#21424 no hay un solo competidor en FMS peor que force, ni uno, todos le dan mil vueltas en batallas y en la nacional walls deberia partir como el favorito
#21425 Yaa pero bueno con que quede noveno y se retire uno, (Chuty creo que si gana el tercero se va a retirar) pues ya lo tenemos otro puto año más.
En la nacional tiene que caer ya macho, otro año más con Force en la puta final no por dios.
#21428 yo no veo las batallas por las risas sino porque me flipo en mi casa viendo el nivel que dan. Este año tendrian que echar a la mitad de la fms para ver algo de renovacion
#21420 a mi no me molesta y soy consciente de que pongo tonterías pero es que me hacen gracia xd lo siento. Las seguire poniendo.
#21425 una mierda. Lo peor que he visto de FMS ha sido Mcklopedia con muchisima diferencia.
Force es de los peores pero no el peor.
#21434 No digas lo siento, si me parece totalmente lícito que pongas tontadas, faltaría mas. A mi Force me gustó mucho contra Bnet, la verdad
#21435 creo que se entiende de sobra que hablo en españa cuando la conversacion viene sobre tema españa no pinta nada hablar de otras FMS
#21440 Bien tirado, Force no estuvo mal contra Bnet, lo que pasa es que Bnet lo eclipsa, obviamente
#21441Kila:Force no estuvo mal contra Bnet,
Si hasta él mismo dijo que fue su peor batalla en FMS, estuvo lamentable en líneas generales
Gente he estado pensando y podemos hacer un post o algo con una votación sobre las mejores 5 o 10 mejores batallas que nos parecen de todas y lo mismo de cada año futuro , como hacen en el apartado de anime ¿Qué os parece?
MEDIAVIDA BALLATONES AWARDS
#21448 sin aczino, chuty y teorema, seria la misma cantinela, batalla de nitro, bnet y cacha y listo