Batalla de los gallos: hilo oficial

Oridana

#24960 pues también es verdad

sONFIL
MaPaCHe

Prefiero a Gazir antes que a Sweet Pain con sus rimas forzadas intelectualmente para parecer mejor y asfixiarse al final de la frase

Por cierto, si llega a ganar Jesus LC se coloca 1º y eso sí que sería caca

MEJILLONNN

Tirpa no está muy abajo? A mí me gusta más que los que van delante salvo Gazir, quizás Sweet Pain pero... por lo que yo he visto Gazir > Sweet Pain / Tirpa > Mnak > Jesús.

Nervios o algo? No lo tengo tan mirado tampoco...

Ek0

Una gran pena que la voz de Ricto sea tan desagradable y que encima se asfixie.
Si no sería considerado de los mejores.

Kila

La diferencia entre FMS Argentina - FMS España y FMS México - FMS Chile es abismal.
Esto no quita que llegue Aczino o Teorema a la FMS internacional y se meen a todos.

1 respuesta
BADHAZINTO

Para mí el que más potencial tiene es SP, en su máximo nivel es GOD pero en eventos como en la RB no termina de demostrar su mejor versión y como dice mapache a veces va hasta forzado, cuando luego rapeando tranquilo es una gozada.

Tirpa es la polla me parece menos talentoso que SP pero tiene más nervios de acero y veo que puede dar muchísimo nivel y Gazir es un gallo que su fuerte es el puchline y aunque no me gusta tanto como los otros dos me parece una bestia porque parece que tiene un nivel estable muy alto, me parece el más regular.

Por mi que suban los 3. Para mí junto a Bnet son el futuro de España en el freestyle.

R0571N

#24966 No entiendo por qué es tanta la distancia.

Es decir, no tienen buen nivel Crawley, Ricto, Nitro, Acertijo, El Menor y demás?

Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
Kila

#24968 Son buenos. pero por ejemplo Force (último en la liga de España) gana facilmente a todos ellos.

1 respuesta
Linkshadow

Pues yo solo veo a la FMS México con un nivel muy inferior. Por mí ojalá que clasifiquen a la internacional Teorema, Acertijo, Nitro y Pepe Grillo. Con esos 4 Chile está bien representado.

#24969 Ni de coña Force gana a Nitro y a Acertijo.

1 respuesta
Kila

#24970 Pues yo creo que si, y ni llega a sudar.

edit: a mi me gusta mucho Crowley

R0571N

Force no hace en su vida lo que hacen los que yo dije.

1 respuesta
Kila

#24972 Claro, y eso no significa que sean mejores xd Force está en una liga que tiene otro nivel.

1 respuesta
Kila

Por que terminan muchas palabras en -ai? Es autóctono de Chile o es un jerga underground de Chile que desconozco

R0571N

#24973 No entiendo lo que me quieres decir. Estás de acuerdo con que Force no hace lo que ellos pueden hacer pero Force sigue siendo mejor?

Los chilenos terminan los verbos en -ai, sí. Cachai, escuchai, y así.

1 1 respuesta
Linkshadow

Nitro se acaba de marcar un hard mode con punchlines con sentido cada 2 patrones.

1 respuesta
B

#24976 ha estado terminando los patrones todo el rato con la palabra.

Yo exijo algo mas, que desarrollen un poco el concepto.

Oridana

Pues me ha gustao, je

BADHAZINTO

Pues yo creo que Force no gana ni a Drose en FMS. Y hablo del Drose de ahora no del que fue a la internacional que era la polla.

Linkshadow

Pues para mí se la está sacando Nitro xd Y eso que El Menor no lo está haciendo nada mal.

1
R0571N

Ese es otro que es bueno. Zticma y Kaiser no sé.

Kila

#24975 Si. Exactamente eso, no tener cierta habilidad no hace que un competidor sea peor. Bnet no tiene punchline. Bnet es uno de los mejores actualmente.

1 respuesta
Kila

Por cierto, está siendo un batallón.

3
BADHAZINTO

¿Quienes han participado ya? que acabo de llegar

2 respuestas
R0571N

#24982 cómo que Bnet no tiene xD.

Qué tiene Force para ser mejor que todos ellos? Que es bueno atacando al contrario?

Esos que te he dicho tienen muchas cosas más que esa. Solo con tener coherencia ya tienes más que el Forcito.

1 respuesta
Linkshadow

#24984 Esta es la primera batalla

1 1 respuesta
Kila

#24985 No, Bnet no tiene punchline.

Y como no vamos a llegar a un acuerdo, yo respeto lo tuyo y ya :)

#24984 Nitro vs El Menor ahora, solo llevamos esta.

1 1 respuesta
Oridana

joder, la verdad es que he mojado las bragas con los dos

creo que ya puedo ir a dormir tranquila

1 respuesta
BADHAZINTO

#24986 #24987 thankss

Esta FMS es la polla, me parece la más regular de todas. En México deberían suicidarse.

1 respuesta
Kila

#24988 Joder ya somos dos.

#24989 La FMS México me gusta también, pero no se si no hay nivel, o si no se hacen al formato

1