Penoso Force.
Este año desciende de la FMS, cae en octavos de RB y con un poco de suerte desaparece del panorama.
#23042 Yo normalmente las tres ultimas casillas las pongo en funcion de la diferencia entre los mcs, por ejemplo, para el relleno le meto un flow 1 a Blon y 0 a Force. Si fuera Blon vs Zasko le meto un flow de uno a Zasko frente a un cero a Blon (por lo normal, ya depende de lo que vayan haciendo)
#23042 comparar a quien sea con force es igual a comparar a goku con mr.satan ( todos le ganan pero el siempre es el que llevan a eventos internacionales )
#23044 si desaparece lo tendremos siendo un kapo de la vida, subiendo videos a yt.
Puto amo Kaze cartagena
------------ Force - Blon
Estrimo - 108 - 120
Noult ---- 87 - 130
Kapo ---- 108 - 118
Babi ----- 110 - 122
Soen ---- 95 - 129
Noult se ha cebado con el relleno.
La unica forma de que la nota de Noult tenga sentido es que le meta un 3 de flow a Blon y un 0 a Force. Me parece excesivo.
No se si os habeis ido. Pero si no lo estáis viendo revisaros el Chuty - Walls, sobretodo, el minuto a sangre de respuesta de Chuty. BRUTAL.
Naah es de Chuty, me ha gustado la FMS de hoy aunque la he visto muy por encima mientras hacía otras cosas salvo la batalla de Bnet y la de Chuty vs Walls.
Quería puntuar alguna pero me ha dado pereza