El que no se ha presentao es Blon. Por cierto:
FD que se presente por España, que gana. Muchísimo nivel.
Chavales, estoy buscando y no hay manera de encontrar un chaval creo que español y me parece que de de antes del parón que era muy random pero tenía un doble tempo en su segundo minuto en plan Juani y que lo modulaba muy bien. Alguien sabe a quién me refiero? =(
#17920 el único que se me ocurre que en la época intentase dobletempo era Yeah Yon , y puede que sea un minuto en una regional de Barcelona
#17921 Contra Noult en semis, pero ese doble tempo no lo veo yo muy modulado o igual es que se escucha como el culo
Vale, después de como media hora tirando para atrás en el historial de Youtube lo encontré. Me refería a Cixer (en el segundo minuto contra Zarro). Me flipa xD
No se si lo habéis puesto ya pero pffffff visto con perspectiva creo que no somos conscientes de lo que es este pavo.
Es curioso como casi todos los talentos potenciales del freestyle son unos dejados que sudan bastante. Lo que serían si tuvieran la convicción y las ganas de gente como Force o compañía.
Que otra cosa no pero ganas tienen un rato
Yo es que cuando veía a Dani en el quinto me parecía muy bueno (su batalla con Lit Killah es de mis favoritas porque los 2 lo hacen increíble), pero el año pasado la combinación con Zone ha sido brutal, de lo mejor que he visto en batallas jamás, si no fuera por las temáticas para mi podría haber ganado tranquilamente. Ojalá este año nos regale más minutos así.
#17934 A mi de emblema me gustaba está canción (ha llovido mucho)
No se como está el panorama ahora