Económicamente es inviable.. no se lo que pedirá el Espanyol por reservar su estadio 5h un sábado, pero supongo que de 20k no bajará.
#20281 Además que al igual lo llenas XDDD si es que es imposible yo creo por que no solo habría localidades de los asientos así que seríkan más aún xd
#20262 Por lo que tengo entendido, ni su mejor amigo sabe de que palo va Arkano jajaja dice que "será bisexual o algo" jajaja
Spoilers del Domingo:
Nitro gana a Stigma
Teorema gana a El Menor
Ricto gana a Kaiser tras réplica
Pepe grillo gana a Tom
Acertijo gana a Drose tras réplica
#20293 Por eso mismo lo e puesto así, creo que es plenamente consciente de la mierda que soltó en la primera jornada así que pienso que esta vez va a ir en serio y le va a salir todo mucho mejor, incluso diría que tiene posibilidades de ganar directamente, pero creo que Acertijo estará muy metido y le veo candidato al top3 (a Acertijo, no a drose)
En el vlog de kapo dice verse que iban muy pillados con las bases para esta jornada y que para las próximas ya irían mejor
#20300 Yo en 11 años que llevo en MV me habré llevado 3 aggros, y todos en subforo Deportes. Ya sabes donde no debes de postear demasiado.
#20301 Jajjajaja si. Ha llegado un momento en el que ya lo hago por trollear porque la gente se lo toma muy mal.
#20302 Bueno, realmente no me importa mucho y seguramente en 11 años lleve los mismos o más que tú.
Lo del espanyol estaba pactado ome pero tienen que hacer la performance en twitter. Al final es donde la gente joven interacciona y conoce la informacion de ultima hora.