Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#23729 al lado de mi casa lol xd

1
goLBeRLyyyn

#23730 Pues la batalla entera es un carrito de la yuinta al otro que no hace una mierda

No te tiro de negro pero en ese pelo se divertía Tarzan XDDD

1 respuesta
JoSeTTo

La Yuinta se la saca una vez más

B

#23732 Yo no puedo escucharle sin recordar el ridículo que hizo con mariconera incluida en la gold vs zasko... ahora reconocerle los cojones que le sacó para subirse a la tarima sin tener ni puta idea de rapear y no salir corriendo a los 10 segundos de ridículo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23734 Si el niño de la yuinta tiene cojonazos por subirse a una gold, entonces el Force, Kensuke y demás tienen huevos de oro macho xD (además supongo que se clasificaría para esa Gold no? no me acuerdo vamos, pero recuerdo la batalla que dices)
Yo le reconozco el rollo que tiene que es suyo propio al 100% y es diferente al resto, además para lo poco que se esfuerza no lo hace nada mal.

1 respuesta
sONFIL

#23728 Pero Botta es de Gijón no?

Aparte SP participa en la nacional

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23736 Por eso digo, que si SP cae en primera y los otros avanzan, puede quedarse otro año más sin los puntos necesarios.

No pillo lo de Botta XD que más da de donde sea ?

1 respuesta
sONFIL

#23737 No, no era un apunte solo.. que en la web de FMS pone que es de Madrid XD.

Yo aun estoy dudando, quizás voy al campo del Espanyol.. 15 euros la entrada en el mejor sitio disponible.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23738 AAA jaja si que es Asturiano pero supongo que ha vivido en Madrid siempre y por eso lo pondrá ahí, siempre a participado en batallas de Madrid y tal.

1
B

#23735 Force es un pu-to re-tra-sa-do. Pero aunque kensuke te pueda parecer un friki gafapasta ha hecho batallones epiquisimos en competiciones de nivel. El yuintas ese es un paquete de parque, y lleva mucho tiempo siendo paquete, que estilo propio ni que pollas.

1 respuesta
LoTioN

Acabo de ver el Bnet vs Skone.

Quien fue el chalado que dio replica?

2 respuestas
JoSeTTo

#23741 Soen

Geor

Hablando de Soen

prodfgy

#23741 soen dijo despues que le salio replica pero que el en ningun momento sintio que fuera asi, creia que puntuaba a bnet muy por encima

sONFIL

Skone vs Chuty
Walls vs Errece

3 Agosto, Galicia

1 respuesta
prodfgy

cada dia veo mas claro el bnet vs chuty en la ultima jornada

larkkkattack

#23745 a lo importante, Bnet vs quien?

2 respuestas
sONFIL

#23747 de momento no se sabe :psyduck:

1 respuesta
Arnaiz

Vaya jurado para redbull...

JoSeTTo

lit killah xd

B

Chavales vamos a alegrarnos:

BNET + DANI + LIT KILLAH = Force fuera en primera

T

#23748 Que paso con Chuty? Es raro que no este la verdad.
Otra cosa Estrimo ha sacado un vídeo donde dice que Chuty y Bnet a la FMS internacional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bufff a ver como sale este jurado, no es que no me fíe la verdad pero a ver que tal su actuación.

#23752 Por que ya están clasificados los 2 a la Internacional de Valencia y Bueno Aires, van los 4 o 5 primeros de la tabla.

#23740 Pues será un paquete pero yo lo prefiero antes que al 90% de los chavales de parque

larkkkattack

Hola, me siento indignadísimo

No sólo esta mierda tiene la misma puntuación que el minuto de Bnet, sino que eligen poner esta basura.

el bueno

2 respuestas
Arnaiz

#23754 Iba a poner lo mismo, no se como cojones están puntuando pero que vergüenza

goLBeRLyyyn

#23754 Joder es que ni me acuerdo del minuto de Force y el de Bnet lo he visto ya 3 o 4 veces XDD

1 1 respuesta
Billpuertas

Deje de seguir las batallas de gallos hace diez años fácilmente, ha "madurado" la escena o las batallas siguen siendo de faltadas y ya está?

Edit: En otras palabras, recomendáis a algun improvisador que no se limite a humillar al otro? xd

4 respuestas
larkkkattack

#23756 yo lo he visto + de 20 seguro

#23757 mira el minuto de Bnet 3 post más arriba

1
B

#23757 Dani. Aunque está retirado.

Soumynon

Que el minuto de Bnet sea brutal no implica que el de Force sea malo; hace un minuto muy bueno con punch tras punch con respuesta incluida. Las cosas como son, minuto basura no es.

#23757 Bnet es actualmente lo más fresco que hay. La FMS Argentina también es muy disfrutable, con especial mención a Dani como te han dicho.

2 respuestas