Ricto vs Teorema es crema pura.
Creo que si Ricto tiene el día le puede ganar a Teorema. Me atrevería a decir que es el único de toda la FMS que puede hacerlo.
#23546 Todas las FMS tienen streaming en el canal de urban roosters
Yo tenía pensado verla pero después de la que ha caído hoy de calor mejor me voy a la calle a que me de el aire que sino me muero aquí en el sofá XDD
Si sale alguna batalla que merezca ser vista decirlo pls
vaya tongazo el socas vs hander xd luego decís que si está ahí por marketing o pollas, y le han regalado la replica al otro por nombre
#23559 Me está gustando mucho, ver rapear a Tom siempre es una delicia. La de Stephen King jugando con Carrie y Stephen Curry brutal, como respuesta a lo de payaso asesino (It).
Me sobran los 'ouh shit' y los berridos del speaker cuando no proceden. xD
Me encanta Ricto, siempre da nivel
Yo creo que da para Replica, la mejor de Teo fue en el minuto libre y era una estructura sin sentido y mil repetidas
Teorema esperaba una réplica creo
No lo pillo, según lo que dijo eran 2 Ricto, 2 Teorema y 1 réplica, no deberia ser réplica?
#23555 Hostia jajaj pues eso lo dudo porque es una competi de perfil bajito
Por lo que veo han sido batallas buenas no? de lujo ya tengo mañana para entretenerme un rato
Tabla de FMS Chile
Mr. Ego representará a España en Perú
En octubre tendremos a varios Internacionales por España haciendo batallas de exhibición y etc en la final de beatground, el primer confirmado es Cacha.
#23576 Ricto el Trueno chileno.
Ya se ha quitado a Acertijo y Teorema del medio, espero que no descienda porque sino quemo algo.
#23579 Por eso lo digo, que ya se ha quitado lo gordo. A priori ahora debería ser más fácil.