Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

#17790 O el otro directamente dice lo que habla la mayoría y va sin opinión propia.

Lo que tu quieras, pero a mi me parece un zaska del copon.

B

#17789 madremia, el owned se ha escuchado desde Normandía.

B

#17789 Un tipo con esa repercusión fomentando un linchamiento es muy responsable, sí. Al menos el pudo decidir el tener esa repercusión.

Por cierto, Gaviria campeón de la Gold Battle internacional frente a Santi. Para mi era el favorito, ya que era el que más experiencia tenía fuera de su país.

1 respuesta
SnIzEr

#17793 Ya podías ponerlo en spoiler mamón

1 respuesta
B

#17794 ay! es que en RB, FMS o God Level se habla abiertamente y nunca hay problemas.

G

Madre mia las gold battle que bazofia son, me voy a apuntar el año que viene así saco un pasaje gratis a otro país xDD

1
B

Pero venga ome, que todo el mundo sabe que la GB siempre ha sido un torneo para gente no top y más underground. Es un formato que ha descubierto a jovenes promesas que luego han triunfado en RB.
Si tengo que decir que de hace 3 años a acá ha decaido (victoria de Santi, Kapo el año pasado y Juan SNK hace dos años). Donde gente como Sizo, Reuto, lil , souljah jerome, titus o torian llevan siendo promesas y no terminan de explotar.

B

.

B

Mirad como no dejan hueco a Brock para sentarse y invert le coge el brazo para hacer el gesto de que se las escribe.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#17799 a mi el bulling ese me parecio lamentable.

3
B

#17799 ¿Que batalla es esa?

1 respuesta
B

#17801 ninguna, es un video de presentacion de la RBDG2008 en la que van saliendo Mc a Mc y el último da la casualidad que es Brock y no le dejan sentarse.

JoSeTTo

#17768 Qué verwuensita me han dado Kapo, FJ y Queen Mary.

Prozacks

#17799 invert estaba en posicion perfecta para que le diese un rodillazo en todos los dientes, putos acomplejados que un crio de 16 se meaba en ellos.

Shaken

Desde ese momento dentro de mi ha existido un odio por invert, menudos hijos de puta

1
goLBeRLyyyn

Pêro el tío se las escribía de verdad o no, a mi no me lo parecía hasta que de repente se puso un tema a si mismo xd (pokemon) aunque lo que dijo tampoco es que fuese la crema suprema

1 respuesta
Prozacks

#17806 no, de hecho gano el preparado no gracias despues de esas batallas xD. Despues al año siguiente hizo un cambio de estilo solo para demostrar que no se las escribia, en esta batalla contra el mowli, el tongo es bastante grande. Asi que dejo las batallas

2 2 respuestas
B

#17807 a ver, llevaba muchas pensadas, seamos sinceros.
'tu novia es telefónica porque viene con trio'
'tu novia es telepizza la caliente a domicilio'
Es la misma frase de la novia de dos formas diferentes.

1 respuesta
Prozacks

#17808 si responde en todas las batallas xd

1 respuesta
B

#17809 perfecto, no es el minuto de papo escrito completamente pero llevaba muchas pensadas. Y te digo esas dos que yo recuerde, pero soy consciente de que soltó muchas genéricas de la novia, del físico etc

1 respuesta
Prozacks

#17810 Eso es como las comparaciones de sweet pain q dicrn q son prepas

1 respuesta
B

#17811 En la ultima semifinal de Sevilla todas las rondas eran con objetos y es, para mi, lo mejor que ha hecho con el minuto de palabras contra J Beltran. Las dos cosas que más me han gustado de SP distan mucho de usar frases genéricas.

B

#17807 Que a la final de 2009 llegase Mowlisida dice todo. Que mierda de año aquel.

Arnaiz

Lo que dice de ese año es que tongaron a Chester

1
B

Lo de Chester fue para echarse a llorar.

1
B

Para humillación ésta

1 respuesta
A

5 euros por el gallo del gitano manuel

MaPaCHe

#17816 Me han dado pereza los dos xD

1 respuesta
B

#17818 tú lo que ere es un berretinero.

B
1 respuesta