#18541 Sí, por ejemplo, Vodafone yu fue de los programas pioneros en llevar a un programa a Freestylers. Incluso llevo a Arkano antes de ser famoso fuera del ámbito del free.
#18543 ah, bueno. No, eso supongo que lo habrán hecho por su condicion de chica dentro del mundo de los gallos.
Y esa quien es? Ni una batalla suya he visto. Que es la nueva erikadosssntos? Feminismo en batallas pff q pereza
#18545 Quizás la hayan entrevistado por el hecho de ser una chica en un mundo muy masculinizado como el de las batallas pero puedo dar fé de que es buenísima. Quizás, su fuerte sea el flow y no el punch, así que no se si Red Bull es el mejor formato para desarrollar su estilo.
que tiempos joder, me cago en la puta, la puta piel de gallina, ¿será la base? ¿será ver la oldschool? Estoy nostálgico últimamente. Como se nota que se acercan los 27 jaja
la replica de Jaloner jajajaj que canteo Dios
ya paro porque sino... madremia
Luisaker era el Kanoute del freestyle , y la batalla de Jal vs Chester la he visto 20000 veces y nunca me canso
Hombre en verdad si que se llevo todo el hate al bolsillo en su tiempo, hasta yo me cagaba en sus muertos y ahora me hace hasta gracia a veces.