Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Económicamente es inviable.. no se lo que pedirá el Espanyol por reservar su estadio 5h un sábado, pero supongo que de 20k no bajará.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#20281 Además que al igual lo llenas XDDD si es que es imposible yo creo por que no solo habría localidades de los asientos así que seríkan más aún xd

EneKka

Yo creo que esta pactado de antes

1 respuesta
sONFIL

#20279 #20280 #20281 #20283

Añado mas info:

Pero luego Kapo compartiendo tweets con Borja Iglesias (Delantero del Espanyol)

2 respuestas
B

#20284 Espera que Borja Iglesias se carrea eso? Estan trolleando a muerte todos no? :O :O

Str3k

#20262 Por lo que tengo entendido, ni su mejor amigo sabe de que palo va Arkano jajaja dice que "será bisexual o algo" jajaja

1 respuesta
B

#20284 Es evidente, nos estan trolleando a todos xD

EneKka

Acabo de ver la batalla de Bnet Vs Force y menuda paliza dios mio

Shaken

#20286 pues si no lo sabe ni él...

JoSeTTo

Volvemos este domingo, dame más Ricto.

B
goLBeRLyyyn

Spoilers del Domingo:

Nitro gana a Stigma
Teorema gana a El Menor
Ricto gana a Kaiser tras réplica
Pepe grillo gana a Tom
Acertijo gana a Drose tras réplica

1 respuesta
chestterzgz

#20292 como Drose vaya como en la jornada uno ni réplica ni pollas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20293 Por eso mismo lo e puesto así, creo que es plenamente consciente de la mierda que soltó en la primera jornada así que pienso que esta vez va a ir en serio y le va a salir todo mucho mejor, incluso diría que tiene posibilidades de ganar directamente, pero creo que Acertijo estará muy metido y le veo candidato al top3 (a Acertijo, no a drose)

prodfgy

la fms chile tiene toda la pinta de que se la llevaran o teorema o nitro

Rito_Tryhard
4 1 respuesta
geronimo1

Y parecía broma xddd

2
Shaken

En el vlog de kapo dice verse que iban muy pillados con las bases para esta jornada y que para las próximas ya irían mejor

3
B

#20296 la madre que me parió :O

B

xD me he llevado mi primer aggro chavales :(

2 respuestas
Geor

#20300 por pesao con Setién espero

1 1 respuesta
B

#20300 Yo en 11 años que llevo en MV me habré llevado 3 aggros, y todos en subforo Deportes. Ya sabes donde no debes de postear demasiado.

1 respuesta
chestterzgz

Lo del campo del Espanyol estaba pactadisimo pero como la peña se traga cualquier cosa pues ale

1 1 respuesta
er_vick

#20303 se llama publicidad

1 respuesta
MaSqUi
2 respuestas
B

#20301 Jajjajaja si. Ha llegado un momento en el que ya lo hago por trollear porque la gente se lo toma muy mal.
#20302 Bueno, realmente no me importa mucho y seguramente en 11 años lleve los mismos o más que tú.

Lo del espanyol estaba pactado ome pero tienen que hacer la performance en twitter. Al final es donde la gente joven interacciona y conoce la informacion de ultima hora.

goLBeRLyyyn

Pues yo no me e llevado nunca un aggro de esos que no se ni lo que es hulio pero bueno me la suda xddd

1 respuesta
B

#20307 No hay fms de Chile este finde?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20308

Parece que no, no hay FMS en todo el mes xd

1 respuesta
B

#20309 Que aburrimiento de eventos. Me vere la regional de alicante y poco más.

1 respuesta