Para mi es de Stuart por bastante diferencia, pero especificamente por el easy mode (pilla fatal la base MKS), en tematicas mucho mejor MKS, en minutos Stuart responde y MKS no responde absolutamente y en deluxe gana por paliza Stuart.
Es decir, gana stuart con diferencia y, además, decir que se le da muy bien el formato.
#19715 A ver, para mi ha estado decente sobretodo porque el deluxe ha sido brillante. Las rondas anteriores quitando momentos puntuales, no es para tanto.
#19716 yo me fui a los 6.-7 min acabo de sentarme. Mks es malisimo y se come muchisimas bases.
#19718 En temáticas ha estado bastante bien, lamentablemente en el resto de rondas no.
A mi malísimo no me parece, lo que me parece es muy poco inteligente al enfocarse al formato a diferencia de Stuart.
#19734 el hate al mejor frsestyle del momento es enorme.
esto es de cacha de lejos, pero huelo la replica.
#19734 Le están gritando a un diccionario de terminaciones, porque sentido le veo cero a lo que dice.
Bien, me ha salido Cacha 73 - Replik 61 (puntuo bajo en general y añado skills, puesta en escena y flow solo si me impresionan)
Y eso que ha recortado algo replik en la deluxe, pero la diferencia era mucho más.