Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#20250 Si, se que es por Star Wars ome.

1 respuesta
EneKka

Alguna batalla que merezca la pena ver?

1 respuesta
prodfgy

#20251 mucha gente no la pillo, en el discord que comento con los colegas la batalla tuve que explicarla xD

1
B

#20252 Ninguna es espectacular (no he visto chuty vs bta) pero en todas se da un nivel más que decente. Bnet dio un gran nivel, Zasko también (menos easy mode), blon y errece por lo que veo tambien.
Para mi los mejores.

Por poner un ejemplo, El potencia vs Lobo estepario que fue de un buen nivel en mexico y la unica batalla que merecio la pena alli, es el nivel medio del blon vs errecé, Skone vs Mr ego o lo que hace bnet o zasko.

goLBeRLyyyn

Al final me e visto la de bnet vs force y puntuando de paso xd

Bnet 93 Force 70

1 respuesta
B

#20255
Parece que votamos muy bajo comparado con los jueces, creo que ellos parten de skills, puesta en escena y flow de 1 y suben a partir de ahi. Yo meto puntos (creo que vosotros tambien) en funcion de que se marque flow o tecnicas o puesta en escena diferencial. Por ejemplo, a Force en skills y flow le he colado todo ceros, alguna puesta en escena (lo de la silla y la ropa que le pone encima a bnet) si le he metido pero poco más.
Votaciones de por aquí, para que las compares.

Bnet 91 - Force 72 yo
Bnet 99 - 68 Force Kazulu

1 respuesta
larkkkattack

Joder Replik es la puta polla, soy fangirl numero 1

la concha de tu hermana!

JoSeTTo

No la pude ver en directo pero Forsito vengo ya tarima se comió una flor de palisa.

2
LoTioN

Arkano: "Es machista que el hombre siempre tiene que eyacular y la mujer no"

Entre este y el chojin..

1 respuesta
Shaken

#20259 dónde dice eso?

1 respuesta
LoTioN

#20260 https://www.elespanol.com/cultura/20190428/arkano-tios-dicen-follado-machista-perverso-trofeo/393961457_0.html

B

¿Cuál es el gran tabú sexual de la España de 2019?

Jugar con el culo de los chicos. Chicos, probad a que jueguen con vuestro culo, es una maravilla. Esto de “ahí no entra nada”…

No sé si de verdad es así de tarado o simplemente es el mayor troll de la historia.

1 respuesta
chestterzgz

#20249 hubo un par de Bnet donde yo le daba 4 puntos , solamente he visto esa batalla y destaco el hardmode de force sonde los primeros 30 segundos se la saca pero los minutos de sangre de Bnet son brutales. Si nos ponemos a ver el contenido de las 4 barras de cada punch Bnet está a otro nivel , mientras Force en esas 4 barras suelta 2 o 3 rimas el puto Bnet mete alejandrinos

1 respuesta
geronimo1

Soy al único que le flipó Zasko ayer?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20256 Yo de flow skills y puesta en escena no pongo mucho, le pongo un 1 a un mc por ejemplo si su puesta en escena a estado mejor que la del otro o si a tirado skills decentes y el otro no, si los 2 tiran skills pues a los 2 un +1, en algún minuto de bnet creo que le puse hasta un 2 de skill (creo que en minutos libres) y el flow bueno no hay mucho flow que digamos en esta fms pero si alguno hace algúno suelta algo bueno también le pongo un +1

Tus votos y los míos se asemejan mucho incluso en la anterior la de skone vs mr ego creo que eran casi iguales (Skone 73 Mr ego 75 me salía)
Con Kazulu se diferencia más pero por lo puntos por que los resultados creo que son los mismos también, solo que a él le pareció un poco más paliza que a nosotros xd

#20263 A mi que me dio ayer por votar yo vi que si Bnet lo hace como ayer, en mi hoja pocos le van a igualar el puntaje, el que más me gusto ayer de lejos y eso que me salieron más puntos para Chuty xd
Los minutos libres son una corrida

#20264 Por momentos me gustó bastante sí.

1 respuesta
prodfgy

#20265 yo acabo de votar la batalla de bnet que ayer no pude y me sale 80-162 -.-" esque no puedo ser objetivo con ese hombre

1
B

Pongo las votaciones de los jueces:

Chuty vs BTA

Estrimo 139 - 124 (coincide con resultado -> victoria de Chuty)
Baby 140 - 120 (coincide con resultado -> victoria de Chuty)
Soen 128 - 110 (coincide con resultado -> victoria de Chuty)
Noult 131 - 113 (coincide con resultado -> victoria de Chuty)
Kapo 130 - 102 (coincide con resultado -> victoria de Chuty)

Mister Ego vs Skone

Estrimo 131 - 125 (No coincide con resultado -> Victoria de Mister Ego)
Baby 121 - 123 (coincide con resultado -> Réplica)
Soen 116 - 120 (coincide con resultado -> Réplica)
Noult 118 - 119 (coincide con resultado -> Réplica)
Kapo 109 - 116 (No coincide con resultado -> victoria de Skone)

