Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#18060 ¿y que? Es lo que tiene que evolucione la escena. ¿Sabes quien no pasaría tampoco? El kid masta de 2006 o el Chester de 2007.

1 respuesta
Saffron

#18061 Que no creo que haya bajado el nivel pero ya dio su máximo

1 respuesta
B

#18062 Arkano ha bajado el nivel, lo mires como lo mires. Antes tenía una chispa y sorprendía de una forma que ahora ni de lejos.
Si te basas en rapeos, vale. Pero es que Arkano precisamente te ganaba las batallas sorprendiendo psicológicamente a su rival.

En cualquier caso, ha dicho que es desde que se propuso salir en la tele y defender causas, lo cual no tiene porque tener una correlación directa, ya que desde entonces a veces ha dado buen nivel y otras no tanto.

B

Los dos mejores FREESTYLERS españoles junto a Chuty

5 3 respuestas
Shaken

#18064 freestylers*

1 respuesta
B

#18065 Cierto, corregido y puesto vídeo original

B

#18064 Buenísimos joder, a ver si para el año que viene anda...

H

Creo que hay otro video más largo de esa batalla. Menuda pasada ambos.

Edit: no, es el largo el que has puesto.

MaPaCHe

#18064 Bnet tiene algo que opinar de eso que dices

1 1 respuesta
H

#18069 Pues eso, Bnet, esos dos y Chuty.

LoTioN
goLBeRLyyyn

Bonita FMS nos quedaría si estuviesen los que tienen que estar, pero con exhibiciones no van a ganar ni 1 punto ..

1
JoSeTTo
4
Todso

Guste o no, RedBull es la más tocha, la Champions de esto; llevar dos años sin presentarte por la perreta de lo de Yenky... Siendo en tu país la internacional y pidiéndotelo el público de todos los sitios donde actúas...

1 respuesta
EneKka

Ole sus huevos por no cambiar de opinión.

12 2 respuestas
B

#18074 #18075 Pienso lo mismo que los dos por muy raro que parezca.

B

#18075 Pues no entiendo que problema hay con que la gente cambie de opinión en esto. Lo dijo hace dos años respecto a red bull internacional, pudo haber cambiado su opinión en dos años.
Para mi es una mala noticia.

B

Elekipo ha mandado video!

goLBeRLyyyn

Vamos a tener en España a Blon/Walls como campeón Internacional, tócate los huevos ...

Rito_Tryhard

me parece cojonudo que no se presente. Fiel a sus ideas.
Y seria muy "feo" que se presente cuando es en españa.

ojala el año que viene si lo haga, cuando sea en chile.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18080
Tranquilo, el año que viene esta reservado para Teorema.

1 respuesta
M

#18081 No se si es ironia, pero Teorema dijo que nunca competiría en Redbull, por principios.

1 respuesta
B

XD que pesados tio, con los principios. ¿Qué principios? Acaso nadie ha cambiado de opinión. El mismo Teorema ha dicho que ha cambiado su visión y no le importaría presentarse.
Me importa una mierda los principios de Chuty y sus cuestiones principales. Yo quiero espectáculo.

1 respuesta
MaPaCHe

¿Pero no iba a venir la RedBull a España y se iban a cagar todos?

1 1 respuesta
M

#18083 Chill bro, primera noticia de que Teorema habia cambiado de idea.
Solo comentaba lo que EL dijo.
EDIT: Como no has respondido a nadie en concreto he supuesto que me lo decias a mi por usar la palabra principios.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18085 Hace ya bastante tiempo que dijo que eso lo pensaba cuando era un chaval de 16 años y que había crecido y madurado y que tenía otro pensamiento y etc, dijo que seguramente se apunte a la de este mismo año, igual a falta de un Chuty vs Aczino podemos ver a un Teorema vs Aczino en una redbull xd

1
LoTioN

#18082 No lo ha confirmado pero parece que se lo esta planteando.

En cuanto al culo cagao de Chuty.. Mejor batalla bien y no llores como niñita.

2
B

Os imagináis que Force gana la Nacional y le convaliden la internacional por nacionalidad (como pasa casi siempre)?

xddddd

1 respuesta
Linkshadow

#18084 Claro, él incluido.

1
MaPaCHe

#18088 Dejo de ver esta mierda