Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#17879 No se quien dijo que ahora era un pestes que que le pegaban en su barrio o algo así XDD

1 respuesta
SnIzEr

#17881 creo q lo dijo hazen xd, kid masta tiene pinta de el típico q le hacían bulliying se juntó con una banda de porreros gansta, se hizo raper, triunfo pero ha acabado mal haja, yo prefiero q no se apunte y dejé buen recuerdo, es como criterioh, hubiera preferido que no se apuntase estos últimos años xd

1 1 respuesta
Saiko9

Hype por la pareja bnet-blon.

Me encantan ese tipo de parejas en las que se complementan royo uno ingenio a saco y el otro estructurones super técnicos, la pareja de Zasko-Ricto me cabrea bastante, se que los latinos mojan de pensarlo pero Ricto aunque haya tenido buenas epocas tampoco ha tenido nunca un nivel de elite... y lo de juntas dos metricos va a rayar de la ostia.

Zaskete por suerte nunca se sabe por donde te va a tirar del todo en las batallas (para bien y para mal).

JoSeTTo

#1786 zasko + ricto dios

larkkkattack

dios MR. Kaos no viste de Versacce ahhhhhhhhhhhhh me la vi 100 mil veces puto tongo

maldito efecto niño

hostia que acaba de sacar un tema (malo) XD

1 1 respuesta
G

Poco le duro el retiro al malo de ricto

chestterzgz

#17885 cuando todavía había instrumentales royo Shook Ones

larkkkattack

Yo quiero que Replik, Zasko, Ricto y Bnet se tiren unos frees juntos

l3l3l3

#17879 Se le ve bastante acabado a kid masta, pero sigue siendo el jefe del free, a partir del minuto 2:00 cremita.

H

#17882 Yo no fui. Ya se me ha vuelto a olvidar pero es un usuario típico de este hilo. Fue el que contó lo de Kid Masta.

1
B
LoTioN

Solo con ver a Kapo en la imagen ya me da pereza

9
LoTioN
B

Esto pa los haters de skone XD

1 2 respuestas
sONFIL

#17894 Para mi skone es el mas regular internacionalmente y demostrado.

2 respuestas
B

#17895 Este año de Chuty ha sido espectacular.
Skone tiene una RB y una God Level.
Chuty tiene la Big bang, la Double aa, la supremacia, la LFP y BDM

cristanZ

#17895 El mas regular internacionalmente de España es y será Arkano,que coño Skone

1 respuesta
B

#17897 Ome, solo ha ido a 4 RB internacional y a una God Level en la que por cierto cayó en la primera frente a Kaiser.
Desde luego regular es: un primer puesto, dos tercer puestos.

B

El video merece mucho la pena ;)

1 respuesta
LoTioN

Así si, empanadas de champú

Shaken

#17899 mowli todo el rato, que underground esto y lo otro XD. Y yo pensando, joder ahí te meten una puñalada en un momento xdd

G

Eso es Longchamps un barrio en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, una mierda de lugar hulio, igual no es la peor de esa zona

MaPaCHe

#17894 Ese año escuché la regional de Málaga porque trabajaba justo enfrente de donde era. Dejo la mejor respuesta xD

LoTioN

Robledo

Kensuke

Mr Ego

4 respuestas
H

#17904 No me esperaba para nada que se presentara SP a RB.

LoTioN

Por ahí andan también la de neonath, tazzyeah, jonko juan snk por decir algunos

Ojo cuidao

Todso

#17904 No dijo Mr Ego que pasaba de ir a la RB?

1 respuesta
Arnaiz

#17907 mírate el vídeo, al principio dice que nos ha trolleado y que ya decidirá si va... típica gilipollez vamos

l3l3l3

#17904 pues la que mas me ha gustado hasta ahora ha sido la de kensuke, odio al pabo pero la verdad que en la prueba se la ha sacado

1 respuesta
1 comentario moderado