Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

No vi FMS Arg, fue tongo de Nacho a Trueno?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23431 No creo que fuese tongo pero una réplica no hubiese sido nada descabellado, contra Trueno los gallos suben de nivel o algo xXD

1 respuesta
Meleagant

Cada vez le tengo más asco a la costumbre de los speakers de gritar las rimas. En la seminfinal de Chile directamente grita tanto que corta al participante.

B

#23432 Solo tienes que mirar los puntos en batalla y los puntos de la general. El año pasado lo mismo, creo que Trueno acabo siendo top 1 en puntos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23434 Creo que acabó top 3 detrás de Wos y Papo o top 2 detrás de Wos, pero sí, es una locura, en sus batallas los rivales sacan más puntos que en cualquier otra, ya se nos fue Dani y ahora se va a ir Trueno xd

JoSeTTo

A Nacho le podrían quitar puntos por no saber hablar la verdad.

1
larkkkattack

Llevo 9 minutos de Papo vs Replik y me lo estoy gozando. Son 2 putas bestias.

1 respuesta
Kila

#23437 Replik lleva sin estar fino desde la frase famosa de Houdini

2 respuestas
puzzlenigma

En mi opinión el contenido debería importar menos. Disfrutó más de la forma de rapear de trueno que de las boludeces mal gritadas de nacho

1 1 respuesta
B

#23438 Una mierda de frase por cierto.

2
larkkkattack

#23438 la verdad que desde la parte de "artistas" menuda desinflada de Replik, Papo nivelón.

Entiendo el recelo de la gente con Replik y los comentarios de sobrevalorado, pero es que tío es otra movida. No es tanto lo que dice o cómo lo dice, que también, es el momento que crea y cómo lo vive. Los patrones de la parte de "Artistas" me parecen una puta pasada. No todo es punch.

Neodux

#23439 Las batallas hoy por hoy son eso, gritar mucho y muy fuerte, hace tiempo que no se rapea

1 1 respuesta
larkkkattack

#23442 Precisamente en Papo vs Replik verás lo contrario a lo que dices. Papo en concreto vuelve a hacer tranquilo y con estilo, mucho más disfrutable.

1 respuesta
Kila

#23443 Papo va fumado

1 respuesta
larkkkattack

#23444 toda la pinta, y?

1 respuesta
Kila

#23445 Actúa así porque va fumado, no es lo típico en el (al menos yo no lo he visto). Ni siquiera hizo una buena actuación. Replik no le dió pelea

1 respuesta
larkkkattack
#23446Kila:

Ni si quiera hizo una buena actuación.

goLBeRLyyyn

A mi me gustó Papo más que nunca la verdad xd
Maldigo todos los días a Dani y Wos por pirarse de la liga
Lo que sería este año un Trueno vs Dani con lo que ha mejorado Trueno pffff me cago en mi vida, exijo una jornada de FMS invitacional con Bnet Dani Trueno Tirpa SweetPain Ricto y Chyste

EDIT: volviendo a ver la batalla Papo Replik, me reafirmo, en el easy mode de papo la puedes tener en la mano perfectamente

1 1 respuesta
larkkkattack

#23448 el easy mode en concreto es una corrida, viva el tranquileo bnetiano en free

1
sONFIL
P

Errece plz.

JoSeTTo
  • Errece
  • Hander
  • Socas o Nqp
Seergzz

NQP pls

EneKka

Elekipo
Errece
Hander

Por que los demas son basura

1
goLBeRLyyyn

Yo no suelo ver los eventos estos de redbull de últimas plazas pero este año lo veré por Errece, Hander, Elekipo, y Socas.

Rito_Tryhard

Elekipo nuna va a ganar una nacional, pero siempre te da espectaculo en la nacional y da la talla. Yo lo quiero IN.

6
Cecos94

Pues habrá que comprar entradas a ver si al final sale un buen evento, por lo menos parece que no va a llover jaja

Saffron

Mas nivel la última oportunidad que las últimas nacionales de Argentina.

goLBeRLyyyn

Pero que cojones ???

Sara Socas ya metiéndose en estos carteles XDDDDD ni una ronda hulio

Información sobre la FMS Internacional:

3 respuestas
er_vick

#23459 me acuerdo el día que dijo que no quería que por ser mujer le dieran facilidades para entrar al mundillo y mira XDDD
A ver si no la echan en 1 ronda que a mi personalmente no me gusta nada.

1