Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#23760 300 kilos de relleno, punchs que ha dicho 20 veces y gritar como una zorra. No está mal para ser él pero que llegue a la puntuación del de Bnet me parece insultante

1
sONFIL

Yo soy el primer hater de Force, pero como bien contesta.. para perder las finales tienes que llegar a ellas.

Arnaiz

Para perder una final hay que llegar a ella. ¿Cuántas veces ha dicho ya esa frase o algo parecido? El montón de relleno que mete force me parece hasta insultante ya que se supone que está entre los 10 mejores del país.

goLBeRLyyyn

#23757

MaPaCHe

El minuto de Bnet cada vez que me sale en Twitter o por aquí lo veo

Y no me arrepiento de ello

3
Billpuertas

Muchas gracias a todos!!

Meleagant

A ver, el minuto de Bnet os puede parecer pajérrimo, pero ahí están puntuando sangre, y sangre en ese minuto Bnet no mete casi nada.

3 respuestas
R0571N

Una pregunta: no créeis que el Bnet de la jornada 1 lo hizo mejor que el de la jornada 3?

Suelo ponerme un vídeo de youtube que corta las partes de Force para escucharlo regularmente, fue una bestia Bnet en esa batalla.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#23768 Para mi fue la mayor paliza que he visto en FMS últimamente.

larkkkattack

#23767 que yo sepa es la RONDA de sangre, no que en esa ronda sólo se puntúe el punch

1 respuesta
MaSqUi

#23767 No se yo exactamente cual es el concepto que tienes de sangre, porque un poco más y llaman al SAMUR.

MaPaCHe

#23767 "Sangre" es algo más que "eres un gordo y tu madre es una puta"

Y este es el nivel.

#23768 Pon ese vídeo, please

2 respuestas
R0571N

#23772

Solo suena Force en los 4x4 y en el acapella creo.

chestterzgz

#23760 porque eres un estrella

B

Todo el mundo sabe que yo ya vengo contertulia...

Meleagant

#23772 Hombre claro, "sangre" es decir dudo de lo que tú facturas porque estás enfrente de Buda ponte un frac a estas alturas.

Que Bnet es de los 2 ó 3 mejores de la FMS ni lo dudo. Que las estructuras y el flow que tiene son difícilmente igualables por los demás, tampoco. Pero que a la hora de hacer sangre no está ni en el top 4 también es cierto, y parece que os cuesta reconocerlo, y eso que últimamente ha mejorado mucho en ese sentido.

#23767 Llaman al SAMUR porque le ha dicho ¿qué? ¿Que se las piensa? Que es básicamente lo único que dice en todo el minuto.

#23770 Si se refiere a la ronda y no al tipo de contenido, entonces sí estoy de acuerdo que fue mejor la de Bnet. Aún siendo a sangre hubiese preferido, por ejemplo, la de Walls o la de Chuty. Pero entiendo que no es algo que hayan decidido ahora, sino que han cogido las votaciones de los jurados en el momento y han comparado todas para esa ronda en concreto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23776 Que sea ronda a sangre no implica que se tengan que tirar mierda (al menos en FMS), son minutos libres y puedes hacer lo que te salga de la polla y si bnet sin tirarle mierda a Skone le hizo el mejor minuto de la noche pues es lo que hay, como ha pasado a veces en Argentina con Dani o Trueno.
Los jueces van a valorarte alto si eres capaz de hacer lo que hace bnet, aunque seas un poco menos agresivo.

Para el que quiera verse a Estrimo 15 minutazos explicando la FMS internacional XDD

B

Mucho hype con la FMS internacional, mola la manera en que lo han hecho porque así gente como Ricto o Trueno que están abajo tienen opciones de ir todavía.

Por cierto, os presento al MC Lágrimas

sONFIL

Puto Mr.Ego, se deja querer.. es un troll.

puzzlenigma

50 a tirpa cotiza de escandalo

1 respuesta
B

Nunca nos vamos a librar de Arkano macho.

#23780 No eres el único que ha pensado lo mismo.

1
BADHAZINTO

JAJAJAJA hostias le metía la casa a Tirpa si lo dejaban en 50 €. Me parece un claro aspirante a ganar la nacional junto a Walls, SweetPain, Blon, Errece y Gazir.

Depende de quien tenga el día.

1
goLBeRLyyyn

Hombre pues yo me cagaba en su puta madre si fuese un Gallo, no se hasta que punto sea legal esto xd

Por otra parte, si lo vas a hacer hazlo bien, que pongan opciones de quien va a caer en primera, cuál va a ser la final, número de réplicas, opción de combinadas, top 3, primero en caer, etc etc etc

1 respuesta
B

#23783

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#23784 Si lo he visto, y quejas de más gallos también, la verdad es que tendrían que denunciar esto y prohibirlo, no creo que el Freestyle sea para hacer apuestas.

Por otra parte está lo de que cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le sale de la polla y que es responsabilidad de los padres educar a un hijo y cuidarse de que no se meta en estas mierdas por lo menos hasta ser mayor de edad, pero bueno eso es otro tema que ni tiene que ver con batallas ni con free así que sobra.

Para el fútbol no lo veo tan malo pero en este caso para las batallas lo veo horrible XD

antofi

Que locura, espero que quiten el tema de las apuestas de esto, q bastante podrido está el mundo ya

geronimo1

#23784 dios Jony Beltrán es un puto jodido ídolo xdddd

1 respuesta
B

#23787 Contexto?

2 respuestas
B

#23788 Con texto o improvisando, es un crack, si.

4
er_vick

#23788 pon en youtube jony b malvinas y ya esta xD