Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#23129 Y cacha creo que tampoco ha enviado presentación

1 respuesta
B

#23130 Creo recordar que Lit Killah dijo que quiso apuntarse en España y no le dejaron porque no era español.

No le van a dejar pero seguro que lo hubiera hecho xD

#23131 El facha vietnamita es Cacha xD

1
B

Esto debería estar subido en Xvideos y no en Youtube

3 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#23133 Las 2 últimas FMS me han echo pensar que Bnet realmente podría ganarle a Chuty sin réplica si tiene el día y lo hace bien bien bien, pero claro Chuty tendría que no dar su máximo nivel o no tener el día lúcido.

En definitiva Bnet me parece un jodido abuso como rapea, está a años luz de los demás participantes.

1 respuesta
B

#23134 Yo pienso que los únicos que pueden ganar a Chuty, pero estando a su máximo nivel son: Blon, Walls y Bnet.

1 1 respuesta
Kila

Tengo ganas de ver la regional y nacional Argentina, que no se cuando son, pero tengo ganas

1 respuesta
antofi

#23133 de los unicos que se dedica a rapear y no a gritar como una maricona.
Lo ves ahí en el minuto de presentación de la regional tirandose un free porq le sudalapolla jajajaj

1
P

#23135 Para mi errece le gano en la primera fms y vs arkano mínimo era una replica.
Fue minutazo de arkano.

Y este todavía mejor de errece.

B
JoSeTTo

#23133 Tira el penalti y te lo para Neuer.

B

Skone es mucho mejor en torneos tipo llaves que en tipo clasificacion, pero creo que Skone le puede ganar perfectamente a Chuty.

goLBeRLyyyn

Yo creo que en la FMS no es capaz de ganar Skone a Chuty ni de chiripa pero bueno, cosas más extrañas se han visto XD

Por cierto, Lit Killah a dicho que no va a apuntarse a la redbull, pero que espera volver a un evento de freestyle este mismo año, me huelo a Lit Killah en God Level 1v1 en Noviembre.

B

Skone ganaría a Chuty en un mal día y en un mundo paralelo donde la FMS durase 30 segundos empezando Chuty.

1
goLBeRLyyyn

#23133 Que nervioso que me pone cuando en una recopilación cortan un minutazo y lo continúan después, déjalo entero joder me cago en la puta.

Este finde hay FMS Mex, a ver que tal XD

P

Skone desde que ganó la internacional ha mejorado muchísimo.
Por cierto ese mismo año gano la nacional vs chuty.

B

Yo creo que Skone en una batalla corta le puede ganar y fácil.
En FMS No. Nunca he visto a Skone en FMS dar la mitad de lo que dió en otras compes.

Meleagant

Skone tiene ingenio pero le cortaría las manos cada vez que empieza a hablar pasándose el ritmo por el forro.

B

Para mi si tuviera que escoger un top tres con mas regularidad y mas continuidad de toda la historia de españa, Skone estaría ahi sin duda. Además, es top 2 en titulos, tras Chuty.
Veo que hay algunos a los que no os gusta pero veo la necesidad de dar mi opinion y mostrar esa posicion contrapuesta.

P

Es que skone es una puta máquina porque tenemos a chuty pero es top 5 mundial sin duda.
Aczino
Chuty
Skone
Teorema
Wos

Sin ningún orden, no me quiero mojar tanto

Me gustaría poner a bnet pero no ha demostrado suficiente todavía.

1 respuesta
1 comentario moderado
prodfgy

#23149 skone top 5 no, top 10 te lo compro... en españa por ejemplo pongo a bnet por delante

B

También es que depende, yo no veo a Bnet ganando una god level o una supremacia.
Cuanto más valore el rapeo la competicion, mas posibilidades tiene. En FMS si veo a Bnet por encima de Skone.

B

#23150 me uno compi. Me aburre totalmente. La nacional de RB de este año 0 hype. Y eso que es en un estadio de futbol.

1 respuesta
BADHAZINTO

#23150 Yo he llegado a un punto en que me aburren prácticamente el 95 % de los gallos de las competiciones.

pd: Skone siempre será ese plagio malo de JotandJota :joy:

2 respuestas
Prozacks

#23154 el efecto fms

goLBeRLyyyn

#23150 #23153 #23154
Pues toma otra internacional al saco XDDD

2 respuestas
prodfgy

#23156 todos sabemos que iran chuty ( como primera opcion ), skone ( si van 2 ) y force como tercera bala para hacer el ridiculo de nuevo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23157 No tiene por que, no sabemos si es un evento con proyección de ser grande de verdad a lo god level o si no aspiran a tanto, y tampoco sabemos si va a ser por invitación o por clasificación, yo espero que si es por invitación se lleven a Bnet, Blon, Zasko, SweetPain o alguno así.

B

La mayoría de batallas a día de hoy son relleno puro, pero en mi opinión sigue mereciendo la pena escarbar entre todo eso para encontrar cosas válidas.

2
B

A mi, a priori, que se confeccionen nuevos eventos no me dice nada. La pregunta es: ¿que buscan con ese evento?.
Hoy en día los gallos se mueven al 100% por el dinero y siga la ideosincrasia que siga el evento, van a ir. Aunque sea un evento que valore lo que quiera valorar el público (en los ultimos casos recicladas, que para mi es el primer paso a la destruccion del freestyle), si sueltan la pasta se va a realizar.

El primer paso, para que para mi sea un evento respetable es que tenga semifinales en cada uno de los paises o final nacional y que no sean escogidos a dedo. Es decir, valoro mucho más supremacia, BDM, red bull y FMS que God Level o Pangea. La idea de empezar montando el chiringuito por la internacional no me atrae en absoluto.