Batalla de los gallos: hilo oficial

R

la nueva sangre

P

#17909 Lo mejor es la rima con la palabra talento y es copia de skone.

B

#17904 que malo es Robledo, mi madre.

B

El que no se ha presentao es Blon. Por cierto:

FD que se presente por España, que gana. Muchísimo nivel.

goLBeRLyyyn

Ojo a la tal Metrika, la prueba no está mal y es chica, pie y medio dentro

B

Es cosa mía o este año no se presenta casi nadie de los 'más reputados'

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17916 Pero se ha acabado ya el tiempo de subir las pruebas?

1 respuesta
LoTioN

#17917 El 19 acaba. El 26 se anuncian.

1
goLBeRLyyyn

Entonce supongo que más de uno esperara al último día.

Todso

Chavales, estoy buscando y no hay manera de encontrar un chaval creo que español y me parece que de de antes del parón que era muy random pero tenía un doble tempo en su segundo minuto en plan Juani y que lo modulaba muy bien. Alguien sabe a quién me refiero? =(

2 respuestas
chestterzgz

#17920 el único que se me ocurre que en la época intentase dobletempo era Yeah Yon , y puede que sea un minuto en una regional de Barcelona

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17921 Contra Noult en semis, pero ese doble tempo no lo veo yo muy modulado o igual es que se escucha como el culo

Todso

Vale, después de como media hora tirando para atrás en el historial de Youtube lo encontré. Me refería a Cixer (en el segundo minuto contra Zarro). Me flipa xD

2 respuestas
MaPaCHe

#17923 Lo único bueno que ha hecho, por cierto xD

1 respuesta
B

No se si lo habéis puesto ya pero pffffff visto con perspectiva creo que no somos conscientes de lo que es este pavo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17923 joder pues a sido el primero que se me a venido a la mente, pero como al dicho antes del parón lo e descartado xd
#17925 Yo lo llevo pensando desde hace tiempo, este chaval si quisiese estaría mucho más arriba.

Elvisbal

#17924 Este tema suyo tampoco está mal

Pero vaya, que se muere mañana y tampoco me quita el sueño.

1
H

Es curioso como casi todos los talentos potenciales del freestyle son unos dejados que sudan bastante. Lo que serían si tuvieran la convicción y las ganas de gente como Force o compañía.

Que otra cosa no pero ganas tienen un rato

1
B

#17925

Solo tiene un tema y para mí es bueno

3 respuestas
B

Yo es que cuando veía a Dani en el quinto me parecía muy bueno (su batalla con Lit Killah es de mis favoritas porque los 2 lo hacen increíble), pero el año pasado la combinación con Zone ha sido brutal, de lo mejor que he visto en batallas jamás, si no fuera por las temáticas para mi podría haber ganado tranquilamente. Ojalá este año nos regale más minutos así.

goLBeRLyyyn

#17929 Tiene varios temas y ese que has puesto creo que es el único que me gusta xd

Kila

#17920 Emblema?

1 respuesta
B

#17929 Parece el buho de C tangana xD

1 respuesta
B

#17929 Parece el buho de C tangana xD
#17932 Uoh, escuché el otro día temas del Emblema y tiene colabos con productores importantes. Personalmente no me gusta pero lleva varios años enfocado a los temas.

1 respuesta
Kila

#17934 A mi de emblema me gustaba está canción (ha llovido mucho)

No se como está el panorama ahora

1 respuesta
B

#17933 el búho juraria que es de Drake

1 1 respuesta
H

#17935

Anoder Vaina que era un grupo donde estaba Emblema era un señor grupo hace unos años.

2 1 respuesta
Kila

#17937 Coño, no lo conocía este

B

#17936 Cierto. No me acordaba, es que es muy 2015.

1
B

Emblema me flipaba allá por el 2010 xd

Un adelantado a su tiempo en las batallas.