Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A mi si me moló, la verdad. Pero ya en su día hubo discrepancias respecto a este tema, cada uno con sus gustos.

B

1:49 'las dos similutidis, anubes, anubis, a nu, no, no ves, te jodes, en mi game porque tu no eres tan viejo en el party' xDDDDD

''Vos creeis que gana el bas?' (bastante!!) 'tampoco yooo'''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no fue el dia de teo, a medio gas, con cagadas pero aun asi ganó.

1 respuesta
B

#20372 Lo mejor será que deje de intentar interactuar con el público xD

Para mi esa batalla es réplica por cierto, o te diría que incluso hasta del otro.

B

Ojo como le tira Skone a Noult xDDDDDDDDDDD

Para mi llevas razon en lo que dice XD lo que pasa que si lo comparas con los jurados de otros paises tampoco es para tanto

1
B

Puntuamos hoy la FMS chile?

2 respuestas
prodfgy

#20375 yo no podre ni verla, os leere por aqui los resultados

B

#20375 Hay algún método cómodo para puntuar? O hay que estar imprimiendo hojas o con el paint?

Nunca lo he hecho y me hace ilusión

1 respuesta
B

#20377 https://mega.nz/#!8ZFiCSrb!1jbBUa_PweROgkxMO9gdtF5RGYyR7HuIFJsYI9MOmvQ

Echale un ojo, en la de respuestas hay una marca abajo que si le pones el tic es un punto mas por respuesta.
En personajes contrapuestos hay para colocar tics pero yo no lo uso, es para ver si usan bien su personaje y no cogen el del rival. Yo le bajo el puntaje y punto.

1
goLBeRLyyyn

Quizás alguna si que la puntúo que el otro día me hizo gracia y así no me aburro si es una chusta de batalla, sobre que hora es mas o menos ?

JuristaNoob

Sabéis la hora en España?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20380 A las 11

JuristaNoob

2000 euros a que Drose le entra pánico escénico

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20382 Pues mira que yo creo que hoy va a dar un buen nivel y va a ser de los que den la "sorpresa", que no es sorpresa por que ya a dado buen nivel otras veces pero teniendo en cuenta lo de la primera jornada ...

JuristaNoob

Sabéis què les pasa con Skone?

1 2 respuestas
Kila

#20384 venía a preguntar lo mismo

1 respuesta
T

Dijo que la FMS de España era la más necesaria, y que en España era los que rapeaban bien y no las que más visitas tiene

niitrox

#20385 #20384 https://www.youtube.com/watch?v=_XZ2gAXJnVA

11:40

Geor

Al Drose le ha faltado salir con la letra en el móvil en el minuto de presentación

3
niitrox

dios esta ultima base vaya pasada

Geor

Menudo minutazo de presentación de Teorema, que aprendan los que van con los sonetos de casa.

B

Que tal habeis visto la primera batalla que acabo de llegar.

1 respuesta
Soumynon

#20391 Bastante entretenida la verdad. De momento mucho mejor que la primera jornada en mi opinión.

1 respuesta
B

#20392 Y como ves esta? Estoy esperando a Acertijo que es de mis preferidos.

1 respuesta
Geor

A mi me salía réplica con 98 Ricto y 97 Kaiser pero creo que he hecho algo mal porque hay jurados que me sacan 40 puntos por cada uno.

1 respuesta
B

#20394 No te ralles, los jurados parten de 1 en skills, puesta en escena y flow y van poniendole mas en funcion de como lo haga cada uno. Aqui somos de partir de 0 y meter la diferencia añadiendosela al que lo haga mejor.

Soumynon

#20393 No ha habido punchs muy fuertes pero me encantan como rapean ambos xD

1 1 respuesta
Geor

Muy bien las bases por cierto

1
B

#20396 Para mi esta algo mejor TCrowley. Lo que me jode es que Pepe Grillo parece que ha perdido desde hace un año bastante punchline.
Aun asi me parece guay la batalla aunque no la volveré a ver.

B

Por cierto, para mi este año lo que he visto (nivel de mcs, de bases, de organizacion, de sonido, de video)

1 - Chile
2 - España
3 - Argentina
4 - Mexico

y top 3 de peores actuaciones

1 - Mcklopedia
2 - Drose
3 - Force

1 respuesta
Geor

#20399 Yo creo que la mejor es la de España. Veo muy buen nivel a todos menos Force

1 respuesta