Batalla de los gallos: hilo oficial

G

tuqu xdd

goLBeRLyyyn

#17697 hostias putisima vida, este no levanta cabeza ya como no espabile, parece como si fuera ya desganao, pa eso ni te apuntes.

Todso
goLBeRLyyyn

Se ve que hay movida en argentina, a tucu le tocaba con un tal nube y se negó a competir alegando que no quería compartir el escenario con un violador, fuerte acusación.

P

Este es un batallon que me he visto bastantes veces, lo último bueno de shecka.

B

Noticias buenas

Noticias no tan buenas aunque no tan malas:

1 respuesta
B
P

#17706 Para mi buenas noticias las dos

B

Hay mucha gente que abandona un año o más los gallos y cuando vuelve no es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Vease Ante, Juan SNK, Turi, Soen, Efe R, Jonko, Yeah Yon en 2009.

Cuidado con FJ que ha ido a menos y creo que su poca participacion en otras competicion y su no preparacion para RB le puede salir caro. De Mr Ego no puedo decir nada, porque se que va a participar en el resto de competiciones quitando RB y ya sabemos cuales son sus virtudes y errores y los va a seguir exponiendo con regularidad.

1 respuesta
Todso

Que FJ ha ido a menos? Cuándo ha sido algo?

Ése va a intentar tirar por el camino de Youtube y no puede seguir desgastando su imagen dando pena.

2 1 respuesta
B

#17710 Bueno, hablo de resultados, quizás porque la comunidad valora otras cosas o porque ha dado menos nivel. Lo que sea, los resultados han sido peores.
Sus mejores resultaos fueron la semifinales de León (top de peores semifinales de la historia) y la the rhyme de almería hace 3 años.

JoSeTTo

FJ es horrible.

1 respuesta
sONFIL

#17712 FJ siempre lo hace guapo :psyduck:

1 respuesta
T

No es que no sepan adaptarse es que eran malísimos y cuando quisieron volver la nueva escuela les rapaban basto.

PD: MR.EGO ES UN PAQUETE DE SEUR FUERA DE LAS COMPETICIONES YA.

1 respuesta
JoSeTTo

#17713 en el fristail

#17714

Si deja estos highlights de vez en cuando, me sirve

1
goLBeRLyyyn

FJ siempre me a parecido una basura de participante en cualquier competición a la que a ido, semifinales de león y the rhyme incluido XD

SnIzEr
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Otra batalla de exhibición Chuty Walls ? me cago en la leche ni con un palo

B

Pesadisimos

Lo que molaba esta movida en 2007 y 2008... se han cargado el puto freestyle

Que asco con tanta puta batalla de mierda todas las semanas

1 respuesta
JoSeTTo

sigue fluyendo

1
goLBeRLyyyn

#17719 Y en 2015 también, ahí estaba bien, había algunas batallas pero no había esta sobre-explotación que tenemos ahora, cuando se enfrentaron por primera vez en la exhibición de Burgos (si no recuerdo mal) chuty vs aczino yo lo viví como si fuese una jodida final XD

Shaken

Es lo malo de las fms, el primer año mola pero ya cada vez es más pesado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17722 No hay quejas de sus batallas en FMS, las hay de que se enfrenten muchas mas veces fuera de la FMS ...

1 respuesta
SnIzEr

Si los contratan y les pagan pasta pues van, la gente lo demanda y por lo que se ve el publico lo disfruta, otra cosa es que tanto verlo en vídeo ya es pesado, eso no lo niego xD

1
B

Con no verlo ya vale, tampoco hay que sentirse obligado. Al final es su trabajo y cuantos mas bolos den mejor para ellos... Haciendo la comparación con otros artistas es como si estuviéramos viendo todos los vídeos de sus conciertos, yo personalmente solo veo los conciertos top de mis artistas favoritos, no todos.

1 1 respuesta
Shaken

#17723 yo me quejo de sus batallas en fms, ya me aburren los mismos de siempre una y otra vez

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17726 Pues precisamente esos 2 es la primera vez que se enfrentan en la FMS XD

Si te refieres a los tipicos Errece vs Zasko, Zasko vs BTA, Hander vs Errece y etc, es cierto que todos estamos hasta el nepe de esas batallas xd

#17725 Yo a llegado el punto que las exhibiciones ni las abro, nada más veo la FMS, algunas de parque o cuando hay alguna competi como las que van a venir ahora (Pangea, Ghetto Dreams, Godd Level)

1 respuesta
larkkkattack
#17709Hermite:

Juan SNK

a este pavo le veo siempre en el mercadona de mi barrio xD

poca gente fluye en España como Khan. Ojalá le hubiera metido en serio a las batallas, me gustaría saber qué sale de ese pavo al 100%

V

https://www.telecinco.es/cambiame/elegidos/Javi-rapero-tachen-imagen-estereotipo_2_2122605098.html

2 respuestas
B

#17727 Igual, me veo el recopilatorio a final de mes y pista.

1