Zasko vs Walls

Estrimo 120 - 121 (coincide con resultado -> Réplica)
Babi 113 - 118 (coincide con resultado -> Réplica)
Soen 116 - 116 (coincide con resultado -> Réplica)
Noult 125 - 104 (No coincide con resultado -> victoria de Zasko)
Kapo 119 - 105 (No coincide con resultado -> victoria de Zasko)

Force vs Bnet

Estrimo 107 - 134 (coincide con resultado -> victoria de Bnet)
Babi 103 - 134 (coincide con resultado -> victoria de Bnet)
Soen 104 - 130 (coincide con resultado -> victoria de Bnet)
Noult 90 - 136 (coincide con resultado -> victoria de Bnet)
Kapo 104 - 129 (coincide con resultado -> victoria de Bnet)

Blon vs Errece

Estrimo 114-115 (coincide con resultado -> Réplica)
Babi 102- 108 (No coincide con resultado -> victoria de Errecé)
Soen 101 - 117 (No coincide con resultado -> victoria de Errecé)
Noult 114 - 108 (No coincide con resultado -> victoria de Blon)
Kapo 107 - 106 (coincide con resultado -> Réplica)

Casos en el que los resultados de un juez concreto coincide con el resultado general

Estrimo

4 aciertos - 1 desacierto -> En Mister Ego vs Skone falla el resultado general (Réplica) por un voto, entra dentro de lo normal.

Babi

4 aciertos - 1 desacierto -> En Blon vs Errece falla el resultado general (Réplica) por un voto, entra dentro de lo normal.

Soen

4 aciertos - 1 desacierto -> En Blon vs Errece falla el resultado general (Réplica) por doce votos hacia Errecé, se desvía algo del resultado general

Noult

3 aciertos - 2 desaciertos -> En Zasko vs Walls falla el resultado general (Réplica) por 16 votos hacia Zasko, se desvía algo del resultado general
-> En Blon vs Errece falla el resultado general (Réplica) por un voto hacia Blon, entra dentro de lo normal.

Kapo

3 aciertos - 2 desaciertos -> En Mister Ego vs Skone falla el resultado general (Réplica) por 2 votos hacia Skone, entra dentro de lo normal
->->En Zasko vs Walls falla el resultado general (Réplica) por 9 votos hacia Zasko, se desvía algo del resultado general

1 respuesta
ZorteX

que quemada esta la mierda de liga. A mirar solo a los latinos.

1 respuesta
B

#20268 Yo cuando entro a este hilo empiezo a hablar como latino. Solo te digo eso guacho.

1 1 respuesta
chestterzgz

#20269 por mi la fms española se puede ir a la reconcha de su madre

goLBeRLyyyn

Pues a mi la batalla de Bnet me a gustado bastante, las otras me parecieron aburridillas, no volvería a ver ni 1 la verdad. Chile y Argentina las mas entretenidas.

#20267 Me gusta que Noult vote 90 a Force.

1 respuesta
B

#20271 Noult será todo lo malo que queramos, pero ante todo el tío es un rapper con todas las letras. Este año con Noult y Babi y sin Invert lo va a tener muy chungo el niño rata me parece.

Por cierto, los jurados de España son los mejores sin duda (los de Chile lo hicieron muy bien en la primera jornada, pero todavía es muy pronto para decir nada). En eso le damos mil vuelas a Argentina por ejemplo.

chestterzgz

En que momento se le ocurrió a Force tirarle a Bnet de que va a descender? Eso fue lo más random de la batalla , la respuesta de Bnet fue sublime.

1 respuesta
B

Pues a lo mejor soy un loco pero aún viendo que Bnet humilló a Force me parece excesiva la diferencia de Noult (creo que se pasó en torno a 10 o 12 puntos).
Yo le di en casi todas las barras 2 puntos de media más por skills y le di también más en cada casilla de cada ronda a bnet. Su MVP es bnet y me cuesta pensar que lo hizo mejor que Chuty (entiendo que haya gente que se flipe con bnet porque es el nuevo y tiene ese handicap).
Creo que efectivamente Force fue el peor (sus 90 puntos lo entiendo), lo que no veo tan claro ed que bnet fuese el mejor

MaPaCHe

#20273 "Preparadas" y ya está

1 respuesta
B

De hecho, Noult falla en dos resultados y luego en otro se desvia.

Me parece que fue el peor juez pero que para ser su primera vez lo ha hecho de puta madre. Mejor que los 5 jueces de argentina y mexico juntos.

chestterzgz

#20275 no creo que Force se prepare una rima donde dice que va a descender cuando él mismo ha estado a puntito y si ha sido así es un completo despropósito

B

Force lo único que se prepara son los minutos (no el de respuesta) y alguna para el deluxe. Eso se lo hemos notado todos xD pero vamos, ayer errecé tiró la del equipaje de Blon que me pareció preparada y el Blon también tira muchas que no vienen del hilo de la batalla.
Hay varios que se piensan alguna que otra.

EneKka
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ojo que lleva 40k XDDDD

1 respuesta