Esta semana se decide quien entra en la FMS internacional por parte de España. Solo hay dos seguros, Bnet y Chuty.
Skone lo va a tener muy complicado porque pese a estar en el top 4 ahora mismo se enfrenta contra Chuty este finde (creo). Así que va a estar más interesante de lo que a priori uno puede pensar.
#25175 Walls no puede??
Que no me da hype pero tampoco me da sida de ver la batalla como las de skone, O pereza como las de Errecé.
Sabéis que molaría? Un bnet vs sweetpain
uno super pancho y otro que parece que lleva 8 kilos de coca in da body
Me he equivocado, es que en la web de urban roosters no actualizan la clasificacion.
- Chuty - 9 pts
- Bnet - 9 pts
- Errecé - 6 pts
- Skone - 5 pts
- Blon - 4 pts
- Walls - 4 pts
- Mr. Ego - 3 pts
- Zasko* - 2 pts
- Force - 0 pts
- BTA* - 0 pts
*falta una batalla.
Pueden todos menos Force y Bta (aunque parece que puede si gana sus dos enfrentamientos, como hay enfrentamiento entre los demas es imposible que pueda ir a la internacional)
Yo si estoy contento con la "representación" de Zasko , dentro de lo que cabe , dejando de lado el nivel es de los pocos que realmente rapea , que intenta hacer cosas difíciles dejando de lado el barra+barra+barra+punch
Este minuto me parece una sacada
"Gozando la final con Zasko Master ,
cada vez que llega en el sampler y en la instrumental ,
creo la cervical te doblaste ,
porque el Master es el jefe final."
"Da igual el idioma ,
cada vez que siempre sin diploma (se marca un Force)
el viene con idiomas ,
y dio más hasta explotar sus neuronas."
No he visto a nadie más hacer calambures por la menos en esta última nacional
#25189 intenta hacer cosas difíciles dejando de lado el barra+barra+barra+punch
Da igual el idioma ,
cada vez que siempre sin diploma (se marca un Force)
el viene con idiomas
#25190 lo del final no podría decirse que es un punch , intenta hacer un calambur que es un recurso muy difícil
Ahora que me puse a pensar, ecuador no tiene nacional para redbull
O sea que son 15, no 16, tendrían que invitar a Bnet y si falta el dominicano, sacarse uno del culo como con Chuty en 2016
Esperemos que no abran un hueco para bnet por metodos sucios y diferentes a lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
Nunca pensé ver esta batalla xD
Pensé que no iba a haber nada interesante el otro finde y me perdí al errece y a valles-t por buenos aires xD