Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Bnet 87 - Mr ego 75 creo que es de las más claras. A lo mejor en argentina seria replica xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Solo he visto media batalla y lo que he visto es de Bnet.

B

#23010 No me parece mucho para lo que he visto sinceramente, es lógico que tengas más diferencia que #23011 has metido casi 50 puntos más, me parecen bien las dos votaciones

2 respuestas
prodfgy

#23013 si pero pasar de que la semana pasada mi maxima puntuacion fue de 102 y esta semana 30 puntos mas, y solo cambio de empezar el patron en un 2 y depende del desenvolvimiento bajo a 1 o subo a 3, ahora entiendo como puntuan en FMS xD

1 respuesta
B

#23013 Yo en casi todo he metido 1 punto de metricas y flow a bnet por 0 de mr ego y 1 punto de mr ego de puesta en escena por cero de bnet.
Excepto en casos donde he metido dos para metricas de bnet.

Ah, tambien le meti en el hard mode de mister ego un 1 en metrica, que acaba todo el minuto con la misma terminación.

B

#23014 Claro, de hecho Kapo comentó que empezaban en 2 y estuvo unos vídeos empezando en 1.

Yo pienso que lo suyo es empezar en 1, 0 trabadas o Replikada, 2 rima buena, 3 las respuestas de Bnet hoy, 4 tiene que reventar el escenario directamente.

1
prodfgy

acabo de mirar y me olvide de puntuar el hardmode de Mr. Ego. era un 132 - 118

prodfgy

era clara de bnet

B

Se le ve tocado a Mister Ego. Ojalá recupere su nivel.

Seergzz

Ganitas de Chuty - Walls

B

------------ Bnet - Mr Ego
Estrimo - 122 - 103
Noult ---- 140 - 107
Kapo ---- 122 - 106
Babi ----- 130 - 102
Soen ---- 119 - 105

1 respuesta
prodfgy

#23021 mas o menos la puntuacion que nos salia a #23011 y a mi, la verdad

B

Mi puntuación no se asemeja, quizás deberia de verla de nuevo.

1 respuesta
B

Lo que me llama la atención es que las puntuaciones de Mr Ego varían 5 puntos y las de Bnet varían 21 puntos. Por lo demás bastante de acuerdo con que gane Bnet, nadie lo dudaba.

1 respuesta
prodfgy

#23023 la diferencia es similar, pero si puntuas desde 1, te salen resultados mas bajos que el jurado que puntua de 2 como base

1
B

Me sale por ahora Force por encima xDDD lo siento si soy el unico

Seergzz

#23024 Noult me he fijado que a Bnet y Zasko les valoró más que el resto de los jurados, cuestión de gustos supongo

prodfgy

yo el force blon no lo puntuo que me sale un 0-0

1 1 respuesta
B

1 respuesta
prodfgy

#23029 que paso para que se pusiera asi?

1 respuesta
niitrox

force de malote

B

Se vienen las escritas de los dos.

B

#23030 Te decía que le pusieras al menos un 1 xD

Decía que tenia 1 millón de suscriptores porque Blon le dijo que 500k

1 respuesta
prodfgy

#23033 ahh vale, ni de coña, ni a blon ni a force les pongo un 1, me rallan mucho la forma de rapear de los 2.

1 respuesta
B

#23034 Blon no me dice nada rapeando, pero lo flipo bastante con el ingenio que tiene.

Por ejemplo la de antes con tema de aliens y tal "nadie va a marte", buenísima.

prodfgy

force es pesado tirandole de altura a blon cuando este es mas alto que force LOOL

B

no viaja en metro, viaja un metro veinte.

Se viene el 'vente que te meto un metro' de Blon

1 1 respuesta
B

#23037 Casiiiiiiiiiiiiiiii

Todso

El puto subnormal del niño rata tirando toda la batalla de altura cuando mide lo puto mismo....

B

Para partirle la cabeza con lo que acaba de hacer, donde están las botellas ahora?