Batalla de los gallos: hilo oficial

Ra1KeN

La socas es malisima, pero por suerte mejor que erika dos santos. Si fuese un tio, dudo que hubiera llegado hasta aqui. Hubo una batalla que le pararon los pies a socas, diciendo que le valoren por su nivel no por ser tia xd, nose si fue elekipo o hander.

1 1 respuesta
Kila

Hay algo este fin de semana? Que tengo un hype de la hostia. Tenemos que mirar quién se encarga del grupo una vez que Hermite (rip) se ha ido.

Yo propongo a @kazulu

1 respuesta
B

Hoy hay FMS Chile.

1
goLBeRLyyyn

#23522 puzzlenigma es admin también, ayer puso aviso de que empezaba la Última Oportunidad.

Ahora que ya tenemos a todos los participantes de la nacional, podríamos hacer una porrita XDD
Si queréis citarme y yo me apunto la apuesta de cada 1 XD

Empiezo yo:
1º Blon
2º Zasko
3º Sweet Pain
4º Gazir

1 2 respuestas
Kila

#23524

1º Blon (si no gana en la nacional mas fáciles de los últimos años, yo ya no se...)
2º SP
3º Force
4º BTA

1 1 respuesta
sONFIL
1 1 respuesta
B

Yo digo que se la lleva Gazir.

1
B

#23526 pffffffffffffff menuda final nacional se viene...

1 respuesta
sONFIL

#23528 nuevas oportunidades.. y como bien decis arriba, es el momento de Blon aunque yo no lo tengo tan claro. En la regional se la saco

1 respuesta
B

#23529 Es que hay gente que si tienen el dia pueden ganar como... Force, Walls, Tirpa, Blon, SweetPain, Gazir, Zasko, BTA, Errecé, Botta o incluso Kensuke.

goLBeRLyyyn

#23525 Apuntado queda !

Blon, es ahora o nunca, debe de estar con los nervios a flor de piel jajajaj

La FMS de Chile empieza a las 24:00 hora de España

PD: Me sorprende ver en la apuesta a Force y BTA XDDD

BADHAZINTO

Si ganan este match se llevan 50 de ELO en faceit.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23532 Cuenta para el ascenso a FMS ?

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#23533 Hostia puta tío jajajajajaja, como estamos pensaba que lo había escrito en el hilo de CS.

3
Meleagant

#23524

1 - Walls
2 - Gazir
3 - Errece
4 - Force

1
BADHAZINTO

La nacional teniendo en cuenta que meterán formatos de mierda, la ganará el que este más lucido ese día.

Por mi parte ojala SweetPain o Tirpa.

1
P

#23521 Por suerte más guapa* fixed

BADHAZINTO

Blon tiene la ventaja de que juega en casa. Luego que pechee o no ya se verá.

goLBeRLyyyn

Realmente apoyo a Blon por ausencia de representantes la verdad, los que preferiría que ganen son SP, Zasko, Tirpa, o Blon, pero en realidad me gustaría otra vez Bnet. XD

PD: Sigo pensando que Bnet va a participar en la Internacional en sustitución del típico Latino que cada año se queda en su casa por el visado.

1 1 respuesta
Kila

#23539 Pienso igual, es más, lo comente un par de páginas atrás. Ojalá se lo lleve Bnet.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23540 Ya verás las risas cuando suelte en la final contra Aczino la de "entre como reserva y me fui como campeón" y explote todo el público. XDDDDD

Por cierto hoy había esto, por si a alguno le interesa.

1 2 respuestas
LoTioN

La nacional se la lleva Force a base de relleno y recicladas.

chestterzgz

#23541 giorgio lleva aquí desde que se invento el freestyle y nunca lo he visto triunfar

2
Rito_Tryhard

Blon machote.....este año en barcelona o nunca!

Versatil

La nacional se la lleva Jesús Lc o como se llame

Kila

#23541 Hay streamin?

1 respuesta
JoSeTTo

Hoy FMS Chile, alguien por aquí?

1 1 respuesta
Kila

#23547 Yo la veré

1 respuesta
JoSeTTo

#23548 ganas de ver a ricto

Y a ver si drose sigue mejorando

1 1 respuesta
Kila

#23549 Tengo Hype por esta FMS