Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

Yo la verdad que desde que hacen la FMS estoy hasta saturado de ver batallas, ya no saben que decirse, repiten rimas y se quedan sin repertorio a las primeras de cambio, que es normal están hasta los huevos de verse las caras y tener que batallar casi todas las semanas por A o por B, desgasta a cualquiera.

6 1 respuesta
P

#2341 Y no solo la FMS, batallas de exhibicion cada fin de semana, antes las pillabas con ganas y ahora no...

3
cristanZ

antes esperabas las nacionales con pasión que flipas,ahora es la misma mierda y ya sabes lo que se van a decir.

1
Arnaiz

Están explotando las batallas demasiado

B

Disfruta Hazen

6
MaPaCHe

"La sirena del iu iu"

AHAJAHAHAHAHA lamentable xD

3 1 respuesta
B

#2346 jajajajajajaajajajaja

H

Más estilo en un solo minuto de Mc Papi que en la carrera entera de ciertos chupasangres jaesjjeaejaja

Arkano no hubiera podido si quiera fluir en ese beat como le paso vs Zasko.

Mc Men >>>>>>>>> Arkano

Elvisbal

bastante mejor en batallas xD

1 respuesta
H

#2349 Como todos.

Estos no son raperos son gente que me entretiene un rato insultándose en un escenario.

1 respuesta
Elvisbal

#2350 A mi Mc men me flipa, se echaba de menos a alguien cogiendo asi los ritmos.
Pero sinceramente me esperaba un poco más, y más siendo temas recientes xD

1 1 respuesta
H

#2351 Yo me parto la polla con él, pero las batallas de gallos es eso un entretenimiento y ya se ha visto que quitando 2 o 3 a lo largo de los años el resto de sacar temas nanai.

goLBeRLyyyn

Los únicos que me han gustado sus temas: Dani, Juanih South, Jaloner, y es que no se me ocurren más XDD
Es mas para mi los 2 mejores gallos actuales son Chuty y Aczino y es que sus temas me hacen llorar, enserio.

Que os flipais mucho los raperos con vuestros temitas pero te suelto un freestyle y no hay universidad de la calle que te salve.

4 respuestas
B

oigan me pudieran decir como postear, soy nuevo y necesito postear algo :(

larkkkattack

#2353 Luisaker tiene crema bastisima

3 1 respuesta
Fanboynatic

#2353 K-H-A-N , pondría ejemplos pero estoy en el M

1 1 respuesta
cristanZ

'a mi mc men me flipa' la realidad es que hay que tomarse con gracia este hilo,el pavo en la nacional hace rimas de putísima mierda y se las gritan,rimas con 0 coherencia pero que las repetís hasta en la sopa solo por la manera de fluirlas,ejemplo clarísimo el jipidi japidi jou.

Para gustos colores y eso lo sabemos todos pero no pongáis a Mc men en un top porque es una verguenza de gallo

3 1 respuesta
larkkkattack

#2357

1
EricDraven91

#2353 En su momento me gustaban los temas que sacaba teko, aunque ahora esté missing completamente.

Y sí, de esta gente prefiero verlos en las batallas porque lo que sacan es un poco bastante puta mierda.

goLBeRLyyyn

#2355 Se me olvidaba Luisaker joder, es el que mas me gusta en temas XDD
#2356 Khan no me gusta en temas

H

El jipidi japidi jou es lo mejor que le ha pasado a las batallas de gallos en lo que llevamos de año. Espero que lo sepáis perdonar por no ser otro clon más.

2
B

Este para mí si que fue "Rey sin corona"

Como violarse a Invert del 2008 con puta temática.

1
JoSeTTo

Tanto os cuesta admitir que Mc Men es el puto amo?

2 1 respuesta
H

#2363 Es que debería estar penado de cárcel criticar a ese tío.

Vamos tenéis suerte de que no os conozca porque os inflaría a hostias al ritmo del jipidi japidi jou.

1
x1gorzz

No soy yo mucho de batallas pero el gamito este es la polla con esas pintas, tiene momentos de lucidez q flipas jajajaj

1
ekuDmekuN

Uno por aquí que ya tiene la entrada para la nacional, espero que no defrauden.

1 respuesta
B

#2366 pasa info que si me pilla cerca la pillo.

1 respuesta
chestterzgz

Enserio entre los mejores gallos que sacaron mejores temas no ponéis a Celedonio? Después de Jaloner me parece el mejor gallo que saca temas.

goLBeRLyyyn

El Mc Hombre sera original y todo lo que queráis pero como participante es la mierda jajajaja a mi el jipidijapidijow ese lo vi en directo y casi quito el streaming de la vergüenza ajena que me estaba dando, eso sí, tenía su gracia XDD

1 1 respuesta
MaPaCHe

#2369 Como broma tiene gracia... una vez... y ya ha pasado

1