Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Pues me encantaría que Cacha tuviera la posibildad de quedarse. Creo que le ha activado el chip en la cabeza y que va a luchar por triunfar y va a salir a ganar. Pienso que necesita eliminar ese relleno y ese doble tempo imitado de Chuty versión low coast. Creo que debe tirar más por flows y adaptación a la base porque tiene características para ello.

H

#18437 Es tan bueno que sus dos nacionales se las regalaron.

No niego que Arkano tuviera su éxito, en la Internacional fue con la polla fuera y mereció ganar. Pero es que realmente ni si quiera mereció tener una nacional, en las dos que ganó fue por ser el niño mimado de RedBull, y más en la última donde de 4 rondas que pasó en 2 mereció perder.

Si el jurado hubiera sido justo, donde estaría Arkano hoy en día.

Sobrevaloradisimo, Arkano en su mejor nivel en la Internacional que ganó, no era mejor que piezas en 2008.

1 1 respuesta
B

#18452 Que hate tienes a arkano cabron XD

2 1 respuesta
H

#18453 Te aseguro que su faceta como gallo no me decepciona, pero como personaje me da mucho asco.

Pero enserio que pienso que creo que no se mereció por méritos propios ninguna nacional jajajsjejsjsjejs

1
P

A mi arkano me da un asco impresionante como persona.
Pero vamos, para mi esta en el top 3 de la historia junto con los otros dos de siempre.

1
puzzlenigma

De Arkano nunca me ha gustado ni sus temas, ni sus batallas ni su hipocresía. Maldigo el día en que se apuntó a una batalla

2
B

A mi de Arkano desde siempre me ha gustado su retirada.

2
Saffron

Pues a mi Arkano me cae bien y me gusta su personaje pero concuerdo con Hazen en que está sobrevaloradisimo.

2
Todso
1 2 respuestas
cristanZ

Porqué está Arkano sobrevaloradísimo si es el único que en internacionales que da miedo por su puesta en escena y demás,que manera de tirar hate,si no fuese por Arkano los gallos no serían lo que son.

Como cuando Chojin iba a RTVE con su programa

1 respuesta
H

#18460 Puff discrepo muchísimo, y en lo del Chojin el doble que no es más que un payaso hipócrita que no ha hecho un tema bueno en su vida.

Mira que Arkano me parece lamentable como "rapero" pero es que el Chojin junto a Zpu me parecen directamente el club de la comedia de los "rappers".

Un engañabobos para chavales que empiezan a fliparse por escuchar rap, para mí esos dos están a la altura del Porta, y cada vez que un contacto de mi Facebook comparte una charla "filosófica" de el Chojin no puedo evitar ir a vomitar.

Shaken

Arkano dejó de ser fumable según iba perdiendo peso

1 respuesta
H

#18462 Y en su favor tengo que decir que en la Internacional que ganó Aczino hizo un papelón.

Para que veáis que tampoco le meto mierda por meter.

LoTioN

Pues no es mala comparativa lo de Chojin y Arkano, ambos cortados por el mismo patrón. Eso si, el chojin si que ha hecho un buen tema "El final del cuento de Hadas" al menos en mi opinión.

Gran perdida para la FMS Argentina, era uno de sus mayores alicientes, pero viendo como pegan allí los freestylers pues lo entiendo.

1 respuesta
B

#18464 XD ese tema me parece un peñazo. Lo respeto pero no me parece para nada bueno.

B

#18459 un canteo... que bestia de lista.

1 respuesta
montaN1

#18466 menos teorema, es una competición de segunda o tercera. La regional de Cádiz está más interesante que eso

1 respuesta
B

A mi me gusta mucho la lista de Chile pero tengo que decir que hay un nombre que me aburre un poco. Tom Crowley.
#18467 Esa lista es la mejor FMS nombre a nombre.

1 1 respuesta
chestterzgz

#18468 a mi mientras no metan al barto ese para rellenar me vale ya cualquier cosa porque últimamente en chile hay mucho nivel

H

En las respuestas la gente pide muchísimo al tal JOQEER.

¿Tanto merece la pena?

1 respuesta
montaN1

Sobre gustos los colores. Pero compadre tu color favorito es el marrón

B

1 1 respuesta
cristanZ

La cultura urbana empezó a ser mas popular aunque en tono de humor gracias a que Chojin hizo el programa en RTVE y lo mismo ha pasado con Arkano con todo lo que ha hecho en los medios,el que no sea capaz de verlo es un ciego,Arkano solo ha sido mediocre como Gallo desde que ganó la internacional y aún así en competiciones internacionales siempre nos deja buena cara cuando los demás no lo hacían,para mi que ganó Skone en Perú porque el tio quería que pasase su colega,fin

P

Vale que Dref este retirado pero JNO no se porque no esta en la lista de la fms de Chile.

1 respuesta
B

#18474 JNO lleva más tiempo retirado que DrefQuila. Y, para mi viendo la lista, todos son consagrados y están más en forma. Exceptuando 'El menor' que es el unico de la lista que tiene menos nombre.

Arnaiz

Si en la FMS Chile acompañan las bases y dan el nivel que todos pueden dar, la mejor FMS de calle

1
H

#18472 Otro día que me aburra me pondré a escuchar batallas de el, la he escuchado por encima y tampoco es que me diga nada.

Misma pregunta para Elemental que llegó a la final nacional si mal no recuerdo ¿Que tal va de nivel?

2 respuestas
B

#18477 Para mi es peor. Hizo una muy buena final nacional pero de nivel medio es algo peor. Ya vimos en BDM como no llega al nivel de otras potencias (Acertijo, Teorema, Nitro, Kaiser) en cuanto a punch, que es su especialidad.

1
Elvisbal

#18477 idem. bastante flojo me ha parecido a mi, hay gente en cualquier parque haciendolo mejor. pero bueno, lo mismo pienso de algun jugador del madrid y ahí están, no debo de tener muy buen criterio xdd

1 1 respuesta
B

#18479 He puesto una batalla aleatoria en la que además pierde. No he visto mucho de él.

1 respuesta