¿Qué hace mapache comentando aun en este hilo?, debería estar baneado por poco hombre al no aceptar batirse conmigo en una batalla.
#2374 Ya, ya lo sé pero en esa época no me había topado con el y me daba igual. Aquí es que el cabrón me jode el hilo con su criterio infantil.
#2379 Pues risas con Fisko pero es conocido mio y el cabrón no había improvisado en su vida cuando se subió al escenario en Madrid jajajaja, ahora esta rocoso para que no le relacionen.
#2353 Drefquilla y Kodigo ahora lo están partiendo. Khan es de los mejores mc's de este país ahora mismo.
Perdón, sé que no es batalla:
#2385 Me refería a gallos Españoles, Kodigo y Drefkila me gustan en temas ambos, acru me gusta en temas, alguno de klan e escuchado que me molaba, hasta alguna de ecko que no lo aguanto al gilipollas, de españoles como ya han dicho por ahí lo mejor me parece Luisaker a día de hoy y después Jaloner y Juanih/Dani.
Por cierto llevo algunos días que me aburro mucho a ver si pasáis alguna batallita nueva o poco conocida XD
Lo peor no es que le sigáis el tema enserio a Hazen que solo se pasa para trolear el problema es que lo hacéis enserio y os tomáis lo que dice con criterio
Parece ser que habrá una Nacional Española para decidir al representante en la final de Supremacía.
#2387 Bueno, aunque el 90% son gilipolleces, cada uno cumple su función en el hilo, yo me río mucho últimamente leyéndolo, aunque a bajado un poco los usuarios que postean desde que se cerró el original.
Hasta ahora el troll es el único que da argumentos de lo que defiende.
Más bien soy el coherente del hilo.
#2374 Cuando queráis os firmo la camiseta ahahahahahaa Y gracias por la screen de las 1600 manitas, la había perdido xD
#2396 Hostia ya era hora, gracias !! a ver que tal, no la quería ver en mala calidad.
#2390 Yo no se de donde sale esta gente macho, y eso que es la final, a saber que había en cuartos jajaja
#2391 El único que Argumenta claro que si XDD.
Por cierto ese es Fisko? no veas como se a puesto, lo recuerdo como un palo, decirle a los gallos que dejen de tirar a Fisko a ver si se van a llevar un galleta de regalo jajaja
Por cierto aprended de la vieja escuela, que recuerdos XD
EDIT: Y para el que se la sude la buena calidad, en este canal están subiendo batallitas interesantes.
Quiero un Mapache vs Hazen con esta baseeee... dios que desfaseeeeeeeeeeeeeeeee
"Y me presento, lo hago con talento, vamos a hablar todos, de tantos por cientos, bebes alcohol no tomes medicamento, porque puede que te quedes tirado en medio del cemento" pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Tito Kid VOLANDO!
VA VA QUE VUELVE VAMOSSS