Batalla de los gallos: hilo oficial

Linkshadow

A mi solo me interesa la prueba de gero

4 1 respuesta
B

#17758 que desmejorado Teko... pfff

1
-db-

vergüenza ajena me ha dado

goLBeRLyyyn
5
geronimo1

#17761 la voy a tirar creo xd

1
l3l3l3

#17758 Es cosa mia o el tader es malisimo? quiero decir, en sus batallas siempre te empieza a contar su vida y de lo mal e insjuto que es el mundo, pero la peña lo alaba como si de un dios se tratase.

Es como esa prueba, me parece bastante mediocre, quizas haciendo tema sea bueno pero como freestyler es bastante malo

1 respuesta
B

#17766 ha pegado un bajón pero es un crack y de los raperos con más sentimientos

MaPaCHe
1 respuesta
B

ojú, sin haber ascendido y ya esta crecidito.

2 respuestas
Geor

#17769 Dicen que chuty me la agita...

Fanboynatic
LoTioN

Pues no estaría mal un poco de sangre sucia en la FMS.es

Actualmente solo falta que se besen después de cada batalla.

spoiler
1 respuesta
H

#17772 +1

De hecho echo en falta algún tiroteo que otro de vez en cuando en alguna FMS.

Demasiado buenrollismo.

1 respuesta
B

#17773 si quieres tiroteos vete a brasil y haz una FMS Fabelas.

1 1 respuesta
H

#17774 Ojala, pero con un poco de suerte pasa en México.

B

Bueno, yo he visto casi tanto beef en España como en Argentina. Recuerdo un Skone vs Zasko, un Arkano vs Blon; ambos muy calientes.

1 respuesta
H

#17776 El problema es que luego en el backstage se montan orgías entre ellos.

1 respuesta
Saiko9

#17769 el que avisa no es traidor y Santi ya nos está avisando, seguramente las este escribiendo ya para los 4 posibles en playoff y cuando acabe empezará con chuty y skone que luego no se quejen!

Fuera coñas el título es un clickbait de la ostia solo dice que va a demostrar que el underground tb tiene nivel o algo así.

A él pavo este en playoff le van a hacer un hijo, ya puede ponerse a hacer terminaciones o lo que quiera en los minutos libres.

1 respuesta
B

#17777 Jajajjaja, cabrón, tú lo que quieres es que se lleven ma para que el espectáculo se beneficie de eso.
#17778 Pero hijo, los tres de abajo (Hander, Bta y Force) están lo suficientemente experimentados para no dejarle ni un atisbo de posibilidades.

1
H

Me cuesta mucho valorar a Santi viendo cosas como esta.

Y luego esto

El problema es que normalmente cuando lo veo se parece más al primer vídeo que al segundo.

2 respuestas
B

#17780 No está mal el primer video, intenta acoplar la misma terminación con el uso de los conceptos. El segundo video me parece directamente pensado/escrito.
Será que soy un loco, pero me suena más natural lo que veo en el primer video y evidentemente lo prefiero.

1 respuesta
H

#17781 Hombre comparado con el minuto de presentación del año pasado lo que ha hecho este año no esta mal.

El caso es que Santi es considerado un "talento" para muchos y a mi me parece que esa etiqueta le queda muy muy grande.

Mucho tiene que evolucionar este chaval para pegarse en FMS sin que se lo follen jornada tras jornada.

1 respuesta
B

#17782 A mi es que, será que soy gilipollas, pero valoro mucho más que el freestyler demuestre constantemente que improvisa y no frases prefabricadas excesivamente genéricas, que pueden ser frases buenísimas, pero no tiene nada que ver con los estímulos que aparecen en la batalla.
En cierto sentido, tampoco me gusta que se use excesivamente la historia del gallo rival y si lo usan que sean con estímulos del momento y que sea realista. No me gusta que se sobreexploten los roles de los distintos gallos, a tal punto que un gallo de la misma altura de Blon como Force o Errecé le llama bajito. Queda muy anti-natura y usa esa atmosfera que se ha creado por parte del público previa a la propia batalla. Por tanto, tampoco me parece un estimulo de la misma batalla ya que es un rol asignado de antes (de la misma batalla)

Saffron

#17780 Joder que el primer video ni se molesta en poner una base para intentar fluirla, pero es verdad que el chaval fluye bastante mal y muchas veces le salen mierdas.

Le sigo prefiriendo a Bta/Skone.

1 respuesta
G
#17784Saffron:

ni se molesta en poner una base para intentar fluirla

se escucha una de fondo no?

goLBeRLyyyn

Santi no tiene nivel suficiente para ganarle a ninguno de la FMS actualmente, sinceramente quizás me gusten sus minutos de calle mucho más que algunas cosas que han echo Force o BTA dentro de la FMS este año, pero sin duda prefiero que se queden ellos antes que Santi, es que vamos para mi es absurdo que esté este hombre en la FMS, esa entrevista que a echo es un chiste por que hasta él mismo sabe que no tiene ninguna posibilidad en la FMS XD

1 respuesta
B

#17786 Yo hasta dudo que pase una ronda en la proxima semifinal a la que se presente de RB.

2
chestterzgz

Santi es un libretero y para colmo no sabe rapear.

2
Rito_Tryhard

tengo que poner esto.

hacia mucho que no veia un punch tan bueno de mowli xDD

3 respuestas
B

#17789 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, un dia puedo hacerme una foto contigo, que se descubra que violas niños en tus ratos libres y despues criticarte. En España hay un problema con los cambios de opinión, parece que si uno rectifica o se desdice de algo es por hipocresía y motivo de humillación.

1 respuesta