#23161 Pero quien a dicho que vaya a ser por equipos, quizás solo va 1 Español o quizás se hace una nacional para decidir el representante.
#23163 Pero se sabe quienes han tirado prueba?
Yo auguraba una redbull fina fina pero si no ha tirado prueba ni el tato pues va a ser que sno.
#23164 Papo y Cacha no han tirado por ejemplo. Wos pasa directamente.
Esto es una lista de nombres:
bnet skone el dia 6 de julio en fms, vaya pintaza esa batalla... a mayores zasko y bta no competiran en ese dia y se hara mas adelante su batalla
#23165 Ya tardaban en aceptar menores.
Va a estar interesante de confirmarse una lista parecida a esa.
@Hermite en la batalla de Zasko vs BTA que no van a poder hacer van a batallar Sweet Pain vs Tirpa.
#23173 Si no me equivoco el tweet es sobre la nacional de RedBull Argentina, tu hablas de otro evento por parejas.
Por cierto, da la casualidad que el menor que acompaña a Zaina se llama El Menor ajjajja
#23175 esto es bueno para ellos también. Si se ven bien ahí arriba, harán todo lo posible por acabar ahí
#23180 Tranquilo si total al final de temporada Force y BTA serán los 2 últimos, Chuty se retirará y quien sabe si Skone también, entonces subirán Tirpa, SweetPain, Hander y otro más.
Por cierto, la semana que viene es la nacional de Chile, se viene Teorema campeonando vs Pepe Grillo en una final épica ?
#23182 Vaya primer minuto joder, esto si que me mola
Luego pienso en Force, Bta y esa peña y me duermo