Me da una pereza tremenda ver batallas de Zasko, voz super cascada y punchlines forzados con palabras mal pronunciadas.
Cada vez aburre mas arkano...
Con el recital que dio en 2015.
Las dos mejores batallas de los 2 jornadas que llevamos de liga han sido las de Blon.
No si aún me abriré un canal de subtitulos de las batallas y me haré youtuber famoso y rico ya veréis.
#2299 Te suelta todas las palabras seguidas de una forma muy fluida y fluyendo bien con la base. Opino igual que tú, aunque luego en otras modalidades no despunte tanto.
Cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes
Me da igual quien gane en batallas del tipo Skone vs Arkano, les ha faltado apuñalarse como han dicho por ahí. Flow, punchlines y métricas. Me he divertido con la batalla de principio a fin. Ya sé que para los expertos que ven las batallas desde hace tres años Arkano está acabado y Skone es muy malo, pero ver dos campeones internacionales face 2 face es increíble y los dos han dado un nivelazo. Espero que Invert esté a la altura al enfrentarse a estos dos. Le tengo unas ganas que flipas al Skone vs Invert que siempre han saltado chispas
Blon se folla a invert quien hizo un minutazo, gana blon
chuty vs bta ni la veo, un minuto he aguantado a bta y ya la he quitado por mucho que salga chuty no puedo contra de esas batallas
El segundo minuto de hander y zasko es la repolla, como fluyen y que pedazo de instrumental
#2302 Se invita a un MC de cada región a la que se vaya, en Málaga es FJ que es amigo de BTA y Skone y no pasa nada. Además, Zasko gana bien su batalla por lo que no influye que sean amigos.
Yo lo siento pero estos videos de 22 mins se me hacen larguisimos, los 4x4 y 8x8 me encantan, pero que medio video sea con las palabras y demas me aburre