Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

#2280 Me ha encantado cuando Zasko ha dicho, mi dictadura es de Japón o de Sur Korea y todo el mundo ha chillado... Welcome cultura :qq:

spoiler
el_figura

Me da una pereza tremenda ver batallas de Zasko, voz super cascada y punchlines forzados con palabras mal pronunciadas.

3
Todso

A mí me ha molado bastante más Blon que Invert.

larkkkattack

Tengo que verme mejor la de Zasko Hander pero es un poco lol que un juez sea Compare xdd

Kaiser5

zasko vs hander en directo para mi fue la peor de la tarde y con diferencia

Todso

No entiendo qué hace Mr. Ego en esta liga, lamentable.

1 respuesta
Kaiser5

en la batalla de mr ego vs errece le regalan la replica a errece

B

Blon en RMTV xD

goLBeRLyyyn

#2286 Pues de momento cargarse a Errece XD

Kaiser5
2 1 respuesta
JoSeTTo

Zasko el lider de la FMS se las escribe. :psyduck:

MaSqUi

#2290 Con esta si que he disfrutado, les ha faltado apuñalarse en directo hahaha

1
P

Cada vez aburre mas arkano...
Con el recital que dio en 2015.

Las dos mejores batallas de los 2 jornadas que llevamos de liga han sido las de Blon.

1
SnIzEr

Blon en sus inicios xD (2008)

Zoko

Dios, contra Iván, que bueno era el hijodeputa, me sé esta batalla de memoria:

1 1 respuesta
chestterzgz

#2295 el primer minuto de Iván es perfecto , en cada frase suelta un punch en condiciones

cuando tenga tiempo editaré un vídeo como los youtubers de ahora pero solo con batallas desde el 2009

2
goLBeRLyyyn

No si aún me abriré un canal de subtitulos de las batallas y me haré youtuber famoso y rico ya veréis.

B
JoSeTTo

Los hard modes de Zasko los mejores hasta ahora.

1 respuesta
B

#2299 Te suelta todas las palabras seguidas de una forma muy fluida y fluyendo bien con la base. Opino igual que tú, aunque luego en otras modalidades no despunte tanto.

Cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes

1 respuesta
JoSeTTo

#2300 Yo de hecho pensé que ahí es donde mas iba a flojear, al final parece que flojea mas en los libres a sangre.

1
MaPaCHe

Por qué Compare está de jurado en la batalla de Zasko?

:psyduck: :psyduck:
:psyduck: :psyduck:
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MaPaCHe

Me da igual quien gane en batallas del tipo Skone vs Arkano, les ha faltado apuñalarse como han dicho por ahí. Flow, punchlines y métricas. Me he divertido con la batalla de principio a fin. Ya sé que para los expertos que ven las batallas desde hace tres años Arkano está acabado y Skone es muy malo, pero ver dos campeones internacionales face 2 face es increíble y los dos han dado un nivelazo. Espero que Invert esté a la altura al enfrentarse a estos dos. Le tengo unas ganas que flipas al Skone vs Invert que siempre han saltado chispas

2 1 respuesta
Prozacks

Blon se folla a invert quien hizo un minutazo, gana blon
chuty vs bta ni la veo, un minuto he aguantado a bta y ya la he quitado por mucho que salga chuty no puedo contra de esas batallas
El segundo minuto de hander y zasko es la repolla, como fluyen y que pedazo de instrumental

JoSeTTo

#2302 Se invita a un MC de cada región a la que se vaya, en Málaga es FJ que es amigo de BTA y Skone y no pasa nada. Además, Zasko gana bien su batalla por lo que no influye que sean amigos.

ToRDeN

Yo lo siento pero estos videos de 22 mins se me hacen larguisimos, los 4x4 y 8x8 me encantan, pero que medio video sea con las palabras y demas me aburre

3
B

Pues no os gusta el freestyle. Os gustan un par de minutos de insultos. Es que no me imagino a un fanatico de las MMA diciendo "joder, es que son dos horas de UFC, dame menos de lo que me gusta." Son 20 minutos. Hasta el capitulo de una serie dura más.

WaldoFaldo

#2303 Yo no hablo portugué

3 1 respuesta
B

#2308 pero si un poquito de inglé verda papi?

1
H

Vaya aburrimiento de liga, de lo único que tengo ganas es de que llegue la nacional para que Mc Men se saque la polla.

6