Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Las bases de la FMS argentina están muy bien pero espero que las vayan cambiando por que la mayoría están ya un poco vistas xd

BADHAZINTO

Lo que más me mola de Ricto es su puto tono de voz y estando así no me lo puedo tomar enserio, que puta casualidad que debute con la garganta jodida.

B

Se está quedando agusto el realizador con las cámaras JAJAJAJJAJA

geronimo1

Bueno pues de Acertijo clara, me ha sorprendido la verdad

BADHAZINTO

El pelopolla siempre da la cara la verdad.

geronimo1

Ejecuta las rimas de puta madre el Acertijo me creía que era más malo la verdad xd

goLBeRLyyyn

Esta batalla ya está decidida, quiero ver que tal lo hace Tom

BADHAZINTO

Que bien ahora Ricto pero con la voz rota la sensación no es igual.

geronimo1

Vamos coño ese es mi Ricto

BADHAZINTO

Enorme Ricto ahora, va a ser tarde pero esta dejando muy buen sabor de boca.

B

que buena batalla, yo daría replica por espectáculo pero lo de la voz le puede pesar.

BADHAZINTO

Pues los dinosaurios estos están haciendo una batalla muy chula.

niitrox

durisimo stigma

B

Stigma haciendolo bien en el minuto libre me hace pensar que está preparado :/ despues de toda la mierda de antes.

BADHAZINTO

Stigma acaba de soltar una barra con la que retrata a unos cuantos.

Buenísimo el minuto del cabrón. Rapea muy bien este tío, a veces aburre su royo de "la paz mundial", pero al Cesar lo que es del Cesar.

1
niitrox

me alegra la replica, es la batalla q mas me está gustando xd

B

ay! yo creo que era de kaiser pero ojalá mejor stigma. Creo que rapea muy bien y no se dedica a gritar.

B

quien es john chalchichon xd?

goLBeRLyyyn

Buenos días, alguien más se a levantado con mal cuerpo por el ridículo de Drose de ayer? XDDD

1 respuesta
G

La hija de puta de Atenea vive de las bases de Zone, Azonea.

Drose iba drogao no seria la primera vez.

1 1 respuesta
B

#19579 Se lo comenté a un compi de clase para que lo viera y estaba flipando jajajja

goLBeRLyyyn

Es que no se que le pasaba macho si el Drose a estado en Perú ante más de 15.000 personas, vaya nervios el pavo

1 respuesta
B

#19582 lleva casi 3 años sin dar nivel y sin competir regularmente. (Ha ido a RB cayendo del tirón).
#19580 mejor, puso buenos beats y no todos eran de zone. A diferencia del calvo hijo de puta de España.

JoSeTTo

Espero que Ricto recupere un poco la voz, en su batalla fue de menos a más, acabó muy fuerte pero Acertijo le dio duro.

BADHAZINTO

¿Alguien tiene fe en que Drose remonte y dé su mejor nivel a lo largo de la FMS?

A mi me encantaría, pero visto lo visto lo dudo mucho.

1
JuristaNoob

El problema fue que le entró como un ataque de pánico, cuando eso ocurre psicológicamente le pillas algo de temor a esa situación y a la próxima ya vas predispuesto a ello con lo cual el resultado suele ser mucho peor.
Ese chico no levanta cabeza después de ésta.

larkkkattack

Áun no he visto Drose vs Teorema pero ya estoy viendo signos de droga. No calla, no para. Parece un viñarockero a las 3am

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19587 Si aún no la has visto y ya ves signos espera a verla XDDDDD No sabe ni donde meterse y encima se tropieza con un altavoz y se pega una hostia XD

1 respuesta
larkkkattack

#19588 Estoy viendola justo ahora. Me encanta Teorema, especialmente cuando le da una lección comparandole con el Menor

PD: dios viene el a capella, esto puede ser legendario

PD2: dios que dice con lo de tallarse árboles HJAHJAHJA

1
G

Lo que poco saben es que Drose fue drogado a la Internacional de Perú xddd

Yo creo que ya le está dejando mal

1 respuesta