Batalla de los gallos: hilo oficial

AddeL1749

#18419 Que la gente no escriba aquí no significa que no vean batallas, vaya tontería mas grande. Y cuando digo lo de force pero mejor es porque tiene patrones del palo "Asi que vas a ver mira en la tarima todo el mundo con una mano arriba" o "Ves como ya te lo pone en improvisaciones este ya se acuesta" son cosas que si las dice force esta mal y si las dice chuty tambien, aunque el tio sea de lo mejor de la historia de españa.

1 respuesta
Saffron

#18411 Por aquí en el directo muchos dijimos que ganaba Yenki porque chuty no clavaba ni una, pero se podía defender la replica porque yenki era malisimo y posteriormente muchos vinieron a defender a Chuty.

Pero como siempre en todo el foro, primero viene la ola de los que piensan una cosa y luego la opuesta.

Y pasa con todos, con replik por ejemplo hay media pagina de sus fans diciendo lo bueno que es cuandi hace una batalla buena y luego otra de los que no les gusta cuando hace una mala.

goLBeRLyyyn

#18421 Eso es verdad, a veces hace unos patrones muy flojos, pero no creo que sea su línea general, además igual que hace patrones flojos, también hace alguno que se me caen los huevos (cada vez menos, pero los hace)
Y claro que no quiere decir que si no posteas aquí no ves batallas, pero la verdad que es algo que suele ser así en muchos casos, es como cuando hay un gran combate de UFC, que se llena el hilo del dicho evento de gente que en verdad ve 3 combates al año, y después cuando pasa el hype de ese combate ya no les ves el pelo, yo suelo leer mucho ese hilo aunque no participo por que tampoco tengo mucha idea pero cuando fue el combate de khabib vs mcgregor fue el gran ejemplo. Pero claro que nadie dice que no sepas/veas batallas por no ser habitual del hilo.

Lo de replik, yo puedo entender las 2 posturas como dice el comentario de arriba, por qué a veces me gusta mucho lo que hace, y otras veces digo bufff se le está pirando la base, la rima, y la inteligencia.
Igualmente me parece un tipo con un futuro muy prometedor en las batallas si se esfuerza por darle más sentido a las frases que dice.

B

No si ahora resulta que Chuty es malo, se le puede achacar que es muy lineal, pero Chuty es el mejor junto a Aczino sin mucha discusión yo creo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Chuty esta aburrido y sin ambicion.
Cada X tiempo te dara torneos de nivel altisimo, pero ya.

Me.recuerda mucho a aczino dursnte algunas epocas.

A ver si se anima con la internacional de FMS y se apunta a la redbull de 2020 en chile.

B

#18419 ¿? llevo desde 2007, otra cosa es que no sea mi primera cuenta.

H

#18424 Para nada de hecho su estilo para las competiciones de gallos seguramente sea el más efectivo, lo que no quita que a veces ya se te haga pesado.

El problema de Chuty es que es todo el rato lo mismo, cuando te saca frasazas pues te quedas con el culo roto, pero cuando no está "engorilado" y empieza a repetir rimas tipo "que si mejor del mundo", "mejor de la historia", "No tienes nivel para competir VS Dios" mi trayectoria la polla la tuya caca" y añade su dobletempo que normalmente no tiene ni pies ni cabeza. Al final se te hace un poco pesado a pesar de que lo viva y lo grite mucho.

Que el chaval tampoco tiene la culpa, cada semana hay un evento nuevo y ya ser original entiendo que es más difícil, pero también es normal que los que vayamos siguiendo este mundillo y tengamos un poco de criterio a algunos a veces ya no nos motive ver un Chuty VS Azcino.

3
Todso
7 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Bieeeen, ahora ya sabemos quien es Hander.

Versatil

#18428 Pues me ha molado bastante el tema y siempre los escucho con cero expectativas cuando son de gallos.

B

La de Chuty todavía me pone cachondísimo... que grande Arkano. #ETERNO

1 respuesta
LoTioN

Pues con las mierdas que suelen sacar la mayoría de freestylers, not bad lo de Hander.

chestterzgz

No está mal el tema del Hander aunque no creo que lo escuche más

1 respuesta
massaker

#18433 Entonces sí que está mal.

1 2 respuestas
chestterzgz

#18434 me suele pasar bastante , hay temas donde le ponen ganas , lo hacen bien , la letra no me ha acabado de gustar pero más por la personalidad de hander , dentro de los temas de los gallos podría estar en el top de momento en temas hander>walls

LoTioN

#18434 Podría haber sido peor, como quitarlo a los 20 segundos como hemos hecho la mayoría con el "Coge tu copa" de Chuty

2
MaPaCHe

#18431 Un referente, sin más. Por ahora está en el top3 del mundo por todo lo que ha conseguido y por todo lo qeu ha sido (aunque MV.Expertos diga lo contrario)

¿Que su último año fue malo? Sí, y hubo rachas que bastante además, pero eso no quita que haya que reconocerle que ha sido el más grande del panorama nacional. Sólo hay que ver que en el extranjero enfrentarse contra Arkano era luchar contra un monstruo y a Chuty le respetan menos que a Brock.

1 1 respuesta
B

#18428 tema guapo, a pesar del hate que le tengo a la gente que dice fristeil. Quizás también le tenga un poco de tirria los temas que son exclusivamente enfocados a la competición sin ningún contenido.

B
1 respuesta
LoTioN

Se quedó estancado en el "Tu madre es una foca". Que tío mas vacío.

1
B

#18439 que grande Porko, no lo hizo mal en BCN.

2 respuestas
P

#18441 La verdad que la pena si que la dio.
Ojalá BTA a ese nivel siempre

B

#18441 Ahí estuvo a un bajo nivel pero la primera ronda vs zenher fue una muy buena batalla suya.

Kaiser5

Dani se retira de las batallas

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#18444 El bueno o el malo?

1
chestterzgz

Le perdió el gusto a la compe y se lo agarró a la melodía.
Esto significa que Klan no desciende y Cacha se jugaría el "repechaje" contra Tucu , prefiero a Cacha una vez más y que siga ese "salseo".

Como fan tenía miedo de que Klan descendiera pero olle 1 año más de Klan Klan suena la campana bang bang la concha de tu hermana

1 respuesta
T

#18446 Pufffff prefería que fuera Trueno el que fuera al repechaje la verdad, una pena no tener a Trueno en la fms. Ojalá se retire tmb Dtoke

larkkkattack

siempre me cebó basto este patrón, los pelo como scarface

B

Una pena lo de Dani, esperemos no escuchar de aquí a unos años que está en un nicho por la droga.

Me alegro por Cacha si al final se queda. Se le ve buen chaval.

Rito_Tryhard

Daniii 😭😭😭😭