Batalla de los gallos: hilo oficial

R0571N

Algún día las frases del filósofo del Forcito se estudiarán en las escuelas.

1
goLBeRLyyyn
2 respuestas
Cecos94

#25022 habrá algun speaker peor que Estrimo??

1 respuesta
JoSeTTo

#25023 Sí, el de Aczino vs Zasko.

Shaken

#25018 Pues está clarísimo, el Black Friday viene de las épocas en las que se vendían esclavos. Tupac al ser un chaval con conciencia social, a parte de negro, lo vería con desprecio y Force hace referencia a ello.
Es que hay que explicarlo todo joder.

B
Oridana

En la red Bull que está anclada arriba también ocurrió lo mismo, varias referencias a gente importante o intelectuales y se hizo el silencio del público

Pero que esperas, si la media de edad son 15 años. Que por cierto me parece fatal que no haya más variedad, si incluso esto lo disfrutas más con más edad

1 respuesta
B

#25027 variedad de que?

1 respuesta
SnIzEr

Puto khan con la melena, quien lo diria xD

1 1 respuesta
Oridana

#25028 de edad, en general

1 respuesta
B

#25030 ah joder xD bah, pero variedad hay, lo que pasa que los viejos estamos aquí

1 1 respuesta
Oridana

#25031 el bajo nivel hormonal hace que lo veamos con la bolsa de Doritos desde el ordenador

Tienes razón xddddd

Prozacks

#25029 Cuando improvisar se hacia rapeando que bonito

1 1 respuesta
Saiko9

A ver los gallos son un moda para los chavales, pero para la gente mas viejuna no lo es (mas que nada pq llevamos siguiendolo desde 20069) entonces pues es normal que haya variedad de edades pero que si te bajas a una redbull sean todos niños.

#25033 digais lo que digais cuando mas se preparaba era en 2007 y en la generación pre-paron, improvisaban el mismo número de personas que ahora o menos, al igual que ahora hay un bnet pues en esa epoca habia un shintoma o mcklopedia pero no me jodais.

Turi, Skone, Invert, Noult, J&j, Criterioh, danie, Teko... nombres al azar que se me han ocurrido ahora de esa generación, todos con preparadas.

EDIT: No se porque te he entendido algo royo: cuando no se las preparaban... estoy un poco mal de la cabeza. A lo de rapeando aplico casi lo mismo con esos nombres pero tienes bastante mas razon.

Kila

Las rimas son mejores ahora, hay mas flow, mas ingenio, mas punchs. Dicen que toda época pasada fue mejor, pero en batalla de gallos no es así, se ha evolucionado y se exige un nivel de rimas muy altas a los competidores. El caso mas notorio es Mcklopedia, que aunque tiene destellos de calidad ahora mismo no está en su mejor momento.

@kazulu ¿Que edad tienes? Anormal.

2 respuestas
B

#25035 Yo pienso que lo de ahora es infinitamente mejor que lo de antes y tener más eventos no es más que un síntoma de la profesionalización del freestyle, que falta le hacía a los pobres chavales.

BADHAZINTO

Esta claro que si la RedBull fuera como antaño, las nacionales serían la polla porque no había temática, era tirar a 2 tíos al escenario a que se dieran de hostias en 4 minutos. Ahora con las temáticas de mierda que suele meter RedBull y tal hay batallas aburridísimas, pero es que es necesario pasar un filtro porque si no sería un jaleo con las preparadas.

Y también es cierto que en las batallas antiguas raramente se pensaba que alguien se las escribía era todo como mucho más "puro" y lo mismo iban todos con las preparadas y ni te dabas cuenta porque eras un crío y solo querías disfrutar las batallas.

Al único que recuerdo que le acusaban de libretero era a Joanarman en su día y al pobre Brock que le hicieron un feo tremendo, cuando luego en los eventos formato "preparado, no gracias" iba volando.

1 respuesta
Saiko9

#25037 en el pre-paron se las preparaba todo el mundo a excepción de super-dotados royo piezas o chester, aunque vamos seguro que alguna se traian de casa tb.

EL patrón además era siempre el mismo, se las preparaban -> ganan y adquieren un pensamiento mucho mas maduro y dejan de preparar tanto -> les gana uno que se las prepara al siguiente año.

Saffron

#25022 joder me ha recordado lo malas que eran las bases de Sunshine.

1 respuesta
JackSparow

Ya me he sacrificado yo para recopilar las dos batallas mas esperpénticas :
La batalla del 10:50
La batalla del 43:20 (se le veía mucho más animado antes de empezar la batalla, jajaja).
Y si aún os queda hígado, un poco de 57:47

3 1 respuesta
Kila

#25040 Eres el Héroe que merecemos y necesitamos.

1
B

Yo tampoco me reiría mucho después de ver nuestras regionales xD

1
Oridana

#25035 joder, que gratuito eso último no?

1 respuesta
Kila

#25043 Kazulu y yo al principio nos llevábamos mal, con el paso del tiempo la cosa se fue arreglando y ahora somos como Blon y su fracaso en Red-Bull (inseparables), además de que solemos coincidir en bastantes cosas. Para recordar aquella época en la que eramos enemigos, de vez en cuando nos insultamos. Es un relación sana.

Detrás de todo esto hay una historia de amor mejor que los besos de Arkano.

1 respuesta
Oridana

#25044 ah bueno, entonces solo es amor tóxico Jajaja

2 respuestas
Kila

#25045 Los que dejan mas huella.

1
B

#25045 Yo estoy en ese momento de la vida que si no me tocan los huevos fanboyeando a Replik no me afecta nada.

Pedazo batallón contra Trueno las cosas como son, pero le metía a Truenito +50 de flow cada ronda.

geronimo1

El flow de trueno es una jodida pasada .... En el 4x4 final contra replik pfffff que ganas de que gane la nacional y la inter

4 1 respuesta
Kaiser5

#25048 no pasa de cuartos en la nacional.

1 1 respuesta
geronimo1

#25049 Lo peor es que lo va a eliminar el más malo pegando 4 gritos de mierda y es cuando voy a dejar de ver las batallas y dedicarme a la canica