Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Hablando de Vengadores, en España Chuty y BTA con personajes Thanos vs Ironman intentando no soltar spoilers y en Chile Ricto y Kaiser soltando media película con temática Muerte...

1 respuesta
Soumynon

#20487 La diferencia de nivel en la segunda base (2:57) de esos dos, y la de Bnet en la nacional bajo la misma es brutal. xD

JoSeTTo

#20486 Ganó la FNE (no FNS) de Madrid.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20491 Hombre es que hay que ser inútil para poner era puta temática el mismo fin de semana que se estrena la peli, por lo menos en la FMS Chile había pasado ya no se si 2 semanas desde el estreno o 1, pero había pasado tiempo.

#20493 Eso joder, si es que con esos nombres casi iguales .. XD

G

Cambiaron las miniaturas de las batallas de red bull, que basura, parecen videos de recopilaciones

1
Kila

Cuando vuelve la fms Argentina?

JoSeTTo

Diría que este finde

Si, este sábado 11 a las 23:00, hora española

1 1 respuesta
sONFIL

#20497 fua, y la nacional empezara rollo 18h no? ajuntamos una con otra

1 respuesta
JoSeTTo

#20498 Pues si, todo del tirón. Comparada con las regionales de Chile u otros países las de España son las que más nivel tienen de largo.

1 respuesta
B

#20499 Yo creo que es porque el 95 por ciento de aqui está acostumbrado a rapear en escenario y en eventos (incluso aunque procedan de calle). En la mayoria de paises no es así. Los de la semifinal de Chile del otro dia, exceptuando a 3, no los he visto fuera de la Dem.

1 respuesta
JoSeTTo

#20500 El que hace la final con Jokker es bastante lamentable, no se si lo has visto.

1 respuesta
B

#20501 Es uno que no se adapta a la base? Además, te refieres a un jokker que tampoco es el famoso de Chile.

Cecos94

A que hora empieza la regional del Sábado? Ayer se hizo oficial que la comentan Kapo y FJ, a mi me gusta esta dupla y ya estan acostumbrados a comentar juntos en youtube.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20503 Creo que a las 18:00

LoTioN

FJ y Kapo van a ser los comentaristas de la RB... Esperemos que dejen la opción de verlo sin comentaristas, no me trago eso ni con los oídos de HaZeN.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#20505 Jajajaja, la verdad que si, mira si fuese solo Kapo te lo puedo pasar, pero el jodido FJ no por dios xDDD aunque siempre preferiré verlo sin comentarista y escuchando solo al host, el directo de youtube suele ser limpio sin comentarios y el con comentarios puede que lo hagan en twitch o en otra plataforma, pero siempre hacen 2, uno con y otro sin.

Kila

#20505 Como no tenga la opción de verla sin comentarios será una regional dura

B

Para mi la clave sería que lo comentasen Estrimo / Kapo y J Daniels.
Son los que para mi saben más de datos de freestyle y pueden aportar informacion.

JoSeTTo

FJ desintegra

sONFIL

Estoy intentando hacer porra, y hay algunos nombres interesantes en la regional de Cadiz..

Supongo que fijos entraran: blon, elekipo, kensuke?, sweet pain?

1 respuesta
B

#20510 Esperemos que kensuke caiga rapido, la verdad.

1 1 respuesta
sONFIL

#20511 no es santo de mi devoción tampoco, pero es un meme andante..

Por otra parte tengo ganas de ver a Vegas (aunque es un pelin irregular) y mcmen.

goLBeRLyyyn

Kensuke en la nacional???
Mira tío ..

prodfgy

la broma de kensuke ya estuvo bien en sus 2 nacionales, no habra una tercera, Elekipo, sweet pain y blon entraran seguro, quiza entre santi y mcmen este la 4a plaza

y si estuviera tirpa y no hubiera entrado al ceder bnet su plaza, seria el 4o de esta semifinal seguro

1 respuesta
sONFIL

#20514 entran 6

1 respuesta
prodfgy

#20515 hostia cierto... tenia en la cabeza que en la ultima oportunidad entraban 3 y no 1 xD

JoSeTTo

Alguien ve los vídeos de Kapo? Hace contenido interesante pero me da un puto cringe sobreactuando que me va a salir un sida

1 2 respuestas
Kila

#20517 Yo no veo su contenido por eso

LoTioN

#20517 Yo puse uno una vez, lo primero que soltó fue.. "Si eres votante de VOX, desuscribete".

2 respuestas
Kila

#20519 Si, es medio gilipollas también