#2492 Vs Gero la rivalidad es sana.
Decidme MaPaCHe como se siente al ver que Gero lo hace mejor en un beat de trap y yo en uno de reggaeton que Arkano? jasjeajejaejaj
HazeN Calderon esta en la casa papi.
Que cojones hacéis? XDDD Me voy un par de meses y al volver nadie está discutiendo sobre Kódigo. Que ha pasado?
JAJAJAJAJJA puto hazen hermano, no me esperaba el beat de regueton.
Que busques medio tinder y te salga tu madre? q dice ahi? medio? es q hay cosas q no se escuchan bien JAJAJAJA
Como entra en la base el máquina
Buenisimo video joder, que putas risas xDD
Entradas ya compradas para la FMS en Málaga. Lets go guys.
Alguien va ? MP me
Lamentable es que kase_o dure 10 años en sacar un disco y un forero se folle a media escena en un minuto haha
Bueno a ver que os estais pasando jajajaja que Hazen lo ha hecho bien guapo, pero a ver si ahora va a ser el segundo 2PAC xD (con todo el respect Hazen)
SI lo de que suene bien o no es lo de menos, las risas y lo que mola es lo que cuenta
ayer le iba a contestar pero me guardo un rapeaso para cuando nos piquemos de nuevo
A mi no me comparéis con medianías como Kase O, que yo lo rockeo a lo Tego Calderon (si es que llevo el freestyle en las venas).
#2516 Guardatelo para otro día que si empezamos en bucle los dos, nos va a tocar abrir un hilo para no desviar más este xDDDDDDDDDDDD
#2513 jajaj ahí te has columpiado un poco amigo, lo de lamentable no iba por que sea mas o menos guapo lo que han echo, que me la suda, era por que me parecía lamentable a la par que divertido todo este rollo xD
Pero joder en el buen sentido de la palabra