Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#20519 que pusiste un que? Un comentario o algo diciéndole que parase de hacer el mongol?

Ah vale un vídeo jajaja

Los últimos se le está subiendo mucho la sobreactuacion esa y me supera

1 respuesta
LoTioN

#20521 Puse un video de ese ser y lo primero que soltó fue eso, nunca mais.

Jornada 2 de FMS Argentina

Batallas confirmadas:
Stuart vs Cacha

Klan vs Replik

Mks vs Sub

Trueno vs Dtoke

Nacho vs Zaina (Papo no podrá asistir)

B

Puedo comprender que no te guste Vox pero decir eso es de ser mongolo. Ni más ni menos.

Es un niño de papa que creo que le han faltado un par de hostias mientras crecía. Hasta el colgao de Rayban le dejó fatal con un vídeo que le dedicó.

B

Poco se habla de lo bien montado que está la FMS Chile. Parece que lleva un año ya. Muy pocos fallos y todos tienen voluntad de que salga bien a diferencia de Mexico.

1 1 respuesta
Kila

#20524 Mira que no me gustó la segunda jornada en cuánto a rimas, pero en cuánto producción/realización salió de puta madre

1 respuesta
JoSeTTo

es que joder macho

1 respuesta
B

#20525 Por poner una pega, pienso que Atenea pone muy buenos beats y que en la II jornada no uso de Argentina (la gente lo criticó) pero tiene que hacer cortes. Hubo un error en uno de la ronda de concepto con Stigma.

B

A mi es que la peña esta que van de políticamente correctos y luego cuando se les cae la careta piden perdón y todo solucionado me caen como una patada en el culo. Por no hablar de lo falso que es y la superioridad moral que se gasta. Y eso que no se le ve mal chaval pero es jodidamente siniestro, es un Arkano pero sin ser bueno improvisando y que trata de ganarse la vida a costa del talento de otros.

B

Lo malo es que yo estoy parecido en mi casa en las jornadas de Argentina xD Lo bueno (para todos) que no me grabo sobre actuando.

B

Para mi kapo sobreactua un poco en los videos y no lo voy a negar, pero siempre ha dicho lo que piensa e incluso, a veces, ha tenido problemas con gente por posicionarse respecto a X aunque luego haya tenido que matizar y aclarar para que no se malinterpreten sus palabras.

El fue el primero que dijo que Misionero tapaba a los demás y eso jodió mucho, el fue el primero que criticó a los públicos de mierda aunque pimes se sientan molestos y lo sigue manteniendo aunque hayan querido desvirtuar sus palabras por el tono de broma en el que estaba grabado el directo.

JoSeTTo

Pero si es un bienqueda de la hostia.

1 respuesta
B

#20531 Que yo sepa el en ningún momento se retractó de la crítica que hizo.

B
-db-

A mi kapo me cae fatal solo intente ver un vídeo suyo y me dio sida, aparte q no cuida su imagen ni aseo personal, esta gordo, tuve la ocasión de estar cerca de él en un backstage y el tío olía mal, más q Mr ego. Ósea fatal me parece un tío con buenas intenciones pero pra nada pienso q sea buen profesional cuando como dicen por ahí se aprovecha y se lucra a costa de otros.

Pd. Eso si; el chaval no es tonto

LoTioN
larkkkattack

#20526 ay

geronimo1

Yo lo veré en diferido intentaré no comerme spoilers xd

B

Voy a dar mi opinion de como creo que puede ser el formato.
Hay 24 Mc's y 24 es un multiplo de 8 (8x3=24)
Creo que la primera ronda sera de 1 vs 1 vs 1 (3 mc's y pasa uno)
Se conformaran los cuartos de final (8 Mcs) y de ahi para adelante)

MaSqUi

Ya está puesto el Stream en el Live, para poder comentarlo más cómodamente.

Demitz

pffffffffffff el FJ comentando la redbull, estoy por ver el evento muteado

3
B

ruidoooooooo ruidooooooooo

B

El otro día vi la entrevista que le hizo FJ a Baghira y me molestaba que a veces tenía la impresion de que quería exceso de protagonismo, cortando al entrevistado continuamente.

B

Ya habéis preparado vuestros gifs de Kapo para hoy?

1 respuesta
LoTioN

#20543

2 respuestas
B

#20544 uff voy a pasarme por su canal, no he entrado en la vida, será divertido

Todso

Espero que alguien pase el link sin comentaristas.

B

#20544 Grande Luis Suarez

B

¿Acabarán chupándose la polla el uno al otro?

LoTioN

5 minutos

B

No se porque estoy esperando con ansia la semifinal de hoy, no me gustan demasiado los competidores.

1