Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Los punchline de el menor han sido buenos pero la forma de fluir para meterlos ha sido muy mala.

Oridana

se ha metido con su madre y se ha desconcentrado xddddd

Linkshadow

Me ha sorprendido El Menor, apunta maneras el chaval. Aun así yo creo que se la lleva Nitro.

1
Kila

Por el show daría réplica aunque sea de Nitro. Lo he disfrutado como un enano.

Vaya batallón.

Kila

¿El speaker puede ser más imbécil?

Lo esperado, batallón.

melonzuelo

Justa victoria.

MaPaCHe

A ver cuantas veces nombra Kaiser el baile del robot

1
Kila

Madre mía, lo que acaba de pasar no tiene ni puto sentido. Pepe Grillo dándole el micro y Kaiser no pillandolo. Ni puto sentido

BADHAZINTO

Me encanta PepeGrillo joder.

Kila

Lo de los problemas técnicos y la forma de resolverlo en FMS Chile no puede pasar en "la liga profesional del freestyle"

G

Lamento informar del fallecimiento de una ex estrella del Parque Rivadavia, que hasta el dia de hoy, era el trapero mas famoso del país.

R I P DUKI

1 1 respuesta
Kila

#25001 Eres muy original.

1 respuesta
G

#25002 Sentia que hacia falta alguna subnormalidad

3 1 respuesta
Kila

#25003 Joder, pues me ha hecho mas gracia el motivo que lo de Duki jajaajajaj

Todso

I :heart::evergreen_tree:

2
puzzlenigma

Bnet y jaze dupla. No se me ocurre una puta mierda más grande que esta

2 respuestas
B

#25006 Bancadísima esa dupla.

Ayer Ricto el cabrón dio una lección de como tirar un montón de frasones sin que nadie las entienda lo más mínimo. Al pavo le suda la polla todo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#25007 Ricto deberia ser mas estricto para que entiendan sus frases xD

goLBeRLyyyn

#25006 Jaze no es uno de los que más me gustan pero la verdad que nivel tiene, ojo a esa Dupla que quizá se complementen bien XD

puzzlenigma

Me daba un poco de risa avisar pero... Se está emitiendo la regional de medellin

8
MaSqUi

No se si lo estáis viendo, pero no tiene desperdicio, de aquí salen unos cuantos memes épicos.

Y el 4 de Agosto Cartagena, que no se os olvide.

1
MiNmbreNoCab

es acojonante lo basura que se han vuelto las batallas.

en 2005-2006 eran chavales normalitos que te podias encontrar en cualquier parque.

Ahora son niñatos que juegan al fortnite y creen que son musicos mientras sueltan rimas de "calle" xdxd.

Y el publico es acojonante, da para hilo propio lo de la mediocridad del publico, es de lo mas patetico que he visto jamas en este ambito. La ignorancia musical, la mediocridad que compran por frases facilonas xddd klan se hizo famoso por decir "la concha de tu hermana". Es lamentable.
Bleh, fue bonito mientras duro.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25012 Putos Lunes ehhhh XDD. No si en verdad es cierto, pero en 2006 te rimaban olla con polla y también era oooooohhhhhh, pero antes eran mucho más "raperos" eso ni se duda, tenía mas esencia, pero el nivel ni se asemeja al de ahora en mi opinión.

Han ganado la Internacional de Kingdom 2vs2

Me alegro por ellos.

También hubo una competi en Argentina donde participó Errece y cayó en semifinales contra un tal Ritter (BTA estaba de jurado creo)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25013 No recuerdo rimas asi pero entiendo por donde vas, si, en cierto modo era mas simple, logicamente al empezar toda la movida.

Pero hay decenas de batallas donde tienes a blon por ejemplo haciendo referencia a algun intelectual con una rima de la polla y el silencio es demoledor y dan ganas de pegarte un tiro porque enfocan al publico y son niños de 14 o 15 años xd que entienden cosas sobre madres y poco mas xdxd

Es lamentable, se busca la mediocridad. y no solo en los niños, aun recuerdo cuando dije hace 1 o 2 años aqui que Sweetpain en ese momento era facilmente el mejor gallo de España. xd

y se me tiraron al cuello e incluso diciendome que arkano era mejor xd, es que parece una parodia el panorama ahora.

1 respuesta
larkkkattack

Huele a pollavieja

3
B

Pensaba que el #teamEsencia nunca iba a salir de los hilos del Final Fantasy

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25016 Jajaja joder no encontraba otra manera de expresarlo XDDD que conste que a mi me gustan ambas generaciones, pero es que es verdad que creo que antes había más rap y menos nivel y ahora es al revés.

#25014 Hombre a ver, piensa que es algo normal, aunque sobre el papél SweetPain es mucho mejor que Arkano en freestyle, admitamos que hace 2 años si se cruzan en una Redbull por ejemplo, Arkano era bastante más favorito (ahora no, claro), por eso creo que es importante saber diferenciar entre ser un buen gallo y ser un buen freestyler. Es raro pero creo que Arkano a sido un buen gallo y una chusta de freestyler XD (Todo gracias a Redbull eso sí.)

Lo del público es que es tal cual macho, pero eh, que el force te mete 3 frases de relleno y un punch bestial cagándose en toda tu descendencia y se lía parda XDDD

1
R0571N

Yo tengo una pregunta.

Qué coño quería decir el Forcito con lo de "me siento Tupac en el black friday"?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#25018 Absolutamente nada, solamente estaba intentado hacer una estructura ABAB si no recuerdo mal, y le salió esa puta mierda, o eso creo yo.

B

#25018 lo explica en este video:

spoiler
3