Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Como se la saca aqui arkano no ?

MaPaCHe

Lo digo y me siento esperando vuestras críticas pero Arkano es el mejor batallero de la historia de este país

2 5 respuestas
B

#2312 ¿Quiere que deje de picar entre horas? ¡Tu deja de picar el brazo con la puta droga!

Jjajajaja no me cansaré de esa respuesta.

H

#2312 No es ni top 20.

Un saludo_

1 respuesta
P

#2312 Tienes razón, pero ahora en estos momentos chuty y mc men juegan en otra liga.

B

#2314 Está el top 20 MC Men, y luego el 21 Arkano

xdddddddddddddddd

1 respuesta
H

#2316 Por supuesto jasjeajeajea. Arkano es marketing, le han regalado 2 nacionales. La primera tongando a Chester vs Mowli para que este no se lo follara en la final y la segunda tongando a Elekipo en cuartos y a Blon en semis.

#FREEMEGE.

1 respuesta
B

Me parto con los niggis xD

2
cristanZ

#2312 no te ralles,ahora no está en su mejor nivel pero es el mejor en cuanto a coherencia y no a rimas fáciles(aunque hay de todo) los demás diran que es un fracaso xD

mc men con su jipidi japidi jou es mejor

1
H

Cuando Arkano saqué el tema del verano como hice yo en 2015 será el mejor.

Oh papito ya llego.

Kaiser5

#2317 el tongo fue culpa de piezas que queria que siguiera el espectaculo y blon desconecta completamente

WaldoFaldo

https://youtu.be/lO2YB8Kqa14?t=3m57s

3:57 "Ese no sé quien es" -MC Men 2017 JAJAJAJA

4 1 respuesta
H

#2322 Yo me partí la polla xDDD, de todas formas la gente se piensa que lo dice por Di Caprio y es por Stalin.

1
l3l3l3

Joder, es ver la batalla de mc men vs neyko, y lloro de risa de las caras que pone neyko, parece que esta medio cagando y llorando.

goLBeRLyyyn

#2312 Yo creo que al mejor no llega pero en el top 10 entra asegurado, mira que no me gusta el cabrón pero hay que decir que cuando tiene el día está imparable.
Aunque ahora mismo no creo que este en su nivel, lo pilla Chuty y lo destroza yo creo.

1
larkkkattack

Arkano está en el Top10 GALLOS.

Ni el mejor en skills, ni en flow ni en versatilidad. Pero claro que es de los mejores gallos españoles

sONFIL

hipitihapitihop

5
Fanboynatic

Por curiosidad me gustaría saber sus top 10
Pd : 1° MC Men

geronimo1

1o Chuty
2o Aczino

y luego los demás

hache_

Si es internacional

1º Kodigo por freestyle, con más punchline sería dios
2º Aczino
3º Arkano
4º Chuty

Luego el resto, McMen es gracioso pero creo que lo valorais demasiado.

l3l3l3

Si se trata de BATALLA DE GALLOS(punch e ingenio):

1ºAczino
2ºChuty
3ºBlon
4ºDominic

Fanboynatic

Me está faltando el de hazen

1 respuesta
LoTioN

Al parecer El Quinto Escalon y RedBull se han "unido" y ahora los 2 primeros que queden en el ranking del Quinto Escalón van directos a la final Nacional. No se si aquí lo harán , pero por ejemplo en Argentina ya han confirmado que va a ser así.

Hablando de la Nacional Argentina, ya hay fechas:

Córdoba: 18 de junio
Mendoza: 25 de junio
Buenos Aires: 2 de julio
+EL QUINTO ESCALON: 9 de julio

1
LoTioN

Ah, no se si se ha puesto, la final Nacional será en Madrid, en el Palacio de los Deportes a partir de de 10€

http://es.ticketmasterpartners.com/red-bull-batalla-de-los-gallos/

antofi

Mc men vs sweetpain serían pajas de sangre

3
P

Chuty
Teorema
Aczino

H

#2332

SweetPain
Chuty
Aczino
Dominic
Puede que Teorema.

Y tengo ya muy trillado los estilos de Chuty y Aczino pero al cesar lo que es del cesar. Personalmente me gustan más SP y Dominic, me suenan más frescos.

Es que como he dicho mil veces me tira mucho para atrás el rollo de chillar todas las putas rimas como BTA, Chuty, Arkano y la mayoría, que entiendo que tienen que tener una puesta en escena pero es que llegas a un punto que parecen todos clones y aburren.

Luego hay otros que si tienen el día me gustan mucho, como Dani en la regional del año pasado que dio un recital de estilo, Drose de Chile cuando esta bien como vs Radamanthys o en la internacional del año pasado, Elekipo en la nacional que se follo a Arkano, Blon que tiene 0 estilo pero un coco de cojones o el propio Barón me gusta bastante. Pero mi top 5 sería ese de arriba.

Arkano no lo trago, un par de regionales buenas y una internacional brutal, pero una internacional que ganó por ser quien es. Si no fuera el niño protegido de la RedBull no tendría ese historial porque hubiera caído vs Elekipo en cuartos o vs Blon. Y la que le regalaron en 2009 tongando a Chester vs Mowlihawk en semifinales para que el niño mono ganará la nacional. Si lo pilla Chester ese año Arkano no hubiera sido campeón nacional. Es curioso que los 2 mejores campeones que ha tenido España (Piezas y Chuty) sean los únicos que no han ganado la Internacional.

Skone tampoco le veo nada, siempre me ha recordado a un plagio barato del JandJ de 2007.

Haciendo freestyle como han dicho por ahí sería Kodigo.

Oh papito ya llegó.

1
Saffron

Mirad lo que ha habido en la final de la regional de bug battle Sevilla.

Según tengo entendido Mr ego llamó a SP y zasko a Mcmen que además ya les habían eliminado antes.

1 1 respuesta
B

El buen ranking

  1. Mc Men
  2. Coletiyas
  3. Mr Kaos
  4. Emege
  5. Mc Lito
rAstiFTW

#2338 poquito nivel la verdad el 2v2, están muy de cachondeo. ¡gracias por subirlo!

Btw la base de la segunda parte es top, alguno la tiene por ahí?