Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#25079 Quién coño se cree que es Valles-T? La virgen puta con el ego de algunas personas

1 1 respuesta
Shaken

#25081 de ego nada, rapea por gusto y no por dinero y con cosas así lo demuestra.

1 respuesta
Kila

#25082 que tontería acabas de decir, si rapea por gusto le da igual con quién le pongan

1 respuesta
larkkkattack

no va porque no le sale de los huevos ir con ese pavo, no veo el problema

8
Shaken

#25083 no, si sabe que no va a disfrutar o se va a ver incómodo rapeando con alguien que no conoce no va y punto.

1 respuesta
Kila

#25085 Yo que tú buscaría el significado de la palabra hip-hop.

"No voy porque no me ponen con mis amigos"

2 respuestas
Prozacks

#25079 Me alegro

Shaken

#25086 sí, el free de ahora tiene mucho que ver con la definición de hiphop

2 1 respuesta
Kila

#25088 Pues sí, lo tiene todo que ver, sin eso no existiría este movimiento.

l3l3l3

Soy al unico que el vallest le parece de lo MAS NORMAL TIRANDO A MALO del mundo? no se, no lo tomo por bueno ni de lejos.

lo que es vivir de una batalla..

2 1 respuesta
PrinceValium

#25086 cual es el significado?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ah, que Rapder, Klan, Zaina, El Menor, y algunos más que me dejo son AllStars y Blon no ?

Todso

Olé los huevos de VallesT

1
Rito_Tryhard

Sony es un all satrs, claramente
xd.

#25091 el signidicado es, un movimiento urbano en el que tendras que hacer lo que te diga una organizacion por dinero, aun en contra de tus gustos o valores por dinero.

Me parece de 10 los dos, tanto la org como valles.
Es su competicion y se la follan como quieren.
Y valles no quiere con rapder por que se lleva mal seguramente, y no va por que tiene que ser el si o si.

No le deis mas vueltas.

chestterzgz

Nadie se ha percatao del Dtoke+Stigma??

1 2 respuestas
B

#25090 joder, pues a mi me mola bastante la verdad, me da mucha pena que no vaya a estar por una tontería así

G

Que alguien lesione a force dios mio, ojala tuviese otro representante el hijo de puta

1 respuesta
sONFIL

#25095 se puso por aqui hace unos dias jaja

#25097 pero en teoría solo se podian duplas de diferentes paises no?

1 respuesta
B

#25098 Si, pero ningún extranjero quiere ir con él.

1
JoSeTTo

Pueden dejar de llevar a Force a internacionales? Que asco cojones

1
Arnaiz

Force si y bnet no, tremendo
Edit: Me acabo de dar cuenta que aún faltan duplas no?

G

Este hilo necesita mas JonyBeltran

14
goLBeRLyyyn

Estoy viendo otra vez al puto Force? me cago en mi vida, FORCE, como vaya Force y no Bnet esto ya si que es un cachondeo, hijos de puta.

1 respuesta
T

#25103 Si pasa eso significa que Bnet no es AllStart y habrá que asumirlo

MEJILLONNN

Ya están todas o faltan por añadir? yo buscaba Bnet y nanai xddd

larkkkattack

JoSeTTo

Pajazes me hago

BADHAZINTO

https://www.elespanol.com/cultura/20190428/arkano-tios-dicen-follado-machista-perverso-trofeo/393961457_0.html

Este tío es gilipollas.

1
Todso

Ya se morirá el puto Arkano.

Que siga con su puto personaje de ser de luz a ver si pilla escaño de Podemos después de vender su culo a las putas casas de apuestas.... "Me he equivocado, no volverá a ocurrir... O al menos no hasta que me vuelvan a pagar...".

Pero bueno, que lo no machista es el Déjala que baile

Kila

¿Cómo ha cambiado el feminismo el sexo?

De manera muy positiva. Lo primordial es quitarnos esa idea de que el tío se tiene que correr sí o sí. O en el sexo oral: es una pena que tengamos interiorizado que ellas se lo hacen a ellos pero ellos a ellas… menos. O en la seducción. Lo de que tenga que ser el tío quien salga a cazar, y que tengáis que ser las mujeres las que estáis ahí, pasivas, esperando, y aguantar que os entren de manera activa e insistente un millón de tíos. El concepto “ligar” en mi cabeza no tiene sentido, porque suena a “engañar”.

¿Como a hacer trampas?

Sí. A “a ver qué voy a hacer para liar a la otra persona”. Si nos relacionamos como seres humanos, si somos bidireccionales… ¿te vas a comportar de otra manera porque te quieres acostar con esa persona? Si surgen cosas, estupendo, pero este comentario de los tíos de “me he follado a tal”. Bueno, ¿habréis follado, no? Ambos. Es machista. Y es perverso porque muestra una relación de poder en la que él está por encima. Él es el conseguidor y ella sólo el trofeo. Nos queda mucho por hacer, y el feminismo está ayudando a que eso cambie.

Si no leéis solo el titular sensacionalista e indagáis mas en el artículo, os daríais cuenta de que está sacado de contexto. Yo no estoy de acuerdo con las tonterías que dice este señor, pero bueno, lo respeto.