#23133 Las 2 últimas FMS me han echo pensar que Bnet realmente podría ganarle a Chuty sin réplica si tiene el día y lo hace bien bien bien, pero claro Chuty tendría que no dar su máximo nivel o no tener el día lúcido.
En definitiva Bnet me parece un jodido abuso como rapea, está a años luz de los demás participantes.
#23134 Yo pienso que los únicos que pueden ganar a Chuty, pero estando a su máximo nivel son: Blon, Walls y Bnet.
#23135 Para mi errece le gano en la primera fms y vs arkano mínimo era una replica.
Fue minutazo de arkano.
Y este todavía mejor de errece.
Skone es mucho mejor en torneos tipo llaves que en tipo clasificacion, pero creo que Skone le puede ganar perfectamente a Chuty.
Yo creo que en la FMS no es capaz de ganar Skone a Chuty ni de chiripa pero bueno, cosas más extrañas se han visto XD
Por cierto, Lit Killah a dicho que no va a apuntarse a la redbull, pero que espera volver a un evento de freestyle este mismo año, me huelo a Lit Killah en God Level 1v1 en Noviembre.
Skone ganaría a Chuty en un mal día y en un mundo paralelo donde la FMS durase 30 segundos empezando Chuty.
#23133 Que nervioso que me pone cuando en una recopilación cortan un minutazo y lo continúan después, déjalo entero joder me cago en la puta.
Este finde hay FMS Mex, a ver que tal XD
Skone desde que ganó la internacional ha mejorado muchísimo.
Por cierto ese mismo año gano la nacional vs chuty.
Yo creo que Skone en una batalla corta le puede ganar y fácil.
En FMS No. Nunca he visto a Skone en FMS dar la mitad de lo que dió en otras compes.
Skone tiene ingenio pero le cortaría las manos cada vez que empieza a hablar pasándose el ritmo por el forro.
Para mi si tuviera que escoger un top tres con mas regularidad y mas continuidad de toda la historia de españa, Skone estaría ahi sin duda. Además, es top 2 en titulos, tras Chuty.
Veo que hay algunos a los que no os gusta pero veo la necesidad de dar mi opinion y mostrar esa posicion contrapuesta.
Es que skone es una puta máquina porque tenemos a chuty pero es top 5 mundial sin duda.
Aczino
Chuty
Skone
Teorema
Wos
Sin ningún orden, no me quiero mojar tanto
Me gustaría poner a bnet pero no ha demostrado suficiente todavía.
También es que depende, yo no veo a Bnet ganando una god level o una supremacia.
Cuanto más valore el rapeo la competicion, mas posibilidades tiene. En FMS si veo a Bnet por encima de Skone.
#23150 me uno compi. Me aburre totalmente. La nacional de RB de este año 0 hype. Y eso que es en un estadio de futbol.
#23150 Yo he llegado a un punto en que me aburren prácticamente el 95 % de los gallos de las competiciones.
pd: Skone siempre será ese plagio malo de JotandJota
#23156 todos sabemos que iran chuty ( como primera opcion ), skone ( si van 2 ) y force como tercera bala para hacer el ridiculo de nuevo
#23157 No tiene por que, no sabemos si es un evento con proyección de ser grande de verdad a lo god level o si no aspiran a tanto, y tampoco sabemos si va a ser por invitación o por clasificación, yo espero que si es por invitación se lleven a Bnet, Blon, Zasko, SweetPain o alguno así.
La mayoría de batallas a día de hoy son relleno puro, pero en mi opinión sigue mereciendo la pena escarbar entre todo eso para encontrar cosas válidas.
A mi, a priori, que se confeccionen nuevos eventos no me dice nada. La pregunta es: ¿que buscan con ese evento?.
Hoy en día los gallos se mueven al 100% por el dinero y siga la ideosincrasia que siga el evento, van a ir. Aunque sea un evento que valore lo que quiera valorar el público (en los ultimos casos recicladas, que para mi es el primer paso a la destruccion del freestyle), si sueltan la pasta se va a realizar.
El primer paso, para que para mi sea un evento respetable es que tenga semifinales en cada uno de los paises o final nacional y que no sean escogidos a dedo. Es decir, valoro mucho más supremacia, BDM, red bull y FMS que God Level o Pangea. La idea de empezar montando el chiringuito por la internacional no me atrae en absoluto.