Batalla de los gallos: hilo oficial

Geor

#23459 Misionero + Sonicko. De gritos y disparos se llama la compe

1
Meleagant

#23459 Tengo sentimientos encontrados con esta historia.

Por un lado está claro que Sara Socas va por ser mujer y punto. Por otro, me parece una buena chica que nunca ha pedido un trato de favor y a la que todas estas mierdas le llegan quiera o no, y hace bien en aprovechar la oportunidad, porque además está mejorando su nivel y hay material ahí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23462 En mi opinión es un insulto a gallos como Blon, Zasko, Errece, Tirpa, SweetPain, pero Sara no tiene ninguna culpa de que la llamen a ella y no a otro.

Luego ya podríamos hablar de que si no quieres recibir trato de preferencia por ser mujer, quizá debería rechazarlo, porque está claro que el motivo es ese y su reciente popularidad, por otra parte sería perder una buena oportunidad por una gilipollez, pero quedaría bien XD

2 respuestas
Shaken

De risa, por eso los únicas competiciones que yo cuento internacionales son las Red Bull y si eso las BDM, no se que selección hacen en esta última.
No como esa que ganó Zaina que le ponían como "con 14 años ganador de una internacional", ya le gustaría.

BADHAZINTO

Lo gracioso es que viendo que va Sara Socas ha hecho que me interese más por el evento que yendo Chuty, Skone o Force.

Lógicamente se la van a follar rapidito y todo lo que no sea caer en la primera ronda me sorprendería, más teniendo en cuenta que no van a parar de tirarle rimas con que está en el evento por ser mujer -que lo esta- pero al menos veo algo novedoso.

1
goLBeRLyyyn

Eso es verdad, como que es indignante pero refrescante XD DDDD

1
B

#23463 Siempre que llevan a Force a estos eventos es un insulto a gallos como Blon, Zasko, Errece, Tirpa o SweetPain...

¿De hecho Force no hay ido a mierdas por tener el mismo mánager que otros gallos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23467 Sí, es lo mismo, Force va por el efecto youtuber niño rata que tiene muchos seguidores, si encima le sumas que tiene el mismo manager que Skone y Chuty pues 1+1=2
Aunque por mucho que me pese, tengo que reconocer que al menos Force en los eventos internacionales suele pasar algunas rondas y que no es tan carnaza como lo va a ser Sara salvo sorpresa mayúscula.

Y lo más importante es que su participación en estos eventos sí que está sustentada por logros pasados suyos (2 veces finalista RB, "buenas" actuaciones en otras internacionales) aunque a la mayoría de aquí no nos guste una puta mierda.

BADHAZINTO

En verdad con suerte le toca vs el todopoderoso lobo estofado y pasa una ronda.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23469 Pues ese es el único al que veo que podría ganarle y esto solo si Lobo no sabe enfocar bien la batalla o lo hace mal xd
También quizás a Sony si viene bajo de level.

x1gorzz

#23463

#23463goLBeRLyyyn:

Luego ya podríamos hablar de que si no quieres recibir trato de preferencia por ser mujer, quizá debería rechazarlo, porque está claro que el motivo es ese y su reciente popularidad, por otra parte sería perder una buena oportunidad por una gilipollez, pero quedaría bien XD

Jajajaja, claro es lo mas normal del mundo.

Entonces tu estudias teleco, y te llama el gerente de movistar para que empieces a trabajar en las oficinas de Madrid cobrando 6000Euros mensuales. Tu sabes que hay gente mejor que tu y mas valida para el cargo entonces lo rechazas no?

Una cosa es que no quieras tratos de favor y otra ser gilipollas.

1 respuesta
JoSeTTo
1
Meleagant

De todas formas, Socas tiene días y días.

En la Gold Battle de Madrid del año pasado hizo un papel muy bueno, bastante mejor que lo que hizo en la semifinal regional de la Red Bull de este año. Con MC's de su nivel se crece, pero cuando le toca contra alguno que conteste bien parece que se desinfla un poco.

goLBeRLyyyn

#23471 Ella misma dijo que no quería recibir trato preferencial por ser mujer y es justamente lo que está recibiendo, no vería nada descabellado si hubiese decidido no ir, se llama ser consecuente con tus propias palabras, tal como hizo Chuty al no apuntarse a esta Redbull que tenía su nombre puesto ya desde Argentina 2018.

Obviamente no estoy diciendo que debería rechazarlo, como ya he dicho antes sería una gilipollez no ir a un evento así por ese motivo, igual que me pareció un rage absurdo el de Chuty en su día.

Kila

Lo que tiene que joder estar años haciendo free sin conseguir nada, y que alguien por tener tetas te adelante por la derecha...

B

Estaría gracioso contra Aczino en primera y a los 9 meses un bebé virolo.

1 1 respuesta
LoTioN

Pues tengo curiosidad por ver como lo hace, supongo que todos merecen una oportunidad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23477 Si eso nadie lo niega, yo también tengo ganas de ver que tal lo hace y ojalá se la saque, pero claro, la oportunidad hay mucha gente que la merece más.
Mira si le va bien y gana y empieza a subir podremos decir que la mejor freestyler femenina es Española XD

geronimo1

#23476 Como le toque contra asesino en primera por respeto creo que debemos quitar el streaming y que pase rapidito xdddddd

Geor

-Socas va porque es mujer.
-Socas no te gusta porque es mujer.

1 respuesta
geronimo1

#23480

-Socas no te gusta porque es mediocre a más no poder

3 1 respuesta
B

#23481
-Te obligas a que te guste porque es mujer.

geronimo1

-Si la críticas eres un machista

x1gorzz

Es hoy la ultima oportunidad no ?

LoTioN

Ya empieza ya

1 respuesta
LechuJa

#23485 Joder no se callan los putos comentaristas.

geronimo1

Cómo me gusta el puto elkipo de verdad... Menudo crack

LoTioN

Zocas parece un power ranger

B

Uff qué malillo el NQP, además que nombre sin gancho es ese.

LoTioN

Ya tiró algo del orgullo gay, ya se ganó el voto de Arkano