Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#19590 Y eso lo sabes tu por queeee ????
(No se igual lo a dicho en algún lado xd)

Yo creo que puede ser que le hayan comido los nervios o el pánico, si no puede ser que meta cosas malas

BADHAZINTO

Se fue al Machu Picchu a tomar una ayahuasca y aun le dura el viaje,

larkkkattack

Ricto y Acertijo la polla, pena la voz de Ricto pero le amo

2
B

A mi me dio lástima Kaiser (también Ricto y Pepe Grillo), me parecio que gano antes de la replica (a pesar de que su estilo no me gusta) pero cuando perdio mostro mucho respeto.

goLBeRLyyyn

Que tal Tom vs el menor? Era casi la única que quería ver y me quedé sin verla por que era la última.

1 respuesta
Shaken

Pues me gusta más la española que esta

B

#19595 La peor, ni un punchline en 25 minutos. No la veas. Los rapeos tampoco son muy para allá y no parecen enfocar bien el formato.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19597 Joder, menos mal que no me quedé despierto entonces.

B

Como me jode el 'muy bien pero ¿y el concepto?' del final de Drose. cuando usa concepto: 'Salud' enfocandolo tal como van surgiendo las circunstancias a la perfección.

JoSeTTo

Da hasta penita

1
goLBeRLyyyn

Joder ya es que es cringe como suelta lo de "muy bien pero y el concepto?" cuando le acaban de hacer agua el culo.

B

Menuda máquina es Teorema.

Se va a pasear, además el formato le va como anillo al dedo.

B

1.#TEOREMA 3 790 🥇
2.#ACERTIJO 3 700

  1. #NITRO 3 693
  2. #ELMENOR 3 619
  3. #STIGMA 2 661
  4. #KAISER 1 686
  5. #RICTO 0 676
  6. #PEPEGRILLO 0 661
  7. #TOMCROWLEY 0 601
  8. #DROSE 0 516

Yo creo que la temporada va a ir un poco como los puntos que han sacado. Creo que Drose, Tom crowley y el menor están por debajo del resto (con diferencia). Luego espero progresion respecto a Stigma y Pepe Grillo. Ricto lo hizo mejor de lo que esperaba y Kaiser, tuvo más puntos que Stigma pero perdio en la replica :/

goLBeRLyyyn

A quien creéis que le va a ir mejor en esta FMS? Yo veo fuertes a Nitro, Pepaso, Teo, Acertijo, Ricto si mejora, y Stigma

1 respuesta
B

#19604 yo añadiría a Kaiser y fin. Creo que los otros tres (drose, tom crowley, el menor) o no se adaptan al formato, o están oxidados o no se adaptan a escenario.

larkkkattack

Ricto va a volver en modo Saiyan

B

Por cierto, no entiendo como el Kaiser (686) vs Stigma (661) fue replica (25 puntos de diferencia en 5 jurados) y El menor (619) vs Tom crowley (601) no lo fue (18 puntos de diferencia.

1 respuesta
B

#19607 Ah, rectifico, es voto individual de cada jurado no la suma de puntos.

Saffron

Joder no me gusta nada nitro, me parece un skon que fluye mejor, pero creo que en este formato creo que va a sacar muchos puntos.

Y ya hay ganas del Pepe Grillo vs Teorema con lo poco que pude ver, del drose vs ricto también tenia ganas, pero con el formato igual se les hace demasiado larga la batalla.

2 respuestas
B

#19609 Después de lo de ayer la mejor batalla es Drose vs su lengua.

1
B

#19609 Nitro no se parece en nada a Skone (al menos desde mi punto de vista)

B

#19607 Creo que va por votos de jurados, o sea que la diferencia de puntos da igual, como en la FMS España.

Ricto me encantó por cierto. Yo creo que se merecía la réplica.

Efervescente

Tengo fe a la FMS de Chile, hay peña con estilos variados. La primera jornada suele ser un truño porque el formato es prácticamente nuevo para muchos, a ver si en las siguientes fechas van mejorando. Además, tienen a un par o tres que o son nuevos en la escena o llevan un tiempo sin subirse a un escenario. Yo creo que la línea va a ser ascendente.

JoSeTTo

A mi uno que me flipa de Chile es Pepe Grillo, fluye que da gusto y es muy completo.

1 respuesta
B

#19614 ojala culmine las frases de una forma un poco más epica. Si consigue mejorar eso, top 3.

1
B

Lo que le hizo Chuty a Fisko, se lo hace Teorema a Drose durante 20 y pico minutos.

No solo el momento de la caida, el momento -> 14:26 me da verguencita.

Shaken

Además se cree que va ganando jajaja. Aunque es verdad que teorema no da muy buen nivel

1 respuesta
B

#19617 Es el que mejor nivel dio objetivamente xD

1 respuesta
Shaken

#19618 pues ahora que veo la tabla de puntos está primero, no me pareció para tanto pero igual estoy equivocado xd

1 respuesta
Arnaiz

A mí teorema también me pareció el mejor, tuvo momentos muy buenos