Batalla de los gallos: hilo oficial

Jugiroo

que triste la final de batalla de gallos sobre dragon ball xd representando la moda en la que se ha convertido esto

1
goLBeRLyyyn

No me pareció mala la RB Chile pero tampoco me pareció la gran cosa, batallas que estaban bien pero nada que te ponga los pelos de punta ni na, nivel esperado, ganador esperado, cumple con notable y poco más, creo que las nacionales de los demás países siguen por debajo de las nacionales de España.

LA FMS Trueno vs Nacho muy bien, nivel inesperado de Nacho para mi la verdad me esperaba menos pero le echo ganas.
Replik y Trueno en puestos de descenso que es algo que no me lo esperaba para nada la verdad y en cambio Dtoke que no le veía muy fuerte para esta temporada pues ahí lo tenemos el 1º de la tabla.

B

El año pasado sorprendió Chile con gente nueva de mucho nivel. Los experimentados (Tom y Drose) cayeron y este año nos hemos encontrado con todo lo contrario, pocas sorpresas y alguna que otra batalla guay, pero poco más.
La sorpresa en este caso fue Jokker.

B

Victoria merecida de Teorema ayer, por lo menos por lo que he visto, que son solo la final y una batalla contra un enano que podría haber sido réplica pero bueno.

Dtoke está más fuerte este año, o por lo menos es lo que noto yo. Al que veo flojo es al gordo forro que ayer además estaba puestísimo. Nacho dando un buen nivel (es el que me esperaba, en la primera batalla se le veía que no estaba muy adaptado al formato -y aun así le tongaron- y contra Zaina fue una encerrona). Trueno en su línea de hacer buenas batallas pero sus rivales creciéndose contra él (me huele a otro descenso) y Replik demostrando que es un cadáver a día de hoy. Ojalá descienda.

1 respuesta
B

#23404 La de cuartos (esa que dices) es la unica que me genera dudas. Para mi Octavos, semifinales y final es clara.

En cuanto a FMS, veo que Sub se ha ido desinflando pronto xD

1 respuesta
B

#23405 Para mi merecía la réplica Sub, aunque quizá Dto estuvo un poco por encima.

Sub es bueno, pero la gente se hypeo demasiado con la batalla contra Trueno, que en verdad no cuenta porque contra Trueno todos parecen dioses xD

1 respuesta
B

#23406 Puede ser que fuera un 'poco preparado' al ser su primera batalla. Ya veremos como evoluciona esto.

1 respuesta
B

#23407 La del baño probablemente (y la soltó cuando no debía xD), lo demás me pareció bastante improvisado.

El que me pareció que lo llevó todo escrito en el primer minuto fue Trueno, eso me pareció una vergüenza.

1 respuesta
B

#23408 Bueno, es cierto que respondio a lo del policía y recuerdo que en personajes 'krusty el payaso vs nosequien' metio unos muy buenos punchs con conceptos.
Llevas razón, entonces cambio mi opinión xD

goLBeRLyyyn

El papo de lo fumado que iba se tiro al suelo y todo con el minuto de trueno XDDD puto gordo forro

B

Bueno, chavales. Voy a cerrarme la cuenta. Un placer conoceros y espero que os vaya genial.

1 respuesta
er_vick

#23411 edit

P

RIP hilo, se va uno de los grandes que lo mantenia vivo.

G

Y ahora que hizo el loco este.

Kila

No me jodas, que le ha pasado a Hermite...

Yo solo no puedo aguantar a @kazulu

1 respuesta
B

#23415 Culpa mía por no subir el gif a tiempo.

larkkkattack

Qué le sucede a Hermite

Seergzz

Soy en único que disfrutó del Papo vs Replik?

1 2 respuestas
B

#23418 Sí.

Kila

#23418 estuvo bien, muy relajada, Papo iba fumadísimo

1 respuesta
Seergzz

#23420 Yo agradecí mucho que se alejaran de lo que suelen ser las batallas hoy en día (recicladas, gritos, etc, que se ve que es lo que gusta por aquí).

1 3 respuestas
Kila

#23421 No se cuánto llevas aquí, pero si gastas 2 minutos en el foro, verás que no nos gustan ni las recicladas ni los gritos :)

P

Vaya bestia dtoke, podran hatearle y decir que esta viejo pero ahi esta primero de la fms argentina.

goLBeRLyyyn

Hostias puta vida el Hermite :( RIP

#23421 Si que es verdad, otro rollo de batalla y me flipó Papo por momentos, el easy mode muy fino.
Pero recicladas y gritos no creo que sea lo que gusta por aquí xd

1 respuesta
Geor

#23421 muy espabilado no eres no? Que nos gustan las recicladas, por supuesto. Lo que más

Seergzz

#23424 me he expresado mal, me refería al público general de las batallas, no al foro, disculpas pal que se haya dado por aludido jajajaja

También pensaba que estaba en un foro dónde no te insultaban a la primera de cambio, pero se ve que muy espabilado no soy jajajaja

Respecto a lo de Hermite, no he estado mucho por aquí pero se veía que era de los activos, una pena

1 respuesta
P

#23426 No conozco ningún foro en el que no insulten a la primera de cambio, no te sientas ofendidito.

1
B

Quien ataca por la sombra no sobrevive en el desierto.

3
JoSeTTo

Hermite vio que no era tan fácil ir por el barrio sin la compañía de un comisario?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23429 Estaba con su bici tan tranquilo por su barrio hasta que entró en el mío y se la robaron 3 sicarios

Que sorpresa !

Otro chaval de lo mejorcito que tenemos que parece que se va a bajar del barco también, si es que es normal que esta gente no quiera seguir, si rapean 10 veces mejor que el rival y pierden siempre XD