Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#21386 Yo oculto sumatorias y totales siempre

B

Bueno, a ver con que nos sorprende esta vez el jurado.

1 respuesta
B

#21392 No la he visto, que ha pasado

1 respuesta
B

#21393 Nada especial, para mi Dtoke por 11. Pero sigo ofendido por la anterior.

1 respuesta
B

#21394 y como ha quedado realmente

B

Cuando crees que ganas pero te acuerdas luego de que estamos en FMS argentina y todos son replicas.

JoSeTTo

Ayer Trueno ganaba sin réplica, luego se la dan y pierde. Aunque compensa el punto inmerecido que sacó con Sub

1 respuesta
B

#21397 Trueno por puntos no hizo una mierda, ganaba por flow, como siempre lleva siendo desde el año pasado pero no se valora solo eso.

1 respuesta
JoSeTTo

#21398 Tendría que verlo otra vez pero creo que en puntos sacó +20 sumando todos los votos de los jurados.

1 respuesta
B

#21399 También sacó mas MKS y...

Con Trueno tienen que salir todas las semanas a excusarse porque le dan muchos puntos siempre porque en directo es muy potente, menuda mierda de jurados si se dejan llevar por la puesta en escena que ya tiene su apartado.

Cada vez me doy más las gracias por tener los jurados que tenemos en España.

1 respuesta
JoSeTTo

#21400 Hombre, también Dtoke tiene muchos puntos que en directo sacará mas y luego si analizas la rima te repite una palabra 3 veces, no sé.

B

Acabo de puntuar mi primera batalla

Sub 70
MKS 60

Estoy orgulloso de ser más Hitler que Mister Ego. Victoria clara de Sub, también creo que Stuart se la llevaba sin réplica. Menudos incompetentes los jurados.

1 respuesta
Kila

Me deje dormir, que batallas me recomiendan?

1 respuesta
B

#21402 Para las próximas si votamos en directo me animo, si no la Argentina ni con un palo, el resto seguiré.

B

1 respuesta
B

Kila

Estáis haciendo un hilo de mierda con vuestras gilipolleces

2 respuestas
B

#21403 Albert Rivera vs Pablo Iglesias

B

x1gorzz

Que tal la regional de cadiz? alguna batalla buena/decente para ponerme?

1 respuesta
Geor

#21410 la final y kensuke vs blon estuvieron genial

MaPaCHe

Acabo de ver la regional de Cádiz y he visto finales nacionales con menos nivel. Me ha gustado bastante.

1 1 respuesta
Kila

#21412 La de Kensuke vs Blon es buenísima

prodfgy

me jode decirlo porque la broma de kensuke me parecia ya demasiado ridicula, pero quiero a JOSE SILVERIO en la nacional, que deje su personaje de bufon y se centre en su persona que vale mas la pena

B

Lo que más me gustó de Kensuke es como ha eliminado el relleno de sus barras. Tanto en filtros como en octavos lo hizo practicamente perfecto en cuanto a esto, con frases mejores o peores pero sin relleno y eso la gente lo agradece.

En un video que ha hecho con mowli habla sobre la eliminación del relleno y comenta el por qué la burbuja de Force ha explotado y ya la gente no valora tanto lo que hace.

La gente prefiere ahora 4 barras diciendo cosas medianamente coherentes a una buena frase al final y eso es lo que ha hecho. Si os fijais, en filtros suelta buenas frases pero si os fijais lo que mas impacta es que no dice nada practicamente sin contenido.

1 respuesta
prodfgy

#21415 es esa la razon por la que force nunca va a mejorar, porque 0 contenido y ni siquiera trata de intentarlo... si lo mejorara con el ingenio que tiene para el punchline, seria candidato a ganar la nacional, pero se va a quedar en nada. este año descenso de fms y ni clasificado el año que viene a la nacional, para que espabile

1 1 respuesta
B

A mi no me gusta mucho la personalidad de Kensuke, no me gusta si quiera como rapea. Pero es un tipo que reflexiona mucho sobre el free. No se si os fijasteis en su terrible año pasado. No clasificaba en nada, no soltaba una barra nueva, sobre explotaba el personaje y el mismo contenido que ya había soltado antes.

Lo gracioso es que esto ya en 2013 le pasó cuando clasifico en la nacional, la gente lo odiaba porque ya se le había acabado la broma y ya se renovó a lo que en aquellos momentos era lo que gustaba (2014).

Pasó de ser un tipo que contaba chistes y era pura puesta en escena a soltar una cuarta barra buena con relleno humillando tipo skone. Lo que vimos ayer no tuvo nada que ver con Skone, tiene más que ver con un Blon.

Lo curioso es que Blon ya pasó por el mismo proceso (2013), un tipo con relleno y puro relleno a cuarta barra buena a un tipo sin relleno y con contenido y uso bueno de las tematicas.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados