#2526 no habia una mas fea?
Ahora en serio, tampoco satureis con la tonteria q esto hace gracia de vez en cuando, no lo jodais.
Poco se habla de la batalla de #2456 SweetGOD en su línea pero manolito gafotas me ha sorprendido para bien.
Me pongo cachondo cuando sweetcani hace el amago de levantarse la camiseta, se le intuyen unas buenas abdominales, se nota que cuida su línea con buen paki de Algeciras y buenas ensaladas de canónigos.
#2485 jajajajajajajajaja llego tarde pero acabo de verlo, poca broma con el estilazo entrando al beat, eres un bo$$.
#2533 Ese Rayban es el de los temas de hace 10 años con mediyak y kapo (el de bcn no, el de tenerife)?
Los beats de reggaeton son la verdadera prueba de fuego para aprender a rapear jajajajaja.
Gracias por el alago sosioh!
#2544 Pues no tengo ni puta idea pero diría que ese chaval hace 10 años no era un crío, saludos !
Por cierto en el canal de UrbanRoosters tenéis las batallas de Supremacía MC regional de Madrid por si queréis ver a gente como Bnet que e visto que se apuntó (no e visto nada aún)
EDIT: Me cago en la leche, que pesados con las exhibiciones macho xD
#2536 Eso es una batalla en condiciones de las que merecen la pena volver a darle al play y no el 95% de las de RedBull.
La clase sobre mitología muy top, prefiero eso mil veces a los conocidos de turno midiéndose la polla con dobletempos malos en general y rimas sacando pecho.