Batalla de los gallos: hilo oficial

3 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

#21416 Que Dios te escuche xd

1 respuesta
prodfgy

#21424 no hay un solo competidor en FMS peor que force, ni uno, todos le dan mil vueltas en batallas y en la nacional walls deberia partir como el favorito

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#21425 Yaa pero bueno con que quede noveno y se retire uno, (Chuty creo que si gana el tercero se va a retirar) pues ya lo tenemos otro puto año más.
En la nacional tiene que caer ya macho, otro año más con Force en la puta final no por dios.

1 respuesta
prodfgy

#21426 va a quedar 10o y ni un retiro le salvara

1 1 respuesta
B

Pero y las risas de verle representar a España en la internacional?

3 respuestas
prodfgy

#21428 ya bastante tendremos en god level np

goLBeRLyyyn

#21428 Risas o lloros 1 de 2 XD

goLBeRLyyyn

#21427 Esperemos que no se retiren 2 entonces :joy:

1 respuesta
prodfgy

#21431 me da miedo la retirada de skone y chuty realmente

1
puzzlenigma

#21428 yo no veo las batallas por las risas sino porque me flipo en mi casa viendo el nivel que dan. Este año tendrian que echar a la mitad de la fms para ver algo de renovacion

B

#21420 a mi no me molesta y soy consciente de que pongo tonterías pero es que me hacen gracia xd lo siento. Las seguire poniendo.

2 respuestas
B

#21425 una mierda. Lo peor que he visto de FMS ha sido Mcklopedia con muchisima diferencia.
Force es de los peores pero no el peor.

1 respuesta
Kila

#21434 No digas lo siento, si me parece totalmente lícito que pongas tontadas, faltaría mas. A mi Force me gustó mucho contra Bnet, la verdad

1 respuesta
Kila

#21434 Viva e vino, se me ha repetido el comentario

prodfgy

#21435 creo que se entiende de sobra que hablo en españa cuando la conversacion viene sobre tema españa no pinta nada hablar de otras FMS

1 respuesta
B

#21438 En España sin duda es lo peor, con bastante diferencia a mi parecer, este año no debería ganar ni una sola batalla.

1
Geor
#21436Kila:

A mi Force me gustó mucho contra Bnet, la verdad

#21407Kila:

Estáis haciendo un hilo de mierda con vuestras gilipolleces

3 2 respuestas
Kila

#21440 Bien tirado, Force no estuvo mal contra Bnet, lo que pasa es que Bnet lo eclipsa, obviamente

1 respuesta
Geor
#21441Kila:

Force no estuvo mal contra Bnet,

Si hasta él mismo dijo que fue su peor batalla en FMS, estuvo lamentable en líneas generales

1 respuesta
Kila

#21442 Bueno, a mi me ha gustado, entiendo que no te guste el chaval, pero lo ha hecho bien

B

A mí me gustó cuando cogió la silla.

JuristaNoob

Gente he estado pensando y podemos hacer un post o algo con una votación sobre las mejores 5 o 10 mejores batallas que nos parecen de todas y lo mismo de cada año futuro , como hacen en el apartado de anime ¿Qué os parece?
MEDIAVIDA BALLATONES AWARDS

1 2 respuestas
prodfgy

#21445 seria imposible por que cada fin de semana hay batallones en eventos de parque que nadie sigue y se pierden muchas joyas, seria imposible contabilizar todo y acabaria siendo batalla aczino top 1, batalla chuty top 2 y luego el tercero alguna batalla random.

1
Kila

#21445 Me parece puta madre de bien, let's go

Rito_Tryhard

Si hacemos esto sin contar a chuty y aczino, estaría bien.

1 respuesta
prodfgy

#21448 sin aczino, chuty y teorema, seria la misma cantinela, batalla de nitro, bnet y cacha y listo

BADHAZINTO

Pues si es que yo no metería en un top 10 casi ninguna batalla de Aczino y Chuty, por lo menos de últimamente.

1