Batalla de los gallos: hilo oficial

B

prodfgy

Bnet enseñando como se hace freestyle

1
prodfgy

Creo que es clara de bnet

B

Creo que no voy a decir ni lo que me sale xD

B

Mira que estoy puntuando la diferencia de puesta en escena para force y las de skills y flows para bnet (a veces le pongo 2) pero es que no clava ni un punchline decente force.
Me ha quedado: Bnet 91 - Force 72

Vale que Force normalmente tiene relleno pero es que hoy ha estado especialmente mal.

2 respuestas
B

#20225 Venga, ya que lo dices tu...
Bnet 99 - 68 Force
Ya avisé que no podía ser imparcial pero la diferencia es brutal. Creo que me pasé con los 3 en la deluxe.

1 respuesta
AddeL1749

#20225 Es lo que pasa cuando intentas hacer free sin tirar pensadas

B

#20226 Yo puse 3 en deluxe en dos de bnet, creo que nuestra diferencia puede ser que yo he añadido algo de diferencia en puesta en escena hacia force (cosas como coger la silla etc aunque luego no culminaran en buen punch)

2 respuestas
B

#20228 Puede ser, yo algo así solo lo valoro si sale bien por ejemplo.

prodfgy

#20228 es más culminó en un punchline de bnet

1 respuesta
B

El mejor Drose está en FMS España.

B

#20230 Jajajja, bueno pero eso se lo he valorado en su casillero.

B

Me sale Elements -5 y Drosek 2.

1 respuesta
prodfgy

#20233 mucha puntuación me parece

B

Esta ultima no la voy a valorar, chavales.

JOSHCLASIC

Verse es nuevo DJ oficial o solo x un dia??

1 respuesta
B

Las proporciones son parecidas a las nuestras ;) lo que pasa que ponen mas por barras

prodfgy

5 bnets y por palizón en todas

B

#20236 oficial

B

Me estoy partiendo el ojete con Blon xD lo está humillando. La del 2 de mayo me ha parecido increible, le daría un 3 si estuviera puntuando.

B

87 - 80 para Errece, buena remontada de Blon al final.

1 respuesta
B

#20241 Ah, es que no he visto el principio xD entonces me fio de ti.

1 respuesta
LoTioN

30.000 espectadores...

1 respuesta
B

#20242 En hardmode me sale 7-12 y temáticas 10-15 para Errecé...

B

#20243 Pues hoy para mi ha mejorado mucho respecto a lo del año pasado y creo que los beats y los jueces hasta ahora han estado correctos. Los mc's también han dado un espectáculo más que decente.
A mi me sale 43.000 de todas formas y en la ultima batalla (que ya se ha visto mil veces y no tenia tanto hype)

B

Madre mía, estaba viendo el chat, la peña es idiota, 4 batallas después la gente sigue poniendo spoilers de Avengers xD

B

Errece me sale.

B

alguien me hace resumen?

chuty habrá ganado como siempre

me han dicho que zasko ha tenido un minutazo contra walls y que bnet lo ha hecho bien, tengo interés en verlo

1 respuesta
B

Errecé: 'te gano, yo soy el mejor, a Blon de dos batallas ERRE le ganó 2 de 2'
Me parece una locura de barra aunque se apoyé en un relleno tan malo
#20248 La de Chuty no la he visto. Zasko - Walls he visto bastante bien a Zasko y Walls tirando de tipicas y sin ingenio, Bnet gana por bastante a Force y Skone ganando en replica a Mr ego.

Para mi no ha habido ninguna barra de 4 puntos pero se ha dado un buen nivel, el Dj poniendo buenos beats (se nota la diferencia) y los jueces votando bastante bien.

2 respuestas
prodfgy

#20249 esa barra lo peor es que no iba por ahi, si te la pongo asi: " hablas de dos batallas R gano 2 D-2 " se pillaria mucho mejor xD

1 respuesta