Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

#18014 enserio?

1 2 respuestas
B

#18031 sip.

chestterzgz

Puto Force , se pega sus dos minutos tirándole a Santi de preparadas (en parte tiene razón) y justo le suelta una que le dice :
" así que vengo ya cabrón ,
yo vengo en la improvisación ,
que coja la ps4 y la apague el cabrón
así de alguna forma consigues el play-off"

puta hipocresía de los gallos, esa es más preparada que los minutos enteros de Santi no me jodas

votos santi vs force
mr ego - santi 132 force 121
invert - santi 73 force 94

qué cojones puntúa esta peña? de verdad puede haber en una batalla donde se juegan un contrato de miles de euros casi 60 puntos de diferencia entre una votación y otra? esto me parece lamentable como lo que más , que poca profesionalidad por parte de los jurados y de puto favoritismo que tienen

1 respuesta
B

#18033 A ver, primero, no es la única preparada que tiró force. Tenía pensadas dos o tres (supongo que las pensaría en el tiempo entre su batalla y la de Santi).
Ahora bien, lo de Invert y Mr ego tiene una explicación muy sencilla. Force tiro 3 o 4 recicladas (Santi tiró 1) y esas las puntua como cero mister ego. Ahora, la diferencia no debería ser entre uno y otro basandonos en este criterio de más de 4 puntos porque entiendo que esas como mucho Invert les pone un punto.

1 respuesta
chestterzgz

#18034 basándonos en eso , no se podría permitir que un jurado por ejemplo Kapo en un punch reciclado pueda meter 5 puntos y Mr.Ego meta 0 puntos, sería entonces una risa esta competición , empezaron bien la FMS española y entre que siempre gana Chuty y que los 4 que hay ya aburren parece que se está muriendo la compe , el único que a dia de hoy en la FMS española me sigue pareciendo algo "fresco" es Zasko

1 respuesta
VoPrak

Yo lo dije hace tiempo. Que haya diferencia entre el jurado es algo negativo, no es bueno que X árbitro de fútbol acabe con más (o menos) tarjetas amarillas/rojas que otro árbitro en ese mismo partido. Son jueces, no "críticos" de freestyle.

Arnaiz

El problema es que aquí no hay un reglamento ni nada parecido, lo que para mí puede ser la polla para ti una mierda...
Pero estoy de acuerdo en que deberían intentar tener un criterio parecido

1 1 respuesta
Shaken

Yo si fuera juez los patrones con 2 líneas de relleno les daría máximo 2 puntos.

LoTioN

Hemos tenido alguna regional con 2 tías? Metrika y Carmen parece que tienen opciones, esta última(natalyy) no tanto.

2 respuestas
B

#18035 No, no te ralles porque eso no pasa. Las recicladas las perjudican, he puesto lo de 1 punto por poner algo (presuponiendo que acaba la barra sin trabarse) pero no las valoran.

Yo personalmente pienso que ganó Force, estuvo superior excepto en el 4x4 que soltó basura.

Linkshadow

#18039 Pues Carmen fluye mejor que varios de la FMS

B

#18037 Eso es lo que ocurre, el criterio es similar. Yo no me preocuparía tanto en esta (3 a favor de Force vs 1 replica y 1 Santi), a priori, quitan los votos extremos para disminuir el indice de error. En esta, el voto de Mr ego difiere mucho del resto de votaciones (y el de invert).
El caso de Blon vs Force fue mucho más escandaloso a mi juicio. La disparidad de resultados y de puntos era muchisimo mayor. Aquí, exceptuando uno, el resto daban más puntos a Force que a Santi (aun con una votacion que entra dentro del rango de replica)

LoTioN
G

Yo me sigo quedando loco con la gente que piensa que el minuto de Tata esta preparado xD

Ya ni hablar de la gente que piensa que shecka deberia haber ganado.

Aprovecho y digo que Tess La es de las mejores cosas que le paso al freestyle (hasta que califique en fms)

B

#18039 Coño, la primera me parece bastante buena, ojalá la lleven y a ver si con suerte vemos a la primera mujer que da un nivel decente en Red Bull.

B

Porque A-R-K siempre trae la amenaza ✊🧡

er_vick

que ganas tenia de que se retirara

EneKka

Arkano desde que se propuso salir en la tele y ser el defensor de los homosexuales da mucha pena

1 respuesta
G

muh triste todo

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Carmen ya rapea mejor que el 90% del panorama de las batallas, a ver si se cuela una chica en la nacional, sería digno de ver.

#18031 Sí, México Chile Argentina y España, no se como será por que se supone que para dentro de 8 meses aun no habrán acabado las temporadas, pero supongo que llevaran a los punteros de las clasificaciones en esos momentos.

Además, el hacerlo en España puede ser un aliciente muy interesante para las batallas de latinoamérica, por que seguramente los participantes de allí quieran venir a España (a los raperos de allí les suele hacer ilusión venir).

#18049 Joder, que pena me ha dado el pobre Hander, me da mucha rabia por que en la primera réplica yo también lo veía ganador, pero buena alguien tiene que bajar y le a tocado a él aunque para mi tendría que haber sido el Force.

Espero de verdad que Hander, Tirpa, y SP lo den todo este año para conseguir el ascenso, si ellos lo intentasen DE VERDAD, ni Robledos, ni Santis, ni Coletiyas, ni mierdas por el estilo, se perfectamente que estarían los 3 en los 3 primeros puestos si quisiesen.

H

A mí la tal metrika me ha "gustado" su estilo aunque creo que tiene muy buena idea sobre lo que quiere hacer pero aún le falta darle unos cuantos repasos.

El problema es que luego he visto batallas suyas y tiene la mitad del nivel de la prueba. Así que mucho tiene que cambiar para que no sea carne de primera ronda de regional (si es que la cogen).

Kaiser5

al final como quedo todo esto? hander descendido y que mas?

P

A chuparla hander

B

A chuparla Hander, pero de los 3 que podían irse, se ha ido el que mejor rapea.

12
goLBeRLyyyn

Madre mía yo también e visto algunas batallas de la Metrika y vamos, como a alguien de redbull le de por buscar un mínimo lo normal es que no entre por que vaya mierda la verdad xd
La prueba está mucho mejor de lo que e visto en sus batallas.

Shaken

Si de la prueba no se entiende una mierda

LoTioN

Aquí lo que se valora es la prueba de acceso, así que lo que haya hecho en el pasado poco importa.

Teniendo en cuenta que van a meter a alguna tía si o si, cualquier cosa me vale mientras no sea la Erika -2 santos.

B

#18049 Pidiendo el enchufe para ser jurado xDDDDDD
jajaja, yo creo que se lo merece pero está claro que ha sido una declaración de intenciones.

1
B

#18048 Anda ya tio, si ha bajado el nivel es porque está claro que no tenía hambre y no tenía tanto interés en las batallas.

¿Qué tendrá que ver lo que dices? Dio un nivelazo en la internacional de 2015 y ya daba esos mensajes.

1 respuesta
Saffron

#18059 El arkano de 2015 en 2018 no pasaba de cuartos contra Bnet Imo. Rimo arkano con mano 47 veces.

1 respuesta