Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Pues sinceramente estas competiciones que elige las parejas tal como les sale de los huevos me parecen una mierda. Está claro que hay parejas que están terriblemente forzadas, para rellenar y entiendo que no se sientan comodos. No todos tienen relacion con todos.

Valles-T ya lo metieron en el grupo del caribe (wtf? colombia en caribe), no es la primera vez que se lo hacen y mi reflexion es que este tipo de competiciones 'meritocráticas' por nombre son una basura.

All Star es: soy el organizador y all star es lo que mi polla diga.

B

Lo que está sacado de contexto es creer que es machista porque solo lo hacen los tíos. Pero, bueno, que se puede uno esperar de esta panda cuyo único contacto con mujeres es a través de retweets.

1 respuesta
Kila

#25112 Arkano está jugando la carta de aliado feminista. Lo de los rt que has dicho está feo.

1 respuesta
B

#25113 No lo digo de tí, se que tu follas con todo lo que se mueve bribón. Solo digo que es una mierda, que venga el progre este a decirme que si llevo viendo desde los 14/15 años, como tanto tíos como tías. salen de caza y se usan, ya no como trofeos (ojalá), si no como Kleneex, es mentira y que solo son los tíos los que presumen y los que tratan a las mujeres como objetos. Me entra la risa sinceramente, es como si me viniera Force a explicar como meterla.

2 1 respuesta
Kila

#25114 Ya coño, se que no iba por mi JAJAJAJAJA Pero lo de los rt que has dicho no es propio de un caballero como tú, sin embargo, tu última explicación ha sido muy buena :)

1 1 respuesta
B

#25115 A ver si anuncian ya a Bnet/Jaze anda...

1 respuesta
Kila

#25116 Me dan pereza los 2vs2, ¿cuándo es el evento este? ¿Tendrá streaming?

1 respuesta
B

#25117

1 respuesta
Kila

#25118 me cago en dios, que queda un montón

B

Objetos: Elefante de peluche, paraguas, pistola de agua, matamoscas.

Tirpa: "Mira la trompa que tiene pero no me gana, como el elefante por memoria rimas preparadas, aunque traigas el matamoscas o la pistola cargada tengo tal superioridad que mi paraguas para balas".

1 1 respuesta
Kila

#25120 Brutal.

Tirpa esta underrated total

1
Shaken
4
B

Hostia que feo God Level, todo lo hacen mal colega xD

B

Coño, ya podría Rapder decir algo xD que parece que le suda la polla a quien le pongan. Mañana le meten a neonath y se la pela.

Arnaiz

Valles t rechaza a rapder y les pide que si puede ir con blon.
Lo que se le ocurre a los de god level es rechazar a valles t y ofrecerle a blon ir con rapder, menudos cojonazos

1 respuesta
B

#25125 Es una chulería por parte de la organización xD
Dicho eso, la pareja Rapder y Blon me encajan más el uno con el otro que Valles t con cualquiera de los dos.

Gaviria de hecho me parece perfecto para Valles T, perfiles muy similares.

R0571N

Pobre Rapder, no lo quiere nadie.

1
Todso

Menudos putos subnormales God Level, que no le dejan ir con Blon "porque no es all star" y cuando el chaval pasa, le llaman a Blon haciendo la de la quinceañera resentida xDDDDDD

B

Pues se que me vais a odiar, pero yo creo que un Gazir y Rapder puede ser una buena opción y una pareja muy peligrosa con mucho punch, pero claro, Gazir no es all star xD

1 1 respuesta
B

#25129 Dejate que sigan rechazando la oferta, que al final mandamos a yoyoyoo

BADHAZINTO

A mi Rapder es que ni fu ni fa, me gustó mucho cuando quedó segundo en la nacional de México vs Aczino, pero tampoco me entusiasma lo más mínimo, pero vamos tanto Rapder como muchos otros de la lista.

2
B

A mi rapder no me gusta pero es por buscar una pareja que a mi juicio esté compensada. A mi es que la de Rapder y Valles T me parece la pareja de los que 'sobran'. Coño, haced las cosas bien.
Para mi un Valles T & Gaviria o Rapder & Gazir me parecen que al menos son parejas con sentido, carne de primera ronda, pero al menos con criterio.

¿se os ocurre alguna que os gustaría y no está? ¿o de dos que podrían pegar?

1 respuesta
B

#25095 Es lo primero que lei. Brutal. Salseoo!! Vegeta+Goku

puzzlenigma

#25132 biancucci y shíntoma

o en su defecto Kim y máster pei

Kila

La organización ha dicho algo o todo esto que decís que no es all-star es porque lo creéis de Valles-T?

1 respuesta
B

#25135 Ome, muchos implicados no? Blon diciendo que había hablado con god level y que la había rechazado por honestidad y por las razones que ha expuesto. Rapder colgado aceptando cualquier cosa, Valles t rechazando un contrato y toda la comunidad hablando.
Por no decir que god level subio una foto a instagram burlándose de Valles t que más tarde borró.

Algo así que está perjudicando tu marca como organizacion, si es mentira pues es facilmente desmentible y ni siquiera han decidido sacar comunicado o pronunciarse.
Entiendo tu punto en el que no estás de acuerdo con lo que hace valles t y me parece legítimo.
Pero yo pienso que mentir ante algo así no tiene sentido y que con todas las cartas bajo la mesa, la presión la tiene god level y tiendo a fiarme de lo que opina la tendencia popular.

1 respuesta
Kila

#25136

god level subio una foto a instagram burlándose de Valles t que más tarde borró.

No jodas, pero alguien ha hehco captura de pantalla fijo no? :o

1 respuesta
B

#25137

A ver, en verdad yo creo que quitando estas cosillas (que si me parece mas chungo) no hay problema. No ha aceptado por las razones que expone y la organizacion pues no ha aceptado sus razones. Fin.
Lo unico que si que es verdad que valles t y blon pues a lo mejor no van a ir más a su puta vida a god level como le ha pasado a Sony o mr ego con red bull, pero es algo a lo que se arriesga.

1 respuesta
Kila

#25138 Deja que pongan mas dinero y veremos.
Yo quiero oir la versión de la organización antes de tachar a nadie de nada.

1 respuesta
B

#25139 A ver, normal, eso ya depende de la honestidad de cada uno. Por lo pronto ha rechazado un contrato porque no le gusta como está diseñado/organizado.
A mi me parece legítima ambas posiciones (organizacion/mc) , quitando la foto de insta que me parece una sobrada.