#18060 ¿y que? Es lo que tiene que evolucione la escena. ¿Sabes quien no pasaría tampoco? El kid masta de 2006 o el Chester de 2007.
#18062 Arkano ha bajado el nivel, lo mires como lo mires. Antes tenía una chispa y sorprendía de una forma que ahora ni de lejos.
Si te basas en rapeos, vale. Pero es que Arkano precisamente te ganaba las batallas sorprendiendo psicológicamente a su rival.
En cualquier caso, ha dicho que es desde que se propuso salir en la tele y defender causas, lo cual no tiene porque tener una correlación directa, ya que desde entonces a veces ha dado buen nivel y otras no tanto.
Creo que hay otro video más largo de esa batalla. Menuda pasada ambos.
Edit: no, es el largo el que has puesto.
Bonita FMS nos quedaría si estuviesen los que tienen que estar, pero con exhibiciones no van a ganar ni 1 punto ..
Guste o no, RedBull es la más tocha, la Champions de esto; llevar dos años sin presentarte por la perreta de lo de Yenky... Siendo en tu país la internacional y pidiéndotelo el público de todos los sitios donde actúas...
#18075 Pues no entiendo que problema hay con que la gente cambie de opinión en esto. Lo dijo hace dos años respecto a red bull internacional, pudo haber cambiado su opinión en dos años.
Para mi es una mala noticia.
me parece cojonudo que no se presente. Fiel a sus ideas.
Y seria muy "feo" que se presente cuando es en españa.
ojala el año que viene si lo haga, cuando sea en chile.
#18081 No se si es ironia, pero Teorema dijo que nunca competiría en Redbull, por principios.
XD que pesados tio, con los principios. ¿Qué principios? Acaso nadie ha cambiado de opinión. El mismo Teorema ha dicho que ha cambiado su visión y no le importaría presentarse.
Me importa una mierda los principios de Chuty y sus cuestiones principales. Yo quiero espectáculo.
#18083 Chill bro, primera noticia de que Teorema habia cambiado de idea.
Solo comentaba lo que EL dijo.
EDIT: Como no has respondido a nadie en concreto he supuesto que me lo decias a mi por usar la palabra principios.
#18085 Hace ya bastante tiempo que dijo que eso lo pensaba cuando era un chaval de 16 años y que había crecido y madurado y que tenía otro pensamiento y etc, dijo que seguramente se apunte a la de este mismo año, igual a falta de un Chuty vs Aczino podemos ver a un Teorema vs Aczino en una redbull xd