Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

Pues yo se la daba a zasko por las preparadas de gazir. Eso de "tienen que caer truenos para que te den la replika" a olido a preparada de lejos.
Gazir no aporta nada nuevo, es un monstruo de forcenstein.

De todos modos una basura de regional, como siempre el mejor nivel en Andalucia.

2 respuestas
B

Oye, Me ha gustado que se ha premiado la original y no las rimas de pollas o madres.

2
B

#22051 Pero si ha usado ideas del rival y le ha dado una vuelta de tuerca, que hablas de preparadas? xD

1 respuesta
Kila

y cortan cuando se va a tirar mbaka
asòidjf

B

#22051 Como que no aporta nada nuevo xD Macho si han sido todas respondiendo, no tiene nada que ver con Force, pero nada de nada.

Me ha gustado la final, se le ha visto rapear mucho mejor también.

1 respuesta
B

La diferencia entre Force y Gazir es que Gazir usa las 4 barras para responder, no solo una.

B

Ah, coño que de la ultima oportunidad (3+3+2) solo iba uno. Resulta que van 3. No es tan imposible, yo a priori diria que suben:
Errecé
Kensuke
Hander

l3l3l3

Algun link para poder verla entera?

1 respuesta
B

#22058 En youtube mismo si sigue el directo puedes darle para atrás hasta el principio.

puzzlenigma

#22055 no aporta nada nuevo porque todo lo que hace ya se ha hecho antes. Zasko es incluso mas original que el. Gazir no tiene firma propia

2 respuestas
B

#22060 Te voy a comprar el argumento si lo prefieres, pero de poco importa ser original si uno haciendo lo de siempre te pasa por encima. Justo vencedor, a nadie se le pide ganar saltando a la comba tampoco.

puzzlenigma

#22053 mas gritos que calidad. Esas mismas rimas las suelta hander por ejemplo y pasan de largo. A mi Gazir no me transmite nada

B

#22060 Tío, ya acabó. Descansa y acepta que ha ganado con merecimiento y que no gana el que mejor rapea.

1 respuesta
puzzlenigma

#22063 estoy cagando mientras te contesto asi que ya ves si estoy descansado.
Busco debatir y ver si lo que yo he sentido viendolo lo han sentido otros

Geor

Hombre has dicho que una respuesta al momento olía escrita, no sé qué iba a sacar alguien de debatir contigo

1 respuesta
puzzlenigma

#22065 esa que he comentado de trueno y replik era en contestacion a que mide 1,20. Tu me diras si eso es respuesta o no

2 respuestas
Versatil

Pues a mí Gazir me ha parecido el mejor de largo de esta regional e incluso me ha sobrado la réplica de la final...

B

#22066 Si omites que le tiro una barra antes de Zaina aqui la peña puede incluso hasta hacerte caso.
Está claro que Gazir sabia que le iba a tirar de argentina antes del evento, no te jode.

1 respuesta
Geor

#22066 La de Zaina no la oíste? Va la próxima te irá mejor

1 respuesta
puzzlenigma

#22069 zaina es de chile, no argentina. Y si me dices que lo relaciona porque zaina estuvo en la ultima fms de argentina seria coger el argumento con pinzas

3 respuestas
B

#22070 Infórmate.

Aqui tenemos la prueba de que hay aficionados que contaminan el movimiento porque odian a determinados freestylers. No se informan pero como odian a uno simplemente por rapear peor, no es capaz de admitir objetivamente que es ganador.

1 respuesta
puzzlenigma

#22068 gazir sabia todo de zasko y le ha tirado de eso. Si Gazir queria demostrar que estaba por encima podia no haber sacado la emeroteca

B

#22070 Y porque pensabas que Zasco saca a Zaina? Será porque hace una semana le gritaron contra Nacho la de dios por ser un niño?

B

Chavales, chavales. No hace falta debatir, que ha dicho que Zaina es Chileno y que ya no vale la barra.
Ni siquiera sabe que es argentino.

1 respuesta
Geor
#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

#22070puzzlenigma:

zaina es de chile

1 respuesta
BADHAZINTO

Joder cuando llegue a casa me veo las batallas, que quiero ver al tal Gazir para dar mi opinión.

Independientemente de que sea mejor o peor, que últimamente cada año aparezca alguien reventado una regional me parece una buena noticia.

A Errece sobretodo le están dando para el pelo las *promesas".

B
puzzlenigma

#22074 #22075 cierto, es argentino, fallo mio.
Independientemente de esto, sigue oliendome a preparada esa rima.
Me gustan los freestylers que me dan ganas de volver a escuchar sus batallas. Blon vs sweetpain me la habre escuchado ya como 5 veces. Gazir me suena demasiado random.
#22071 no odio, eres tu quien ve odio y quiere crear un ambiente hostil. Yo critico lo que no me gusta, a ver si ahora no voy a poder opinar despues de 14 años viendome practicamente todas las putas batallas de la historia del freestyle

1 respuesta
B

#22078 Pues se te olvido de ver las de Zaina y por eso quizás no entendiste que era una respuesta.

1 respuesta
puzzlenigma

#22079 la verdad que lo de zaina ha sido un gazapo gordo. No se porque pensaba que era de chile. Supongo que porque se enfrento a teorema en una de las primeras batallas suyas que vi