Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#23580 Trueno ha dicho que no va a seguir compitiendo :( Así que da igual lo que haga

1 respuesta
B

#23581 que dices tronco, estás fatal.

1 respuesta
Kila

#23582 2 semanas después sigo esperando mi gif.

BADHAZINTO

Remembah

Si no llegan a tongar a Teko vs Celedonio, Rayden no se lleva esa nacional. Se lo hubiera pulido Teko en semifinales casi seguro.

Antes de la réplica para mi estaba un poco por encima Piezas, yo se la hubiera dado a Piezas o réplica, en la réplica se lo follo Teko y pasaron a Piezas. Pero lo gracioso de todo es como en los dos primeros minutos de Teko le ponen exactamente el mismo beat, encima un beat de mierda, para mi dándole una desventaja tremenda frente a Piezas.

Luego que digan de Cacha y su puta madre, Teko el hombre más tongado de la historia de la RedBull.

2 1 respuesta
B

#23584 puto Kid, que pedazo de hdpta, me aficioné a las batallas por esa batalla contra Teko en 2006 y con la de Piezas del 2007.

"Me quedan 9 segundos, llamame Kid Masta, nuevo campeón del mundo. Así lo dejo chaval, te hago de tres, tres, te lo rapeo delante y del revés"

1 1 respuesta
Kila

#23585 A ti te falta potencia, yo estoy en el Zoológico pero porque soy una bestia.

1 1 respuesta
B

#23586 Es modestia, no potencia. Pero te doy like igual xd.

1 respuesta
Kila

#23587 emosido engañado

1 respuesta
B

#23588 Este tío se llama el Kilezas, un tío tan grandote con un tanga de cerezas.

1
goLBeRLyyyn
1 1 respuesta
B

#23590
GAZIR ?!?!? Quien pollas es?!?

1 1 respuesta
antofi

#23591 xd

JoSeTTo

el que te focka

Kila

Que mal va el free

JoSeTTo

¿Tongo?

Si que han bajado el nivel de gráfica de Urban Roosters, la miniatura deja que desear.

1
goLBeRLyyyn

Por una parte ... vaya Supremacía de puros menores no está quedando XD
Pero por otra parte me gustaría un Gazir vs Zaina, quien creéis que ganaría ? XD
Creo que el menor les ganaría a los 2

1 1 respuesta
Kila

#23596 Fácil de Aczino o Teorema

1 2 respuestas
Todso

Vaya pedobear el organizador. O será que los chavalines tienen todavía menos caché.

goLBeRLyyyn

#23597 Chuty es el campeón actual, igual va a defender titulo

1 respuesta
B

Gazir es enano pero tiene 18 ya eh xD

1
Rito_Tryhard

#23599 #23597 chuty ha dicho varias veces por insta que quiere defender supremacia y BDM.

1
Todso
2 1 respuesta
P

#23602 De locos teorema, ojala se lleve la internacional aqui en españa.

MAN_CHRONOS

si el jefe de la M estuviera alli, es que los destroza a todos

1
goLBeRLyyyn

Hilo del calendario de batallas de el mes de Julio:

Dani juez en la redbull nacional de España:

1 respuesta
JoSeTTo

Falta la final nacional de Lagartijas del Freestyle en Almendralejo :flag_es:

Kila

#23605 Vaya finde!

1
B
4
B

Estaba viendo ahora la Red Bull de Gijon xD Tanto hype con la Socas para dar vergüenza ajena tirando de populismo.

Mi puta vida Kensuke JAJAJAJAJA Está claro que no se le puede dar un micro a un friki.

1
Kila

Desde cuando hay tanto latino escribiendo gilipolleces en el post?

Con razón Hermite se ha ido.