Batalla de los gallos: hilo oficial

prodfgy

#19680 la proxima fms chile creo que es el 5 de mayo, no mañana, mañana es fms argentina la semana siguiente mexico y despues españa.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#19681 Joder macho, pues vaya chasco. Estaba seguro que era mañana :(

La de Argentina la veré, pero sin Dani y sin Wos -que a mi no me va mucho, pero en FMS es bastante mejor que en RB- va a perder muchísimo en principio.

1 respuesta
B

Yo tengo hype por el Klan.

1
prodfgy

#19682 siempre es un mes entre cada jornada

B

Madre mia que malo es el que ha quedado segundo en la semifinal de Concepción, un tal Silencio, ni adaptarse a la base hace bien.
El ganador (Jokker) no es el joqerr famoso. Este es peor.
#19679 a mi lo del hype y el clickbait me parece mal y te doy la razón, los comentarios riendose de los participantes me parecen mal y te doy la razón. Ahora, me parece lógico que si tiene una plataforma y se ha reido de alguien publicamente, que si se quiere disculpar que lo haga publicamente y converse con la persona aludida para que la gente entienda que no tienen ningún problema. Ahí es el punto donde yo discrepo contigo, me parece que hablar con esa persona publicamente es lo mejor que puede hacer.

1
JuristaNoob

Después del nivel que dió Drose, recordemos que cobró, se lo merece por su poca profesionalidad como MC y persona.

1 respuesta
BADHAZINTO

#19686 Si de verdad no miente y todo fue por problemas personales me parece comprensible. Además que Drose ya de por si va siempre acelerado en las batallas.

Yo quiero a este Drose en la FMS.

Si no se le hubieran tongado vs Jony B en la internacional a lo tonto hubiera llegado a semifinales.

Drose en su mejor nivel es uno de mis fetiches.

1 respuesta
JuristaNoob

#19687 Yo sigo con mi teoría de que le dio un ataque de pánico y le volverá a pasar el próximo día, Pero bueno voy a darle un voto de confianza, la próxima jornada de Chile nos vemos por aquí en directo.

B

Amo a ver, son seres humanos y tienen problemas. Cualquiera de nosotros podemos tener un problema con alguien y rendir mucho menos en el trabajo, y a no ser que seas un robot despreocupado de todo pues te afecta. A mi no me gustó el nivel que dio y, de hecho, me parece candidato a descender. Pero también es cierto que siempre ha dado mucho más nivel y que, a partir de este punto, solo puede progresar.

2
larkkkattack

No creo que kapo sea mal pavo, pero huele a bienqueda a kilómetros cuando entrevista

1
Efervescente

Stuart también empezó dando pena y acabó creo que a un nivel más que decente. Yo confío en que Drose recupere parte de su nivel y dé guerra en la FMS Chile.

BADHAZINTO

Porque se me ha moderado #19680 ? xDDDD

B

Me estoy descojonando porque estoy viendo el minuto de Acertijo frente a Ricto y confunde al dictador Fulgencio Batista con el futbolista Julio Baptista xD

16:25

¿vosotros quitaríais puntos por este tipo de referencias intelectuales erróneas?

JuristaNoob

Bueno gente por aquí uno que va a ver la FMS argentina, nos andamos poniendo a tono con un tintito y un poco de weed, Me da mucha lastima que ya no esté WOS sinceramente... me parecía muy buen MC. Por el tema de Dani me duele a medias... si que es verdad que disfrute mucho con algunos minutos/rimas/flow pero para mi punto de vista no conseguía dar un nivel continuo durante toda la duración de la batalla. La FMS argentina es puro amor (L)

chestterzgz

Empieza la mejor competición de freestyle de habla hispana chavales , fms argentina

1 respuesta
B

#19695 Una cosilla, se te corta el sonido un alguna vez? Muy muy poco, no sé si soy yo o el stream xD

2 respuestas
chestterzgz

#19696 a mi me va crema

JuristaNoob

#19696 iba a preguntar lo mismo , a mi se me corta :(

1 respuesta
B

#19698 Leí en el chat de Youtube que se les cortaba también, pero ahora ya va perfecto.

chestterzgz

El minuto de presentación de Trueno ha sido épico

B

ojo klan macho jajaja la bestia

JoSeTTo

Mks no por favor

ZorteX

que dientes tan bonitos

ZorteX

mks y las bases.

JoSeTTo

dj sunshine ha poseído al dj

bicho0

vaya baño le esta dando XD

B

MKS con 'accidentes'

JoSeTTo

Se viene la paliza

B

Estaba igualada hasta el deluxe, stuart está reventando xD

MrMeji

El comeback se llama no?