Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

#20340 No, obviamente no valgo para esto, era un decir, pero se sobreentiende.

Arnaiz

Mira que ya casi no escucho nada nuevo y menos español, pero si eso es lo se lleva ahora me cago en dios

1 2 respuestas
chestterzgz

#20337 el tema es un plagio , luego cuando acaba el estribillo no se encaja en la base , lo del yung beef no lo veo por ningún lado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20343 Es un remix. xd no un plagio, lo pone en el titulo titan.

Si no ves la influencia dde yung beef yo poco puedo hacer por ti.

#20342 Y que escuchas, por curiosidad? xdd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20342 Hombre lo que se lleva precisamente no es con 1000 views pero ahí está intentándolo, el tema es una chusta pero no es mucho peor que la media de los gallos XD

Aunque bueno, lo prefiero antes que el de Chuty de coge tu copa en verdad

chestterzgz

#20344 ahora plagiar un tema se llama remix? En mi época aquello era de toyaquines , tu puedes hurtarle la instrumental a tu rapero favorito pero no los flows y menos a rich the kid

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20346 Pues no es el primer remix que veo así, hay algunos que son jodidas copias exactas de un tema americano y lo único que cambia es la letra, entonaciones, flow, y lo demás es igual que el original, pero es que vamos absolutamente todo.

Por ejemplo: Esto más que un remix es un plagio XD

Por cierto lamentable el videoclip en casa de su abuela jajaja

1 respuesta
chestterzgz

#20347 el tema del Rels B de Taiwan es una copia de Rush , llamarlo remix me parece unq falta de respeto

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20348 Si la verdad que si, pero bueno esa copia está a años luz de la copia de Dary creo yo

MiNmbreNoCab

"Toyaquines" xdd

Bienvenidos a 1995.

Ahora hay que explicar la diferencia entre remix y plagio, que es esto, primaria?
Solo falta el que venga a decir que el trap no es musica y ya esta el pack completo de pureta cateto.

Y aun se dan en lujo de ir de intelectuales musicales xdd te tienes que reir.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

¿??¿?¿ El trap esta muy guapo pero el tema que has puesto me parece una jodida ponzoña sin más, no tiene más historia, digo yo que si lo posteas es para que la gente opine, luego que les parezca mierda es otra cosa.

Pero si quieres te digo que esta to guapo y que no veas si le mete duro el Dary y todos contentos.

B

No os enfadeis negros, que el tema es malillo negro pero ya es mejor que el de Chuty negro, eso seguro negro. Yo últimamente escucho cero rap negro en general negro, podría decir que el 90% de la música que escucho negro son batallas negro jajajajja

1
B

Bonito cáncer estáis poniendo en forma de ruidos.

4
chestterzgz

#20350 que hablas si yo no he dicho nada del trap , otra cosa es que por culpa de traperos esto se ha convertido en un circo de cojones donde triunfa más una imagen que un sonido , ya no hay cultura del esfuerzo , lo ven tan sencillo como coger una instrumental , meterle 4 flows y a triunfar sin decir NADA , pregúntale a Kase cuanto le costó hacer temas como pura droga sin cortar o mierda. También tengo que decir que gracias a esta gente ahora los raperos que sacan sonidos 90 son mas reconocibles , ya me gustaría ver a estos traperos sacar un tema de historytelling o sin repetir un estribillo guarro 40 veces , no pretendo dar clases de rap a nadie pero me china mucho que se esté manchando esta cultura por peña que copia instrumental y flows para que venga uno a decir que es un remix.
PD: para mí esto es un remix y eso que "copia" los flows y el productor hace una obra de arte con la instrumental

1
B

Meter trap y subgeneros de mierda aqui debería estar penado con ban.

5
JoSeTTo

el tema es una mierda, fin de la discusión :full_moon_with_face:

#20334 En ese de Replik - Zasko se puede ver muchas pinceladas del Zasko de antes, me mola mucho.

1
goLBeRLyyyn

Si total temas basura salen cada día sobretodo de manos de los freestylers XD que esperabais con esa mierda.

Volviendo al tema, parece que en Uruguay van a hacer Redbull este año, es la primera vez no?
Y en argentina no hacen regionales, se clasifica por vídeo.

1 respuesta
JoSeTTo

#20357 Gana Potensia

C

https://www.youtube.com/watch?v=wcUtGvXHaik
Y este es el tema nuevo de Errece.

1 respuesta
chestterzgz

#20359 pues me ha sonado bastante bien el tema además cuando hacen referencias del Can me tienen ganao'
No se muere quien se va , solo se muere el que se olvida.

1
LoTioN

Comparado con lo de chuty es una obra de arte.

A mi personalmente no me aporta nada.

1
Cecos94

Sunshine va a ser el DJ de las regionales de Red Bull, a mi no me gusta nada esta decisión, pero a ver que pasa ya que en red Bull se suelen elegir las bases y no las suele hacer el dj

niitrox

que mas da las bases en la redbull, depues te sacan unos violines pianos y polladas para ser innovadores y liarla parda

1 respuesta
Geor

#20363 Pues a mi la base del oboe de la de Bnet vs Errecé me moló el rollo que le daba

1 respuesta
goLBeRLyyyn
niitrox

algun participante decente?

1 respuesta
B

#20366 teorema, rodamiento y radamantyys

x1gorzz

#20364 no lo dirás en serio jajajaja si no pegaba nada el oboe con la base y encima la pava tocaba fatal.

1 respuesta
Geor

#20368 no tocó tan mal pero le falló la respiración, es normal pues por edad no creo que tuviese ni siquiera acabado el profesional y estaba delante de muchísima gente con un puto oboe. Además recuerdo que metió cosas chulas para hacer el compás más interesante en las átonas.

El tema es que a mí me gusta mucho la música en vivo y asumo que habrá fallos. Verse comete más fallos que Atenea por ejemplo, porque trata de meter cosas complejas y cortes y Atenea es como cuando pinchas en un bar con Spotify.

Por cierto me parece que la jornada 1 de la FMS fue muy muy buena. Viendo el vídeo de las declaraciones post batallas habrá que estar atentos a Skone y Noult.

B

Lo del oboe era buena idea, pero la ejecución de la chica fue penosa xD