Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Yo también creo que Gazir llevaba algunas preparadas, pero coño, como todos.. Lo que pasa es que ha conectado bien con el publico. Ha sido un rollo Zaina en Argentina.

1 respuesta
B

#22081 Pero si ha soltado preparadas desde luego no ha sido las que más han impactado o 'hecho efecto'.
Estoy pensando en varias como la de Notre Damm y como respuesta es lo mejor de la noche.

B

Más que el efecto niño, a Gazir le ha favorecido el efecto David vs Goliat. Su aspecto no es precisamente el de un niño aunque mida medio metro (de hecho tiene 18 años ya no?). No es un caso comprable al de Zaina en ese aspecto ya que este último pareciera que tuviera 11 años..

Ha ganado todas sus batallas justamente. Ahora, es lo de siempre, habría que ver que habrían hecho sus rivales si no le hubiera apoyado tanto el público. Esto desmoraliza bastante y sobre todo a BTA se le ha notado que le ha afectado mucho.

1 respuesta
B

#22083 Bta ha dado un buen nivel menos en el 3 y 4 puesto. Yo creo que quitarse el peso de favorito le puede favorecer para la nacional.

1 respuesta
B

#22084 Los rivales hoy eran muy flojos, eso está claro. BTA está a años luz de su mejor nivel.

Aun así me sorprende la puesta en escena y el escaso relleno del chaval. Sin duda ha llegado para quedarse.

er_vick

Ningún link para god level no?

1 respuesta
-db-

Hay streaming de god level ?

1 respuesta
B

Se ha retrasado el evento una hora. Siempre lo mismo con esta mierda de evento.

LoTioN

Este no era uno de esos eventos en los que la rata de Pime había anunciado que no habría $tream?

2 respuestas
B

#22089 Si, y es el evento que el año pasado duro como hasta las 7 de la mañana

1 respuesta
Versatil

#22090 Hubo un poco de batalla en esos descansos xD

1 respuesta
B

#22091 #22089 #22087 #22086

B

Que pesado misionero con lo de los padres y los hijos, los primos.

Versatil

A mí también se me hacen pesados ya sus discursos.

1 respuesta
B

#22094 Es que alarga en exceso el evento. El no es el protagonista y tiene que aprender de una maldita vez que solo es un mediador y animador, no educador.

B

Dtoke no puede asistir porque su madre esta enferma y le sustituye alguien pero no me he enterado porque está hablando el tipo del directo.

B

Bastante chulo el lugar y el escenario.

Una lástima el horario.

1 respuesta
B

#22097 Por ponerte un ejemplo, si yo me acuesto ahora y me levanto a las 7, no descarto que siga activo el evento.

B

Algo me dice que el vacío que le van a hacer a los españoles y a los argentinos va a ser de órdago.

goLBeRLyyyn

España esta batallando ahora no ¿?

1 respuesta
B

#22100 Venezuela - Perú primera ronda

B

AUN NO HA EMPEZADO xD esto es insoportable

TYO

el jurado como el culo

B

no se escucha bien el evento

B

por que pitan? Porque no se escucha. Que verguneza de evento.

Q

Por qué no hay stream? Lol, 0 ganas de verlo así. Pierden mucha gente obligandola a verlas en vídeos xd

1 respuesta
B

Por no haber no hay ni batallas.

Tan difícil es hacer pruebas de sonido decentes antes del evento?

1 1 respuesta
B

#22106 la idea del evento es buena, los organizadores son unos cutres.

Esto lo reduce a una de las peores internacionales

B

#22107 si wos ha llegado minutos antes al evento, ya nos podemos imaginar la seriedad.

1 respuesta
B

#22109 Eso es cosa de Wos supongo, no creo que les lleven de la manita.

Es que tienen que hacer que funcionen 6 micros simultáneamente y no se escucha ninguno decentemente xD, y la base tampoco se escuchaba una mierda.

Lo veo negro esto.

1 respuesta