Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Ojo a esto que está más abierto de lo que uno podría pensar:
¡ASCENSO! - FMS España 🇪🇸

1) SWEET PAIN - 37.500 🔺
2) JESUS LC - 35.000 🔺
3) GAZIR - 34.800 🔶

4) MNAK - 29.750
5) TIRPA - 21.000
6) HANDER - 19.200
BOTTA - 19.200
8) VIVI - 16.250
9) ELOY 393 - 13.350
10) AIGOR - 10.250

Jesus LC ha ganado la street warriors en nigrán y se coloca segundo.

1
EneKka

Jesus LC y Gazir madre mia

BADHAZINTO

SP preguntó el otro día por twitter cuales eran las competiciones que daban puntos para FMS. Espero que se apunte y no las deje pasar, porque me no me fío un pelo.

Tienes que salir Jesús y entrar Tirpa para la paja.

Shaken

Que pereza Jesús LC pudiendo entrar Tirpa

B

BTA le ha ganado a Zasko con réplica.

1 1 respuesta
B

Jesus LC tiene tantos puntos porque en batallas de calle las gana todas el cabronazo.

MEJILLONNN

Pues yo siempre le veo dar pena, no me gusta nada. Tirpa y Gazir mil veces mejor que Jesús imo.

B

Cuidado con lo que dices te vaya a saltar el fanboy de Jesusito.

M

#25189 Esta muy guapo, pero...le falta fluidez sobre la base en ese minuto

Rito_Tryhard

tirpa es el mejro que esta ahi para formato FMS, y se va a quedar fuera de nuevo.

BADHAZINTO

A mi me parece que Jesus LC fuera de RedBull es más que potable, que los hay mejores para el ascenso lógicamente pero muchos tenéis en mente al Jesus LC de la regional dando gritos y al de la nacional dando puta pena.

Kila

#25205 gracias por el spoiler

2
MaPaCHe

JEsús LC está tan arriba porque va a TODAS las competiciones. Buen dinerito en viajes para entrar a FMS. Si entra, que lo dudo, me bajo de la FMS porque me da una pereza ese chaval que flipas.

1 respuesta
JoSeTTo

#25213 Espero que no suba, a mi también me da todo el perezón, suelta frases básicas como si fuera Aristóteles luego y pone una cara de intenso que me quedo bocas, a parte de que vocaliza como la Duquesa de Alba

1 respuesta
B

También os digo, ni un highlight y ni un momento bueno de tirpa este año.

2
MaPaCHe

#25214 Creo que fue Gazir el que le dijo "es que no se da cuenta que no es bueno" o algo así y no puedo estar más de acuerdo

JoSeTTo

La FMS España necesita una pequeña revolución para ser más atractiva, cuantas más batallas nuevas mejor. Si Chuty se retira ganando su 3a FMS, podriamos tener algo como SP, Gazir y Tirpa, a Jesus LC que le den por el culo.

B

Que Tirpa este a 13000 puntos del playoff no es casualidad. Ahora mismo su rendimiento está siendo mucho más bajo que el de los otros (inclusive Jesus Lc, Mnak etc)
Ya han sido varias compes en las que ha caido en primera. Hace unos meses una regional de gold battle, red bull etc
A todos nos gusta que esten al mejor rendimiento pero es que no es ni la sombra.
De los de arriba el que mas me ha gustado es mnak, me parece que esta haciendo cosas diferentes.

1
JoSeTTo

Mnak también, todo menos Jesus

B

En maximo nivel, no me cabe la menor duda que Hander, Tirpa, Sweetpain y Gazir tendrian que repartirse los tres puestos.

1
Saffron

Pues yo lo que he visto de tirpa este año me ha parecido muy bueno, incluyendo FMS y RedBull. Además un estilo bastante conpleto que hace falta en España.

Le veo top 5 español facil actualmente. Mejor que a Walls seguro con lo que ha bajao bastante el nivel y ahí ahí con zasko, blon, SP...

BADHAZINTO

Yo soy fan de Tirpa y estoy de acuerdo con Hermite, lo mejor que ha hecho este año es la batalla de exhibición con SweetPain.

3
JoSeTTo

Ya que hablamos de FMS, creeis que es hora de cambiar a Bekaesh? Estaba viendo un resumen de Bnet de un argentino y se despolla de él siempre y la verdad es que siempre me ha sonado forzadísimo y hasta un poco ridículo.

No se me ocurre un sustituto salvo Mbaka (que fijo que no va a ir) o Bifo que debe estar muerto ya.

BADHAZINTO

Me encanta dar una vuelta en youtube cuando estoy aburrido y ver estas joyas.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#25224 Esa regional de Dani me la disfruté como un enano.

El primer minuto de Nylo me flipa.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#25225 El nivel de Dani en esa regional fue de locos, iba el cabrón arrastrando el rabo lanzando frasotes y follándose el beat como le salía de los cojones. Menudo tongo el de Jado.

Se habla mucho del Dani argentino pero nuestro Dani también era la polla y nos dejó minutazos en la hemeroteca.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#25226 Viéndola otra vez iba para réplica fijo esa batalla porque Nylo estaba muy fresco y lo fluia todo con chuleria, lo que pasa que Dani en los ultimos patrones le mete dos respuestas rapidas de estas de medio patrón y adeu.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#25227 Yo lo echo mucho de menos. Me encantaría que siguiera activo y estuviera en FMS, su estilo era super adictivo, el cabrón estaba infravaloradísimo y desde que empezaron las batallas después del parón ya era buenísimo.

Esto me pareció un buen tongo también.

Su puto segundo minuto otra burrada.

1
JoSeTTo

Hoy me llevo el oro porque la plata ya la tengo.

Rito_Tryhard

Una tongada bestia a dani xD.
joanarman para juez por favor